Capítulo 482: Para Li Moying ...

1.3K 87 17
                                    

En su vida pasada, debido al alto nivel de habilidades y dones innatos de Huang Yueli, ella era uno de los talentos en Soaring Heavens Continent, por lo que nunca tuvo que preocuparse por esto.

Pero ahora, se enfrentaba a un desafío severo.

Basado en el cultivo de su reino de primer grado, si se trataba de cualquier otro maestro de armamento normal, sin importar el don innato que tuvieran, ¡no había forma de refinar un Armamento Profundo de segundo grado!

¡Además, el artículo que quería refinar era un Espejo de Espíritu Lunar Profundo de grado superior de cuarto nivel y tenía la intención de agregar modificaciones para hacer que el Armamento Profundo avance al quinto nivel!

¡Este fue un sueño inimaginable para la mayoría de las personas!

Huang Yueli utilizó la fuerte concentración que le había quedado de su vida pasada, la gran cantidad de experiencia que había adquirido y una fuerte determinación y fuerza de voluntad, ¡prometió que desafiaría esta tarea imposible!

Ella reunió toda su Energía Profunda y puso su mejor pie adelante.

Para Li Moying ... Ella debe hacerlo!

En el horno de armamento, diferentes materiales comenzaban a derretirse. Pero todavía estaba en regimientos y se estaban contradiciendo entre sí, negándose a moldearse juntos.

La expresión de Huang Yueli era solemne y mantuvo los gestos de encantamiento.

No importa cuán serio sea todo, cien por ciento del tiempo, su corazón siempre se mantuvo tranquilo y paciente.

Sabía más que nadie que cuanto más riguroso era un desafío, más debía permanecer tranquila y serena. ¡De esta manera, ella sería capaz de llevar su potencial al más alto nivel!

El tiempo pasó lentamente.

Fuera de la matriz, el cielo se había oscurecido un poco y se había iluminado nuevamente.

Sin embargo, Huang Yueli no se vio afectado por los cambios que ocurrieron afuera.

Puso toda su concentración en los materiales del horno de armamento, sin atreverse a dejar que su mente divagara.

Finalmente, un sonido de "pffft" resonó suavemente y los materiales en el horno de repente burbujearon, dejando salir un humo penetrante.

Huang Yueli miró el líquido dorado purificado y sus ojos reflejaron una sonrisa.

Finalmente ... se completó el paso de convergencia.

El siguiente paso fue agregar el Jade Lunar Profundo.

Con un movimiento de sus dedos, la roca grisácea que Huang Yueli había excavado de la pared de la montaña fue arrojada al horno.

En el caso de que la roca cayera en el líquido fundido, sucedió algo inesperado.

La roca grisácea originalmente poco notable se desvaneció repentinamente de su color original y lentamente se volvió más clara hasta que finalmente se volvió cristalina. Bajo las llamas, brillaba intensamente como si fuera la gema más bellamente cortada en la tierra.

El Jade Lunar Profundo se mezcló con el líquido fundido y se fundió a la velocidad más rápida posible.

El líquido en el horno de armamento también se convirtió en un color verde azulado y dejó escapar una ráfaga de aire frío. ¡La velocidad de flujo gradualmente se hizo más y más lenta, mostrando signos de estar congelada!

La expresión de Huang Yueli se hizo cada vez más profunda al saber que este era el momento crucial en el que el Armamento Profundo se formaría.

¡Ella respiró hondo y sus movimientos de manos se volvieron aún más prudentes!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora