El soldado gordo se había deshonrado y había atraído la risa de los otros soldados.
En este momento, no podía importarle menos el anillo interespacial de Li Moying.
En el mismo momento, el capitán barbudo miró al cielo y les dijo a los demás: "Todavía no es temprano, ya que la joven ya nos había pasado la tarifa de compromiso, entonces ahora eres parte de nuestro grupo". ¡Ven y quédate con nosotros!
Huang Yueli expresó: "Tenemos nuestra tienda".
Su dedo señaló una pequeña tienda de campaña que estaba colocada a mitad de camino y respondió: "Mi padre y yo nos quedaremos en nuestra propia tienda. No hay necesidad de molestarlos a todos, hermanos.
Capitán barbudo no insistió más.
Huang Yueli apoyó a Li Moying y regresó a su tienda.
Acababa de cerrar la cortina de la tienda cuando el soldado gordo no pudo resistirse a quejarse con el capitán barbudo.
"Capitán, eres demasiado compasivo! Anteriormente, cuando dije que le diera el anillo interespacial de ese hombre, ¿por qué no me ayudaste? Solo me caí y tu solo los dejaste ir?
Mientras observaba la carpa de Huang Yueli, el capitán barbudo se tocó el bigote y habló lentamente.
"¿Cuál es la urgencia? Mírate, ¿te ves como si no pudieras esperar a reencarnar? Y para empeorar las cosas, realmente resbaló y cayó. ¿No es lo suficientemente embarazoso? ¿No viste cuán gravemente herido estaba ese hombre? Cuando ese hombre esté muerto, ¿no caerá ese anillo interespacial en nuestras manos?
"Eso ... eso también es correcto ...", replicó el soldado gordo, "Pero, ¿por qué debemos esperar? Eres muy cortés con esa pequeña muchacha. ¿Por qué no podemos simplemente arrebatar sus cosas y lidiar con esa muchacha? De todos modos, estamos en lo profundo del bosque, ¿quién lo descubrirá?
El capitán barbudo dejó escapar un profundo suspiro, dándole una mirada de resentimiento por no haber cumplido con sus expectativas y también por su impaciencia.
"¿Por qué no has ganado ningún cerebro después de haber sido un soldado mercenario durante tanto tiempo? ¡No estamos en la ciudad sino en la zona interior del Bosque de la Luna Oscura! Hay tantas Bestias Mágicas alrededor, esperando que nos caigamos. Si tuviéramos que luchar con esa pequeña muchacha ahora y ella comienza a correr sobre gritos y alarmas de una poderosa Bestia Mágica, ¡entonces todos estaremos en la profundidad **! ¿Qué es más importante, no puedes decirlo?
"Pero capitán, ¿quiere decir que realmente debemos proteger a estos dos pequeños imps y ayudarlos a abandonar el Bosque de la Luna Oscura? Entonces, ¿no haremos una gran pérdida? Esa pequeña muchacha se ve fresca, una mirada y puede decir que es una niña, muy delicada. * haciendo clic en su lengua 'tsk tsk' *.... ¡Si ella se escapara, definitivamente estaría enojada!
El soldado gordo no pudo evitar sentir una sensación de urgencia.
"¿Por qué no te mueres de estupidez?"
El capitán barbudo no pudo evitar explotar contra el gordo soldado.
"¿Quién dijo algo acerca de proteger estos dos imps? ¿No nos las arreglamos para engañarlos para que se unieran a nuestro grupo? Cuando la noche es profunda y ella está dormida, vamos a atarla y amordazarla, entonces ... je je je ... .. cuando este tipo de cosas ha sucedido, la pequeña muchacha solo puede seguirnos. En cuanto a ese hombre, es aún más fácil de manejar. Como ya está medio muerto, tal vez simplemente muera en medio del viaje. O tal vez cuando somos atacados por Bestias Mágicas, ¡tenemos la opción de echarlo para protegernos temporalmente!
La cara del soldado gordo mostró inmediatamente una mirada iluminada.
"¡Veo! Capitán, eres tan brillante para planear tan lejos. ¡Es mi culpa, mi culpa!
"¡Es bueno que estés al tanto ahora!", El Capitán barbudo dejó escapar un largo suspiro, "Haz los preparativos para esta noche. En medio de la noche, cuando esa muchacha está profundamente dormida, deberemos ... "
El soldado gordo asintió apresuradamente: "Sí, sí, ¡escucharé los arreglos del capitán!"
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...