Aunque sus movimientos son rápidos, ¡Li Moying fue aún más rápido!
Aunque los ojos de Li Moying estaban medio cerrados, su brazo se apretó abruptamente y tiró de Huang Yueli a la espalda. Al mismo tiempo, su manga se movió ligeramente hacia la dirección de Li Lingchuan.
¡La lanza rígida fue enviada volando!
Li Lingchuan agarró su pecho y retrocedió varios pasos, hasta que su espalda golpeó fuertemente la barandilla y se detuvo.
La sangre goteaba lentamente de una esquina de su boca. Esa corriente de sangre parecía especialmente contrastante contra su tez blanca pálida.
¡Li Lingchuan tosió y sintió un dolor sordo en el pecho!
¡Sabía que varias costillas ya se habían roto y también había sufrido una cantidad considerable de lesiones internas!
¡Sus ojos estaban muy abiertos ya que no podía creer y no podía entender cómo su deducción podía estar equivocada!
No solo Li Moying se despertó antes de tiempo, también recuperó el ochenta por ciento de su poder. En este estado actual, ¡se completó sin igual!
Li Moying sostuvo la delgada cintura de Huang Yueli y su brazo le acarició la espalda ligeramente para consolarla. Al mismo tiempo, palabras frías salieron de su boca.
"Li Lingchuan, si deseas morir, ¡solo dime directamente! Parece que mi misericordia hacia ti te hizo pensar ... ¿Soy débil y se puede aprovechar? Como ese es el caso ... "
Él entrecerró los ojos y debajo de esa mirada ... ¡apareció su intención asesina!
Li Lingchuan se estremeció instantáneamente porque esa mirada de Li Moying ... ¡Era más que familiar! ¡Cada vez que miraba a alguien así, en tres respiraciones, esa persona definitivamente derramaría sangre en cinco pasos!
¡Li Lingchuan estaba tan asustado que sin pensarlo, inmediatamente disparó a la barandilla del barco y saltó de allí!
Los practicantes del sexto grado del reino no habían alcanzado la capacidad de volar, por lo que cuando saltó desde tal altura, aunque no morirá, había un noventa por ciento de posibilidades de sufrir una lesión grave.
Aun así, ¡era mucho mejor que perder su aliento por la mirada asesina detrás de su espalda!
Al ver que su maestro había huido de la escena, los subordinados de Li Lingchuan perdieron toda su moral para continuar la batalla. Algunos de ellos lo siguieron y saltaron por el barco, mientras que el resto que no se atrevió fue sometido rápidamente por Mo Yi.
Colgando de la cara de Huang Yueli había una expresión sonriente mientras se volvía y acariciaba suavemente el pecho de Li Moying.
¡Sigues siendo el poderoso! ¡Acabas de despertar y lograste resolver ese bicho raro! Hablando de esto, ¿cuál es su respaldo? ¿No es él tu hermano menor? ¿Por qué parece que se parece más a tu enemigo?
"Él ..." Li Moying acababa de decir una palabra antes de detenerse de repente.
Huang Yueli levantó las cejas, "¿Qué? Doblando y gritando así, ¡solo habla directamente!
Li Moying continuó en silencio.
Huang Yueli curiosamente giró la cabeza para mirar. Ella vio que su rostro se había vuelto blanco pálido y el sudor comenzó a gotear por su frente.
Se puso pálida de miedo y gritó: "Li Moying, ¿qué te pasa? ¿Dónde te sientes incómodo?
Pero Li Moying todavía no le respondió.
Su alta figura se apoyó contra ella y lentamente se dejó caer. Sus dos ojos estaban cerrados con fuerza y volvió a la inconsciencia una vez más.
Huang Yueli usó toda su energía para sostener su cuerpo, pero no se atrevió a sacudirlo para que solo pudiera gritar suavemente su nombre.
"Maestro. ¿Cómo estás?"
"¡Hermano mayor, despierta!"
Los otros se apresuraron ansiosamente y rodearon a Li Moying.
Su desmayo esta vez asustó a todos de su ingenio. Todos lo llevaron a la cabina principal en una ráfaga y lo dejaron acostarse.
Afortunadamente, las condiciones de vida en este barco volador eran mucho mejores que la simple y cruda carpa en el Bosque de la Luna Oscura. Li Moying estaría mucho más cómodo acostado en la cama grande y suave.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...