Li Xue'er miró ferozmente a Huang Yueli y cada palabra siseó de sus dientes apretados.
"¡Todos ustedes atacan! ¡Captura a esta pequeña zorra! Todos los guardias escamados de oro atacan juntos. ¡Quienquiera que haya logrado capturarla, le pediré a mi Maestro que refine un Armamento Profundo para él personalmente!
Las personas a quienes Li Xue'er había dirigido aquí no solo eran sus propios guardias. La masa incluyó a un buen número de Guardias de Escamas Doradas que habían sido desplegados de Li Mojun.
Inicialmente, los corazones de estos Guardias Escamados de Oro latían con fuerza cuando vieron a Huang Yueli derrotar fácilmente a Li Xue'er y no se atrevieron a atacar.
Sin embargo, el cebo que lanzó Li Xue'er fue simplemente demasiado tentador.
¡Quién en el cielo no sabe que el Maestro de Li Xue'er era un Maestro de Armamento de cuarto nivel!
Un Armamento Profundo personalmente refinado por un Maestro de Armamento de cuarto nivel, ¡algo tan grandioso era algo que ni siquiera se atreverían a soñar con tener!
Ahora que un pastel de carne tan grande había caído sobre sus cabezas, ¡quien no lo atrape sería el mayor idiota del mundo! ¡Para cultivar practicantes, su único objetivo era luchar hacia alturas más altas! Si una oportunidad llama a tu puerta y no la aprovechas, ¡entonces no hay posibilidad de avanzar en absoluto!
Entonces, al escuchar eso, todos los ojos de los Guardias de Escamas Doradas mostraron un tono de codicia mientras se miraban el uno al otro antes de moverse hacia donde estaba Huang Yueli.
Todos tenían la misma idea en sus mentes.
Por lo que parece, el poder de Huang Yueli realmente había salido de sus cálculos y no podía estar en el reino ordinario de primer grado. Su poder de batalla debería haber superado en varios pequeños reinos pequeños.
Si fueran a enfrentarse a ella uno por uno, probablemente no serían el partido de Huang Yueli en absoluto.
¡Pero su mayor ventaja era la gran cantidad de personas que tenían! Si tuvieran que consolidar sus ataques juntos, contra el solo Huang Yueli, tal vez no tendrían que luchar tanto.
Además, los Golden Scaled Guards eran totalmente diferentes de esos guardias de mala calidad. Los Golden Scaled Guards eran todos practicantes en el reino de segundo grado. En cuanto a Huang Yueli, que acababa de llegar al reino de segundo grado, la diferencia en sus habilidades originalmente no era demasiado grande.
Incluyendo el hecho de que tenían tanta gente, ¿cómo no podrían capturarla?
Con este pensamiento puesto en sus mentes, los Golden Scaled Guards no dudaron más. ¡Todos sacaron sus espadas y superaron a los demás para desatar sus ataques hacia Huang Yueli!
¡Li Xue'er yacía lisiada en el suelo pero sus ojos estaban pegados a Huang Yueli, solo esperando ver cómo iba a ser derrotada y arrastrada delante de ella para ver su patética vista!
Aunque no pudo vencer a Huang Yueli personalmente, ¡eso fue porque había despreciado a su enemigo antes!
Con tantos hombres cargando juntos, esa pequeña zorra ... ser capaz de volar hacia el cielo para evitar todo esto?
De hecho, Huang Yueli no tenía la capacidad de volar hacia el cielo o enterrarse en el suelo, pero ... ¡tenía la habilidad de derrotar al oponente con su poder excepcional directamente!
Un grupo de diabólicos Guardias de Escamas Doradas atacaron hacia ella, pero ni siquiera pudieron tocar las esquinas de su manga.
Mientras Huang Yueli miraba a este grupo de Guardias Escamados de Oro, las comisuras de sus labios emitieron una risa escalofriante.
"Sobreestimando tu propia fuerza!"
Hizo algunos pasos y giró su cuerpo. Su pose era como un demonio cuando se convirtió en una figura fantasmal.
Los ojos de los Golden Scaled Guards quedaron deslumbrados al perder todo rastro del rastro de Huang Yueli.
Después de eso, sintieron una enorme fuerza irresistible que venía de sus espaldas y antes de que pudieran reaccionar, ya habían sido golpeados volando.
"¡Bam!"
"¡Bam!"
"¡Bam!"
El sonido del impacto se escuchaba continuamente. Los Guardias de Escamas Doradas, que se creía que no tenían parangón, estaban volando en un abrir y cerrar de ojos y todos estaban boca abajo mientras sus frentes se estrellaban fuertemente en el suelo, derramando sangre.
No mucho después, nadie quedó parado en toda la habitación, excepto Huang Yueli.
Li Xue'er estaba completamente aturdida por este escenario cuando se volvió con los ojos muy abiertos como si hubiera visto un fantasma.
Huang Yueli había terminado de manejar a todos mientras se volvía lentamente y se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...