Huang Yueli sacudió la cabeza y dijo: "No es necesario. Esta Saint Spring Water se utiliza para bañarse. ¿Crees que alimentaré a Li Moying con agua de baño?
Las cabezas de Mo Yi, Mo Er y Mo San estaban llenas de líneas negras.
Agua de baño, agua de baño, agua de baño ...
Así que este invaluable Spirit Saint Spring Water era solo agua de baño en los ojos de Third Miss ...
¿Qué era esta sensación de escupir sangre?
Mo Yi se rió entre dientes: "Tercera señorita, ¿cómo podría ser el agua que alimentaste con el Maestro agua de baño? ¡Esto es Spirit Saint Spring Water!
Huang Yueli sonrió y sacó un cubo de madera del cielo: "El efecto de beber agua de manantial directamente puede no ser tan bueno. Lo que le estoy dando a Li Moying es un vino medicinal hecho de Spirit Saint Spring Water. Su eficacia curativa es varias veces mayor. En cuanto a esta agua ordinaria sobrante, la usaremos para el agua del baño ... "
Una flota de cuervos salió volando por sus cabezas, todos tenían los mismos pensamientos en mente.
Por lo tanto, Saint Spring Water también podría convertirse en vino. El aroma del vino flotaba a través del cubo de madera y olía especialmente fragante ...
Algo estaba mal, ¿qué era el agua común? ¿Y qué se usaba como agua de baño?
Huang Yueli vio que la expresión de la multitud era como si fueran alcanzados por un rayo y quedaran sin palabras.
Ella aplaudió y dijo: "Muy bien, ¡sal de tu aturdimiento! ¿No viste la condición de Li Moying? ¡Para de perder el tiempo! Quítele la ropa y déjelo en la bañera para que se empape. Esperemos que esto pueda controlar temporalmente sus heridas. Cuando amanezca, pensaremos en otras ideas.
Estas pocas personas salieron de su sorpresa, despojaron torpemente a Li Moying de su ropa y lo llevaron a la bañera.
Al mirar al inmóvil Li Moying, además de estar preocupado, había una sensación de melancolía por todas partes.
Este baño de Li Moying había arrastrado cuántos cientos de miles de Spirit Jades?
Incluso si la vida de Li Moying no tenía precio a sus ojos, pero todos todavía tenían la sensación de sobrecargar un objeto celestial. Qué desperdicio para quemar dinero ...
Mientras Li Moying se bañaba, las únicas dos mujeres del grupo abandonaron instintivamente la tienda.
Murong Ni estaba fingiendo ser una joven virtuosa, mientras que Huang Yueli era indiferente sobre todo el asunto. Cuando estaba tratando la lesión de Li Moying hace varios días, ya lo había visto todo.
Hablando de esto, la figura de Li Moying era muy buena, sus músculos eran firmes pero no demasiado dominantes y no había grasas adicionales en ningún lado. Cada línea muscular eludía el poder y la sensualidad, llena de tentación masculina.
Se veía exactamente como una escultura perfecta con su brillante piel de jade.
Si no fuera por el hecho de que este hombre resultó herido, y dejó todo esto inconsciente mientras tomaba toda su atención para cuidarlo, ella habría aprovechado la oportunidad para sentirlo.
La llamada vanidad estaba presente en todos. Pero este hombre era demasiado guapo, simplemente provocaba que la gente cometiera un delito debido a su belleza ...
Aunque quería mirarlo por mucho más tiempo, pero frente a tanta gente, Huang Yueli pensó que debería atenuarse un poco.
Además, Murong Ni ya se había escapado y estaba esperando recuperar su deuda, por lo que, por supuesto, seguiría su ejemplo.
La cara de Murong Ni se sonrojó cuando salió corriendo de la tienda y escuchó la voz de la persona que más odiaba.
"Murong Ni, ¿por qué estás huyendo? ¿Estás tratando de negar tus deudas?
"Tú ... Yueli, ¿qué quieres ahora?" Murong Ni casi saltó.
Huang Yueli sonrió perezosamente y dijo: "Segunda señorita de la familia Murong, estas palabras que pronunció son muy interesantes, ¿está teniendo un lapso de memoria? ¿Qué quiero? ¡Estoy esperando que ofrezcas tus cien sorpresas!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...