Capítulo 549: ¡Rociado directamente sobre su cara!

1.1K 105 8
                                    

Tras el colapso de la matriz, el ruido estridente se extendió desde los alrededores.

Un gran grupo de personas se precipitó al pequeño patio.

El pequeño Fénix sabía que si apareciera un niño pequeño como él ahora, parecería extremadamente extraño y rápidamente se convirtió en un pequeño pájaro mientras volaba hacia arriba y se escondía apurado. Además de eso, también hizo que el pequeño buitre se escondiera detrás de una maceta.

La Séptima Princesa condujo a sus hombres y entró en el patio de Huang Yueli, entrando directamente a la sala de estudio.

Justo cuando acababa de llegar a la entrada, sintió un soplo abrasador soplando contra su rostro.


¡Era obvio que la persona dentro se estaba cultivando a puerta cerrada y probablemente ya había llegado a un momento extremadamente crucial!

Al ver esto, la Séptima Princesa estaba contenta y envidiosa.

Me alegro porque sintió que había llegado en el momento correcto, ¡lo cual fue una coincidencia! Si la pequeña zorra se encontraba actualmente en el momento crucial de avance y ella le enseñó una lección en este punto, ¡Huang Yueli probablemente se convertiría en basura! ¡Fue una ayuda realmente oportuna de parte de Heavens!

¡Envidioso fue porque el don innato de Huang Yueli era realmente demasiado grande! ¿Podría avanzar de nuevo después de tan poco tiempo? El Príncipe Heredero había mencionado que ya estaba en el nivel nueve del Reino Profundo Qi. Entonces, el avance de esta ronda, ¿fue para irrumpir en el Reino Profundo Defensivo?

¿A tan temprana edad, y ella ya era una practicante de segunda etapa?

Incluso en la Academia Celestial Light, la Academia número uno en la Región del Cielo Sur donde estudiaba actualmente, ¡no había tantos prodigios!

Desafortunadamente, no importa cuán genio sea esta chica, fue inútil porque se había caído en sus garras hoy, considéralo como su mala suerte. De todos modos, en el futuro, ¡ya no habría un genio como ella!

Además, salvará sus esfuerzos. Si la Séptima Princesa se ocupara personalmente de ella, solo se atrevería a arreglarla y no se atrevería a matarla, solo porque si su Segundo Hermano Real no hubiera arrojado a Huang Yueli a un lado, había una posibilidad de que él volviera por venganza.

La situación ahora era buena porque si Huang Yueli estaba paralizado o incluso conducía a la muerte porque su avance estaba siendo interrumpido, esto no se consideraría un golpe directo de ella. Entonces, en el futuro, si ella quisiera negar, ¡siempre habría una forma de hacerlo!

Cuando la Séptima Princesa pensó en esto, se sintió extremadamente complacida al entrar.


"Bai Ruoli, ¿qué agallas tienes, al ver la llegada de esta princesa, todavía te atreves a seguir cultivándote? ¿No vas a venir a saludarme rápidamente?

Huang Yueli sabía que estaba cerca, pero no hizo un solo movimiento.

¡Solo un poco más, solo necesitaba un poco más de tiempo y sería capaz de avanzar al nivel nueve del Reino Profundo Defensivo!

La Séptima Princesa vio que no mostró ninguna respuesta y no pudo evitar dar una risita escalofriante.

"¡Parece que estás ignorando intencionalmente a esta princesa! Solo una señorita de Valiant Martial Manor, te atreves a ignorar a esta princesa, ¿cómo debes ser castigada? ¡Hombres, bájenla ahora!

Li Xue'er sabía que estaba en el momento crucial del avance y no podía hablar. Sin embargo, Li Xue'er sabía desde el principio que no sería capaz de decir una sola palabra y solo estaba tratando de acusarla de un crimen.

Mientras agitaba la mano, los dos guardias detrás de ella respondieron de inmediato y se prepararon para caminar para capturar a su presa.

La cara de Li Xue'er mostró una sonrisa alegre mientras esperaba ver la expresión patética en la cara de Huang Yueli.

Quién sabe, los guardias solo habían dado dos pasos antes de emitir un sonido de "Ai ya" "Ai ya" y después de eso, se tiraron al suelo.

"¿Que pasó?" Li Xue'er frunció el ceño y se dio la vuelta disgustado.


Sin embargo, justo en el momento en que había girado la cabeza, ¡vio un haz de rayos de fuego que pasaba!

¡Después de eso fue un ataque de dolor agudo!

"Ah ~~~! ¡Mucho calor! ¡Muy doloroso! ¿Qué fue eso? ¿Qué fue exactamente eso?

Li Xue'er se cubrió la cara con las manos y gritó en voz alta, ¡poniéndose en cuclillas!

El pequeño Fénix agachó la cabeza y se escondió en la parte superior de la repisa de la ventana.

¡Había querido detener a la Séptima Princesa antes cuando se dio cuenta de que algo andaba mal y desesperado, exhaló un paquete de verdaderas Llamas de Fénix y roció directamente sobre la cara de Li Xue'er!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora