¡Li Lingchuan casi no pudo reconocerla!
Murong Ni se veía muy diferente de su habitual apariencia desordenada pero deslumbrante.
En sus sueños más salvajes, nunca había esperado que la Hermana Menor que había sido mimada por
los cielos por todos en la Secta, apareciera ante él en una visión tan patética.Aunque su corazón estaba lleno de conmoción, ya que era conocido por no mostrar ninguna expresión.
Así que simplemente frunció ligeramente las cejas."Hermana menor, ¿qué te hizo volverte así? Y.... ¿Conoces a esta señorita Yue? ¿Es ella realmente la prometida del hermano mayor?
"¡No! Ella absolutamente no lo es! ¿Cómo la elegiría el hermano mayor? ¡Ella es solo otra puta que acosa al Hermano Mayor! ¡Aprovechó la oportunidad y se coludió con Mo Yi y el resto cuando el Hermano Mayor estaba inconsciente, para dañarme! Murong Ni comenzó a chillar.
"Segundo hermano mayor, ¡mira lo lamentable que soy por haber sido intimidado por ella! ¡Todas estas heridas en mí son causadas por ella! ¡Debes ayudarme a reparar mi injusticia!
Murong Ni cayó al suelo llorando histéricamente, en lo alto de su voz. ¡Esa postura era como si hubiera conocido a su familia!
Pero Li Lingchuan fue considerada como su familia.
Aunque Li Lingchuan y Li Moying estaban en desacuerdo, luchando secretamente por la posición del futuro
Maestro de la Secta durante muchos años, pero hacia la hija menor del Maestro de la Secta, la cuidaron muy bien.Li Moying solo estaba dando la cara al Maestro de la Secta, por lo que era tolerante con el
comportamiento de Murong Ni .Li Lingchuan fue diferente. Durante mucho tiempo había admirado en secreto a la hermana de Murong Ni, Murong Fei, por lo que, en asociación, también trató bien a esta futura cuñada.
Li Lingchuan miró la visión patética de Murong Ni, se sintió asombrado y un poco difícil de creer las palabras de Murong Ni.
No importaba cómo mirara a esta "señorita Yue", ella era solo una practicante de primer grado. Y dado que ella venía de un país pequeño como el Reino de South Yue, él estimó que no tenía ningún buen artefacto profundo en ella.
Por otro lado, Murong Ni era hija de una secta acreditada, su cultivo es
mucho mayor y tenía una carta de triunfo de supervivencia.¿Qué habilidad tenía Huang Yueli para intimidar a Murong Ni a tal estado?
Frunció el ceño, "¿Fue realmente esta señorita Yue quien te hizo esto? ¿Por qué tuvo la osadía
de hacerte esto? ¿Es realmente la prometida del hermano mayor?"¡No, ya dije que no lo es!"
Murong Ni pisoteó los pies con rabia.
"¡Esta zorra usó algunos métodos encubiertos para seducir al Hermano Mayor y casi lo hizo morir! Para salvarla, el Hermano Mayor fue gravemente herido por la bestia mágica y más tarde fue la noche de luna llena. ¡Sus síntomas repentinamente actuaron y sus heridas en la espalda estallaron! ¡El Hermano Mayor estaba tan gravemente herido que desde la noche de luna llena, había estado inconsciente y aún no había despertado! Segundo hermano mayor, ¡no te dejes engañar por ella!
¡El corazón de Huang Yueli latió violentamente, cortando a Murong Ni en varias piezas!
Ella ya había revelado los acontecimientos, así que, ¿cómo podía seguir engañándolo?
La mirada de Li Lingchuan cayó sobre ella al mismo tiempo que sus ojos brillaron con un toque de risa.
Lo que Murong Ni dijo fue aparentemente la verdad. ¡Li Moying ... no se había despertado desde la noche
de luna llena!En ese caso, ¡Huang Yueli le estaba diciendo mentiras!
Miró esa cara bonita, sus labios se curvaron hacia arriba y dijo en voz baja: "Señorita Yue, ¡estoy empezando a creer que usted es realmente la prometida de Li Moying! Tus mentiras son muy convincentes, incluso yo ... ¡Estoy casi engañado por ti!
La sonrisa de Huang Yueli no cambió.
¿Te estoy engañando? ¡Lo que he dicho es la verdad! ¡No depende de mí si eliges no creerme!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...