¡Quería usar todas sus fuerzas y despertarlo, preguntándole qué tiene en mente!
En este momento crucial de la vida y la muerte, no estaba preocupado por sus lesiones, ni estaba preocupado por las consecuencias de un sangrado excesivo. ¡Estaba realmente preocupado por el Magical Beast Core!
De hecho, fue difícil obtener un atributo de Fuego de Séptimo Grado Magical Beast Core. Pero que hay de eso? Si perdían esta oportunidad, siempre podrían buscar otra. Solo tomaría un poco más de tiempo.
¿Era él tan persistente porque ella dijo que tenía "necesidad urgente" para eso?
Incluso si Huang Yueli tenía miles de palabras ahora, no podía comunicárselo a Li Moying.
Después de que ella recogió el Núcleo de la Bestia Mágica, él perdió el conocimiento y sin poder hacer nada cayó en su abrazo.
En este momento, la mitad de la cueva del Maestro Yun Tian ya se había derrumbado. No había tiempo que perder.
Huang Yueli arrastró apresuradamente a Li Moying, sin escatimar esfuerzos, se dirigió hacia el exterior de la cueva.
Finalmente, logró sacar a Li Moying de la debacle antes de que colapsara por completo.
Fuera de la cueva donde había pasado la noche anterior, no había signos de habitación humana.
Huang Yueli apoyó con cuidado a Li Moying para que se recostara en un terreno considerablemente liso y lo tendiera con la espalda hacia arriba. Usando una daga, ella separó cuidadosamente la ropa en su espalda, exhibiendo sus heridas.
Solo una mirada y el corazón de Huang Yueli se estremeció.
La cicatriz comenzó desde su hombro izquierdo y duró todo el camino hasta su cintura izquierda. Fue profundo y malévolo. Debido al hecho de que el Leopardo de fuego de la nube que fluye tenía el atributo de fuego, esta herida parecía una quemadura. El lado de la piel se veía como si estuviera quemado, con una bisagra antinatural de color negro violáceo.
Li Moying estaba en estado de coma, lo que le permitió a Huang Yueli hacer lo que ella deseaba.
Huang Yueli frunció el ceño y, utilizando su concentración mental, entró al Sky Phoenix Ring.
En los armarios de la sala, había muchas pastillas con diferentes variedades. Una pena que el nivel fuera demasiado bajo, eran todas las píldoras de segundo nivel de grado superior. Sin embargo, la lesión de Li Moying fue causada por una Bestia demoníaca de nivel séptimo. El efecto medicinal de las pastillas no podría ayudarlo mucho.
Sin embargo, todavía era mejor que nada. Como había tantas píldoras, tal vez el consumo en grandes volúmenes podría tener un efecto de superposición.
Huang Yueli leyó las etiquetas de las botellas medicinales, seleccionó algunas que eran útiles y se las metió todo en las mangas.
Como si fuera golpeada por una onda cerebral, recordó el Spirit Saint Spring en el patio.
El agua de Saint Spring no solo fue eficaz para nutrir el alma, sino que también fue extremadamente eficaz para curar heridas.
Huang Yueli buscó un balde extra grande y recogió un balde completo lleno de agua de manantial, para traerlo al mundo exterior.
La herida en la espalda de Li Moying era bastante fácil de tratar. Aunque la herida parecía siniestra, tuvo suerte de que no dañara sus órganos internos. La parte seria fue que perdió una gran cantidad de sangre.
Huang Yueli no era el tipo de chica que temblaría al ver sangre. En este tipo de circunstancias, ella estaba inusualmente tranquila y sin agobios.
Mantuvo el orden de trabajo de usar el agua de Saint Spring para lavar su herida, y luego le aplicó píldoras médicas trituradas en la herida. Finalmente, usó un paño blanco limpio para vendar el área herida.
Entre el proceso, Li Moying se había movido una o dos veces, pero era un tipo de reflejo y no porque despertara.
Después de completar el tratamiento de su herida, ella procedió a cambiar la postura del inconsciente Li Moying, permitiendo que su cabeza descansara en su regazo. Apoyando la parte posterior de su cabeza, ella trató de darle las píldoras medicinales.
Los pálidos labios de Li Moying se abrieron ligeramente cuando ella empujó una píldora en su boca. Usando una taza de Saint Spring Water, ella trató de hacerle tragar la píldora.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...