Capítulo 423: Un fantasma de corta duración.

1.4K 129 0
                                    


"No puedo hacerlo, si sigues así, negándote a aceptar dinero y ahorrando a otros, ¡no te seguiré de ahora en adelante!"

"Grasa, no seas así ..."

Los dos hombres comenzaron a pelearse frente a Huang Yueli.

Huang Yueli dio una risita silenciosa.

Había visto muchos de estos trucos para hacerse eco, ¿no era el motivo principal para pedirle plata?

¡Qué pena que su dinero no se ganara tan fácilmente!

¡Aquellos que intentan estafar dinero de ella probablemente tendrían que pagar el precio por al menos cien veces!

¡Es mejor que estos mercenarios escoria tengan algunos ahorros, o probablemente no podrían pagar el precio de ofenderla!

Huang Yueli retiró silenciosamente un anillo interespacial de su dedo. Para ocultar el hecho de que ella tenía el anillo Sky Phoenix en su poder, el anillo interespacial se usó como un disfraz.

No había nada mucho guardado dentro del anillo interespacial. Solo un poco de oro, plata, piedras espirituales de repuesto y algunas píldoras sobrantes que ella solía alimentar a Li Moying.

Pasó el anillo interespacial al capitán barbudo y le dijo: "Capitán, por favor, no se pelee por nosotros". No tengo mucha plata ni oro, así que lo que sea que tenga en este anillo interespacial, se lo daré todo a usted ".

Un soldado gordo le arrebató el anillo interespacial, le echó un vistazo y mostró una mirada de disgusto.

"Sólo esta cantidad de cosas? ¡Solo las pastillas valen algo de dinero, el resto son basura!

Huang Yueli se burló en sus pensamientos pero continuó: "Solo somos estudiantes pobres ..."

Los soldados se miraron entre sí, como si hubieran llegado a un acuerdo común.

El soldado gordo se volvió para mirarla y abrió la boca para hablar.

"¿Qué hay de tu senior? ¡Este anillo interespacial solo es suficiente para salvar tu vida! ¡Si quieres salvarlo, danos también el anillo interespacial!

Cuando Huang Yueli escuchó estas palabras, ¡su corazón latía con fuerza!

¡Estos mercenarios eran realmente codiciosos! ¡Incluso han puesto sus diseños en Li Moying!

El anillo interespacial de Li Moying debe estar lleno de muchos objetos de valor, a diferencia de los de ella. ¡Sin incluir los otros artículos que ya tenía, la reliquia del medio dios que obtuvieron de la cueva del Maestro Yun Tian también debería mantenerse dentro de su anillo interespacial!

Sin embargo, dado que la reliquia del medio dios ya había reconocido a su amo, nadie podría quitársela.

Sin embargo, el estatus social de Li Moying era extraordinario, por lo que debería haber muchos elementos valiosos que coincidieran con su estatus.

Justo cuando estaba terminando sus palabras, el soldado gordo caminó hacia Li Moying y estaba a punto de levantar su mano.

Huang Yueli lo detuvo apresuradamente: "Espera, no toques a los ancianos. Su lesión es muy grave y no tiene nada de valor. ¡Es aún más pobre que yo!

Soldado gordo resopló fríamente, "¿Pobre? No importa cuán pobre, debería haber traído algunas píldoras, ¿verdad? ¡Muevete a un lado! Si no te mueves, ¡no me importa dejar que tu superior muera antes! De todos modos, es un fantasma de corta duración, definitivamente no hay cura para él. ¡También podría dejar que se reencarne antes!

Los ojos de Huang Yueli brillaron a través de un intento asesino.

Ella podía soportar que la acosaran, ¡pero no pueden hacer lo mismo con Li Moying!

Después de esta noche, ¡definitivamente haría que este gordo pague el precio!

Pero ahora.... ¡Permítale criticar errores anteriores para evitar repeticiones a mayor escala más adelante!

Los dedos de Huang Yueli se movieron ligeramente y una aguja voladora se deslizó silenciosamente contra el suelo.

Justo cuando el soldado gordo llegó al lado de Li Moying, de repente gritó: "Owwww".

Después de eso, se escuchó un ruido sordo y el polvo llenó el cielo. ¡El gordo soldado se resbaló y cayó de bruces!

"Maldita sea, ¿por qué hay un ojo de buey aquí?"

Luchó por levantarse y ambas fosas nasales comenzaron a sangrar, pareciendo muy cómicas.

Nunca hubiera adivinado que la persona que hizo el movimiento secreto era la delicada joven a quien había considerado como una vaca gorda. Él asumió que él mismo no pudo ver el obstáculo en el suelo y había perdido su propio equilibrio.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora