Bai Liu Jing yacía en el suelo completamente desanimado.
En el momento en que vio a Huang Yueli, ya sabía que iba a tener grandes problemas.
Pero incluso sabiendo que ya lo sabía en su corazón, ¡no había pensado absolutamente que Huang Yueli fuera mucho más vicioso de lo que podía imaginar!
Mientras soportaba el dolor agudo, su boca murmuraba para ser perdonado.
"Bai Ruoli, estoy equivocado. ¡No debería haber hecho caso a tus órdenes y seguir ocupando el Valiant Martial Manor! Sé que estoy equivocado y me mudaré de inmediato, ¡ahora! ¡Por favor déjenos salir!
Bai Liu Jing había querido arrodillarse y arrodillarse frente a Huang Yueli, pero debido al tremendo dolor en su cuerpo, no pudo escalar.
Huang Yueli se burló fríamente: "¿Acabas de descubrir que estás equivocado? ¡Demasiado tarde! Como no sabes lo que es bueno para ti, ¡no te voy a dar la oportunidad de moverte solo! Mo Yi, ¡ayúdame a despojar al Marqués y a la Dama Marqués y tirarlos! ¡Todos los activos en Valiant Martial Manor, no se les permite quitar una sola pieza! Ahuyenta a todos los demás sirvientes. ¡Si no puedes hacerlo a tiempo, haz que Cai Wei y el resto lo hagan! "
Mo Yi se inclinó respetuosamente mientras respondía con un "Sí" y caminó hacia la pareja.
Marqués Lady comenzó a gritar: "Tú ... ¿qué estás tratando de hacer? ¿Te atreves a quitarme la ropa? Soy Marquis Lady, un título de primer nivel Marquis Lady! ¿Te atreves a insultarme así? ¡Piérdete, aléjate de mí!
Aun así, Mo Yi no se conmovió por lo que dijo y bajo el corte de la espada flexible, sus dos ropas fueron destrozadas en tiras rotas. Después de eso, los jaló por el cabello y los sacudió hasta que las tiras cayeron de sus cuerpos y los arrojó contra el exterior de la pared.
En la entrada de la mansión, había varias personas que estaban aquí para enviar sus felicitaciones y aún no se habían ido.
A pesar de que había sucedido una situación tan repentina y que el banquete seguramente fracasaría, estas personas tenían curiosidad sobre lo que estaba sucediendo ante ellos y no estaban dispuestos a irse.
De hecho, al elegir quedarse, ¡pudieron ver una escena tan emocionante!
Cuando las dos figuras de cuerpo desnudo aparecieron en la entrada de la mansión, todos miraron con los ojos muy abiertos mientras los rodeaban.
De un vistazo, sus globos oculares casi se caen.
"Whoa, ¿no es esto demasiado emocionante? Bajo la brillante luz del día, hay alguien que salió a correr desnudo. ¿No es esto demasiado indecente?
"Además, son dos personas desfiguradas. Sus caras son demasiado aterradoras, están llenas de sangre. ¿Quienes son esas personas?"
"¿No escuchaste lo que sucedió en la mansión? ¡Estos son el Marqués y la Dama Marqués, han sido perseguidos por la Tercera Señorita de la familia Bai!
"¿Huh? ¿Qué? ¿Que pasó?"
"¿No es obvio? ¿No es todo porque son demasiado desvergonzados? Usurparon la propiedad y los bienes de Bai Liu Feng para sí mismos e incluso torturaron a su hija. Ahora que la Tercera señorita ha regresado para reclamar sus bienes, todavía insisten en quedarse allí, ¿y ahora los están echando? ¡Sirve bien!
"Tsk tsk, nunca imaginé que el marqués haría algo así. ¡Es simplemente demasiado desvergonzado!
Estar rodeado de gente desnuda ya los había avergonzado más allá de las palabras. ¡Desearon poder hacer un agujero en el suelo y esconderse en él!
Y ahora, los espectadores circundantes habían agregado petróleo y fuego, con palabras de desprecio. ¡Esto hizo que la pareja deseara poder morir en el acto!
Mientras tanto, en la mansión, Mo Yi había buscado instantáneamente en el patio interior y rápidamente encontró a Cai Wei y los otros sirvientes, que originalmente estaban esperando a Huang Yueli, fueron encerrados en la cabaña de leña por Bai Liu Jing. Incluso los había muerto de hambre ya que todos habían sido atormentados por el hambre hasta que sus rostros se volvieron pálidos. Algunos de ellos incluso tenían cicatrices de ser azotados.
La cara de Huang Yueli cambió de inmediato.
"Bai Liu Jing realmente piensa que estoy muerto? Incluso se atrevió a tocar a mi gente. ¡Parece que tirarlo fue demasiado fácil para él!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...