Todos usaron una expresión de sorpresa para mirar a Huang Yueli.
Nadie había esperado que Huang Yueli tomara la iniciativa y alimentara a Li Moying por vía oral.
Luo Jiyun le dio un pulgar en secreto a Li Moying.
¡Merecer ser llamado Hermano Mayor, sus acciones fueron tan rápidas, pensar que eran tan íntimas! No es de extrañar que cuando llegaron por primera vez al Bosque de la Luna Oscura, el hermano mayor la presentó como su prometida ...
Mo Yi y el resto ya estaban dejando que sus pensamientos se volvieran locos, adivinando cuándo deberían cambiarse para saludar a Third Miss como Madam ...
Huang Yueli hizo esta acción inconscientemente porque este era el método que ella había utilizado para alimentar a Li Moying cuando estaba inconsciente. Ella ya sabía que en su estado inconsciente, este hombre posiblemente no tomaría su medicamento por sí mismo, por lo que no pasó ningún tiempo dudando sobre qué hacer.
Cuando terminó de darle de comer, sintió las miradas de los alrededores y al instante se dio cuenta de que algo no estaba bien.
"¡Yue Li, eres tan desvergonzado! ¡Cómo te atreves a hacer algo así frente a tanta gente!
Incluso antes de que Huang Yueli tuviera la oportunidad de explicar, Murong Ni ya había estallado en su ira.
Huang Yueli se rió de ella, "¿Por qué soy desvergonzada? Li Moying y yo ... Somos prometido y prometida. Además, este acuerdo fue establecido por nuestras palabras de padres y casamenteros, por lo que cualquier cosa que hagamos es absolutamente correcta. De todos modos, es mucho mejor que otra persona ... ¡cuyos ojos a menudo deambulan por el prometido de otras personas!
"Tú ... Yue Li, ¡no seas demasiado alegre! Estás comprometido, ¿crees que puedes casarte con el hermano mayor? Déjame decirte que, en una secta tan respetable como la nuestra, los padres no pueden decidir absolutamente el matrimonio de los discípulos de la secta. Si deseas casarte, ¡debes pasar por la Secta! ¡Mi padre nunca aceptará que el hermano mayor se case contigo!
Huang Yueli sonrió levemente, "No te preocupes por eso, de todos modos ... todo lo que necesito hacer es agarrar el corazón de Li Moying y, naturalmente, se casará conmigo. Si tu padre no está de acuerdo, tal vez Li Moying pueda renunciar a la Secta. Me pregunto si tu padre estará dispuesto a dejar que un talento tan genio se vaya así.
Murong Ni había querido mostrar su manera imponente y su reputación como hija de una gran Secta en un intento por hacerla retroceder.
¿Quién fue Huang Yueli? Los asuntos relacionados con la Secta no le preocupaban en absoluto.
La habilidad innata que mostró Li Moying ya estaba en noveno grado. Quizás él podría ser el mismo que ella, teniendo algunas habilidades innatas raras y extraordinarias.
No importa cuán respetable fuera su Secta, poder encontrar un genio tan excepcional era una gran oportunidad que uno podría desear en cien mil años.
Casi podía confirmar que todos los recursos estaban depositados en Li Moying, con la esperanza de que se convirtiera en el líder de todo el Continente Cielo Elevado. Para entonces, su Secta seguiría y se elevaría al estrellato.
No importa cuán poderoso y fuerte fuera el Líder de la Secta, no se atreverían a hacerle nada a Li Moying. En cambio, pensarían en muchas formas de ganárselo.
No solo eso, considerando el carácter arrogante de Li Moying, ¿le permitiría gesticular a la mujer que ama mientras habla? Obviamente esto no iba a suceder.
"Tú ... ¡solo espera y verás! Te atreviste a seducir al hermano mayor, ¡definitivamente no llegarías a ningún buen final! ¡Solo espera a que mi padre venga y te termine!
Murong Ni sabía que lo que dijo no estaba mal, pero se preparó para dar un paso valiente y continuó con sus formas arrogantes.
No podía entenderlo, ¿no era Huang Yueli de un pueblo de un país pequeño? ¿Cómo iba a saber qué posición tiene Li Moying en la Secta?
Ella debe haber estado faroleando para salir, ¿verdad?
Huang Yueli escuchó sus amenazas, pero no fue amenazado en lo más mínimo. En cambio, ella se rió alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...