El pequeño Fénix que descansaba en el alféizar de la ventana de repente se despertó en estado de shock, mientras miraba hacia la dirección de Huang Yueli con una expresión gratamente sorprendida.
"Female Devil realmente puede ser más pervertida, ella en realidad ... ¡en realidad logró absorber el núcleo de la bestia mágica de siete grados! ¡Y lo que es más, se hace en tan poco tiempo!
Desde el momento en que Huang Yueli había aplastado el último núcleo de bestia mágica, solo había sido un día completo.
Pero esta velocidad fue extremadamente impactante. No solo su velocidad de absorción fue rápida, sino que las pequeñas lesiones internas en las que había incurrido debido a la energía atribuida al fuego explosivo también estaban comenzando a sanar.
En este momento, el agua en la bañera ya se había secado.
Huang Yueli se puso de pie y se cubrió con una túnica larga e inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas en el suelo.
Absorbió toda la energía y la dirigió hacia su Dantian, enrojeciendo todos los meridianos de su cuerpo y cuando explotó toda la Energía Profunda, casi abrió todos sus meridianos.
¡Huang Yueli apretó los dientes y perseveró y después de que la última ola intensiva de Energía Profunda se calmara, ella rompió el cuello de botella!
Ella finalmente había ... rompió con éxito al reino de segundo grado!
Al ver eso, Little Phoenix finalmente pudo descansar su corazón a gusto. ¡Su maestro debería haber avanzado con éxito!
Sin embargo, a pesar de que había avanzado con éxito, Huang Yueli no se detuvo allí.
Su Física del Espíritu de la Llama era como un vórtice que absorbe el fuego atribuido a la Energía Profunda y barrió toda la Energía Profunda circundante y la energía consolidada dentro de su Dantian no había dejado de afectar sus meridianos.
Huang Yueli sintió que no podía detenerse y bajo el impacto de la Energía Profunda, ¡continuó avanzando! ¡Avanza más!
¡Reino Profundo Defensivo de primer nivel! ¡Segundo nivel! ¡Tercer nivel!
¡Al igual que el avance anterior, ella fácilmente atravesó varios reinos pequeños!
En el momento en que atravesó el cuarto nivel del Reino Profundo Defensivo, su proceso gradualmente comenzó a disminuir.
Porque en este momento crucial, ocurrió un cambio repentino.
Un misterioso "Hum" comenzó a sonar.
¡Un patrón de matriz de inscripción tallada fuera de la sala de estudio se reveló de repente!
¡Toda la habitación comenzó a temblar!
El pequeño Fénix levantó la cabeza y preguntó inquisitivamente: "¿Qué pasó? ¿Es porque la energía emitida por el núcleo de la bestia mágica aplastada era demasiado, por lo que está causando que esta matriz se colapse pronto?
Pero antes de que pudiera llegar a una conclusión, ¡otro "zumbido" sonó!
En esta ronda, el ruido era más intenso que el anterior, ¡y el temblor dentro de la habitación había aumentado!
"¡HUM!" "¡HUM!" "¡HUM!"
Los temblores y el ruido sonaban continuamente, y los rayos del patrón de la matriz seguían parpadeando y se volvían cada vez más débiles.
El pequeño Fénix sabía que algo no estaba bien y rápidamente voló al alféizar de la ventana mientras miraba hacia afuera.
De un vistazo, sus grandes ojos moe se volvieron más redondos y su cara regordeta se puso pálida.
"Que.... ¡Tal cosa está sucediendo realmente! ¡Demonio, alguien está atacando tu matriz! ¡Y por lo que parece, su matriz no durará más!
Sin embargo, no había ningún rastro de nerviosismo en la cara de Huang Yueli.
A decir verdad, se veía exactamente igual que antes. ¡Tenía los ojos bien cerrados y las manos cruzadas frente a su pecho, como lo hizo con una expresión pacífica mientras dirigía la Energía Profunda dentro de su cuerpo!
El movimiento de la Energía Profunda fue extremadamente suave y en poco tiempo, ella atravesó otro nivel.
¡Reino Profundo Defensivo de cuarto nivel!
Justo cuando rompió esa instancia, ¡otro temblor intenso apareció!
La expresión del pequeño Fénix parecía realmente mala, una cara preocupada e indefensa, desde la ventana hacia Huang Yueli, ¡sin saber qué debía hacer!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...