Capítulo 541: ¿Ya terminaste?

1.1K 99 2
                                    

¿Podría este tipo de cosas ... realmente haber sucedido?

No no no, es imposible! ¡Esto no tenía sentido!

¡El pequeño Fénix sacudió la cabeza con furia, creyendo que debía haber visto mal o que debía haber un error en alguna parte!

Sin embargo, ¡el hecho había demostrado una vez más que era demasiado joven e inocente!

¡Los dedos delgados y delgados de Huang Yueli levantaron suavemente el núcleo de la bestia mágica del segundo quinto grado y con el movimiento de sus dedos, ella aplastó otro más en pedazos!

¡La energía almacenada dentro del núcleo de la bestia mágica había surgido una vez más hacia afuera y se había desplazado hacia la posición de su Dantian!

El pequeño Fénix realmente se había quedado estupefacto.

En tan poco tiempo ... Huang Yueli había logrado refinar toda la energía del núcleo de la bestia mágica de quinto grado y sin tomarse un tiempo para descansar y adaptarse, ¡inmediatamente comenzó a absorber el siguiente núcleo de la bestia mágica!

El proceso de este núcleo de bestia mágica fue similar al anterior.

La única diferencia fue que la cantidad de tiempo que Huang Yueli había utilizado para absorber la energía se redujo en un cuarto de hora. Quizás debido a la familiaridad de la ronda anterior, la velocidad se incrementó naturalmente.

Una vez que se completó el refinamiento, extendió los dedos una vez más para alcanzar el tercer núcleo de bestia mágica.

En este momento, Little Phoenix había gastado toda su energía para estar aún más sorprendido.

Para que Huang Yueli sea anormal hasta esta etapa, en el futuro pase lo que pase, no desperdiciará su energía para sorprenderse.

¡Pero muy rápidamente, Little Phoenix disipó estos pensamientos a fondo!

Porque después de pasar un total de diez horas refinando nueve piezas de núcleos de bestias mágicas de quinto grado, Huang Yueli extendió sus manos y esta ronda, en realidad tomó ... ¡un núcleo de bestia mágica de sexto grado!

"Qué demonios ... esta mujer demonio es realmente ... ... realmente ..."

¡El pequeño Fénix lo sostuvo durante un tiempo y todavía no pudo encontrar el término correcto para poner en palabras porque la anormalidad estaba mucho más allá de cómo podía describir a su Maestro de vientre negro! ¡Simplemente estaba desafiando al cielo hasta el extremo!

"¿Quién se cree que es? ¿Cómo podría ella ser capaz de hacerlo? ¡La energía almacenada en el núcleo de la bestia mágica de sexto grado fue mayor en el núcleo de la bestia mágica de quinto grado diez veces o más! Incluso si pudiera absorber los núcleos de bestias mágicas de quinto grado, ¡podría no ser capaz de absorber los de sexto grado! Si algo hubiera sucedido realmente, ¿qué deberíamos hacer?

¡Después de que el núcleo de la bestia mágica de sexto grado fue aplastado, la energía que fluyó fue de hecho más densa en varios pliegues que antes!

¡Esa energía furiosa se extendió por la pequeña sala de estudio, como si estuviera a punto de volar la habitación en pedazos!

Parecía que la formación de la matriz de Huang Yueli no podía contener la energía, pero desde los alrededores de la matriz, los rayos que emitían los patrones de la matriz eran intermitentemente visibles, parecían ser y no ser.

Sin embargo, ¡incluso una energía tan poderosa tuvo que inclinarse frente a Huang Yueli!

Esta energía, bajo su opresión, se había alineado en una cola y absorbida en ella.

Había un total de cuatro piezas de núcleos de bestias mágicas de sexto grado.

¡Cada vez que ella aplastaba una pieza, la frente de Little Phoenix temblaba inconscientemente y su corazón sufriría otro ataque de preocupación y sorpresa!

¿Cuál era el límite del demonio femenino? ¿Su habilidad innata debería haber superado por mucho tiempo el verdadero físico del espíritu de la llama? ¿Cuánta más energía ... podría absorber?

¿Pero era esto realmente posible? Si ella continuara, ¿realmente estaría bien?

El corazón del pequeño Fénix latía con fuerza y ​​fue hasta que el último núcleo de la bestia mágica fue totalmente absorbido antes de que finalmente pudiera dejar la gran piedra que pesaba sobre su corazón.

Finalmente ... finalmente todo había terminado ... y es genial que no haya pasado nada ...

Pero en este momento, Huang Yueli abrió la última caja que se colocó al lado de la bañera.

Cuando esta caja se abrió, emitió un resplandor rojo claro y convirtió las cuatro paredes enteras de la sala de estudio en un tinte de color rojo.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora