Capítulo 546: ¡Arrástrela!

1K 97 2
                                    

Dos guardias inmediatamente se destacaron y arrastraron al ceniciento frente a Cai Wei.

Li Xue'er continuó agregando detrás de ella: "¡No la azoten hasta la muerte! ¡Después de que esta Princesa haya tratado con Huang Yueli esa pequeña zorra, los enviaré a los dos al calabozo! "

Los ojos de Cai Wei se giraron hacia arriba y se desmayaron en el acto.

Ahora, nadie podría detenerla.

Li Xue'er corrió furiosamente hacia el patio trasero y, al mismo tiempo, ordenó a los guardias y sirvientes que había traído a buscar por todas partes.

Muy pronto, sus hombres habían buscado en toda la mansión.

El líder de la guardia informó: "Al informar a la Séptima Princesa, no hay signos de la Tercera Señorita en las habitaciones de la Mansión. Pero en el patio trasero, parece haber una matriz establecida en la pequeña entrada del patio. Nuestros hombres intentaron varias veces abrir la puerta, pero todos fueron repelidos ... "

Li Xue'er se burló, "¡Bai Ruoli definitivamente se está escondiendo allí! Configurar una matriz? ¿Podría estar en cultivo a puerta cerrada? Esto es muy interesante, si tuviera que apresurarme mientras ella está en cultivo a puerta cerrada, ¿entrará en el estado de Desviación Qi?

"Sí, tu subordinado también lo cree".

"¡Vamos, esta princesa ahora irá y la sacará!"

Li Xue'er trajo a sus hombres y llegó al límite de la matriz y allí, encontraron otro problema.

Es decir, el conjunto que Huang Yueli había establecido, nunca lo había encontrado antes, ¡así que no tenía forma de romperlo!

Pero ella tenía sus propios métodos. ¡Li Xue'er inmediatamente reunió a todos los guardias y rodeó el pequeño patio, y consiguió que todos atacaran la matriz!

No importa cuán avanzado sea un conjunto, el nivel de energía se deriva de los cristales y una vez que la energía se haya agotado, perderá su efectividad.

Por lo tanto, mientras el poder fuera lo suficientemente fuerte, era posible usar la fuerza bruta para separar una matriz. Incluso si el poder no era lo suficientemente fuerte, si persistían incansablemente en sus ataques, también podían usar la energía de los cristales.

Li Xue'er estaba planeando este método.

Por lo que vio, Valiant Martial Manor no tenía ningún Array Master. Entonces, incluso si hubiera una matriz, ¿su poder no debería ser tan fuerte? Para que esos guardias ataquen juntos, dedujo que debería romperse en unos pocos intentos.

Sin embargo, fuera de sus expectativas, a pesar de que sus guardias habían rodeado el conjunto y lo habían atacado continuamente de día a noche, ¡no pudieron desglosarlo en absoluto!

Li Xue'er frunció el ceño y comenzó a sentirse ansioso, "¡Esto es demasiado extraño! ¿Podría esta matriz dejarse de Bai Liu Feng? ¡Cómo podría ser tan sólido! Hombres, vayan al Príncipe Heredero y pidan prestados a todos sus Guardias Escamados de Oro. ¡Antes del amanecer, debo desglosar este conjunto y arrastrar a la pequeña zorra!

Se desplegaron un total de dos pequeños equipos de guardias escamados de oro y todos rodearon la matriz que Huang Yueli estableció y lo atacaron durante la noche.

Fue solo al amanecer cuando la matriz dejó escapar un suave "zumbido".

Li Xue'er había persistido durante toda la noche y sus ojos comenzaban a ponerse rojos.

Pero ella no había estado dispuesta a dejar un solo paso. Todavía tenía que ver la perdición de Huang Yueli, así que ¿cómo podría rendirse a la mitad?

El resultado fue que la matriz finalmente mostraba signos de descomposición.

Inmediatamente saltó de alegría: "¡Rápido, rápido, rápido, sigan con el buen trabajo! ¡Esta matriz se va a romper en cualquier momento ahora! "

Después de eso, la mirada de Li Xue'er se volvió siniestra.

"Bai Ruoli, solo espera y verás. ¡Me hiciste gastar tanto esfuerzo! ¡Cuando te pongo las manos encima, si no te torturo lentamente, no aplacaré mi odio!

... ..

Dentro de la matriz.

La neblina roja en toda la habitación se volvía más ligera y la temperatura abrasadora descendía lentamente.

La energía furiosa lentamente se volvió dócil mientras rodeaba a Huang Yueli, con ella en el medio y en la habitación oscura, emitía un brillo rojo claro.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora