Justo cuando Huang Yueli estaba dejando que su imaginación deambulara libremente, un pecho abrasador y caluroso le cubría la espalda.
Sin esperar su respuesta, un par de brazos fuertes la sostuvieron alrededor de su cintura y la encerraron en un abrazo.
"Li'er, ¿por qué estás apedreando aquí solo? ¿Por qué no me enviaste la comida personalmente? Una familiar voz ronca y baja sonó junto a su oído, con cierta sensación de tentación.
Huang Yueli se dio la vuelta sorprendentemente, "¿Li Moying?"
El hombre mostró un signo de infelicidad ante su expresión sorprendida, "¿Por qué esta expresión sorprendida? Además de mí, ¿quién más sería?
Huang Yueli sacudió la cabeza, Nada. ¿Has terminado tu discusión con Mo Yi y el resto?
Anteriormente, realmente tenía una percepción errónea porque Mu Chengying tenía exactamente el mismo hábito de abrazarla repentinamente por la espalda cuando estaba aturdida, dejándola sin posibilidad de esconderse ...
Era obvio que ella había pensado demasiado.
Li Moying sintió que la pequeña muchacha en su abrazo no se sentía muy bien y después de mirarla por un momento, continuó: "No había mucho en primer lugar, así que la discusión terminó rápidamente. En realidad no necesitabas mantenerte alejado, no había nada que tuviera que esconderte.
Huang Yueli se encogió de hombros, "Pero no tengo interés en los asuntos de tu Secta".
Diciendo eso, intentó alejarse de los brazos de Li Moying, pero la fuerza de ese hombre era enorme. Después de gastar un poco de esfuerzo, todavía no podía escapar.
"Li Moying, déjame ir primero. No sería agradable si nos vieran otras personas, ¿de acuerdo?
En lugar de soltarla, Li Moying la abrazó aún más fuerte después de escuchar lo que ella dijo.
"¿De qué hay que tener miedo? La gente de esta nave, ¿quién se atrevería a decir tonterías? Además, está totalmente justificado que abrace a mi prometida ".
"Tú.... ¿Puede tu cara ser más gruesa? "Huang Yueli estaba exasperado. No importaba cuán negra y artesana era, o lo ingeniosa que era, cada vez que se encontraba con este hombre arrogante, insensato y de vientre negro, sin importar qué movimientos hiciera, todo terminaba en una derrota.
Li Moying resopló fríamente y su mirada cayó sobre su delicada carita, su voz fue peligrosamente baja.
"Li'er, siento que algo te pasa hoy, ¿parece que te alejas de mí? ¿Por qué? Mo Yi y el resto me dijeron que cuando estaba inconsciente, estabas aún más ansioso que ellos, cuidándome personalmente hasta el punto de no dejar más de un paso. ¿Por qué después de que me he despertado, intentas todos los medios para evitarme?
"Yo ... ¿Cuándo te evité? ¡Esto es todo tu error! ¡No me engañes! Huang Yueli se mordió los labios mientras explicaba.
¿Cómo iba a explicar todo esto?
El despertado Li Moying y el inconsciente Li Moying eran obviamente diferentes.
Cuando estaba cuidando al inconsciente de él, podía decir que era para pagarle por salvarla, pero si continuaba enredando con el consciente, esto la enviaría a un abismo de enredos y confusión ...
La mano de Li Moying sobre su delgada cintura se tensó y le apretó la cintura.
Huang Yueli sintió dolor por el pellizco y suspiró suavemente.
Li Moying liberó su agarre ligeramente, pero su brazo todavía estaba sujeto alrededor de su cintura, sin soltarlo.
Huang Yueli sabía que incluso si ella luchaba, no podía escapar. Así que bien podría no moverse. De esta manera, podía hipnotizarse para esconderse en este abrazo porque este hombre la estaba obligando a hacerlo, y no por su propia voluntad.
De hecho, solo ella sabía que el amplio cofre de Li Moying solo era amable con ella, y daba la ilusión de una extraña sensación de familiaridad ...
Esa presencia dominante la hizo sentirse extremadamente aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
Viễn tưởngCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...