Inicialmente, Huang Yueli dejó escapar un suspiro de alivio. ¡Pero después de que ella abrió la tapa de la botella y sacó la píldora, su rostro cambió a una mirada a la píldora!
¡Li Moying se estaba preparando para comer este tipo de medicamento!
Todavía estaba en incredulidad, así que tomó la píldora y olió la bocanada.
En su vida anterior, cuando se encontraba con el peligro, no tenía más remedio que tomar una píldora para salvar su vida. Su memoria siempre había sido excelente, así que si hubiera tomado una cierta pastilla, ¡definitivamente podría reconocerla!
"Li Moying! ¿Sabes qué medicación es esta? ¿Tomaste el medicamento equivocado? En este momento crítico, ¿puedes ser más confiable? ¡Puedes comer indiscriminadamente, pero de todos modos no puedes tragar pastillas!
Un tono de asombro apareció en los ojos de Li Moying.
"Tú ... ya sabes .... ¿Qué medicación es esta?
La píldora medicinal que había sacado era extremadamente rara; no se podía comprar en el mercado y si usted no fuera un experto con experiencia y conocimiento, la mayoría de las personas no podrían reconocerlo.
Un exasperado Huang Yueli replicó: "¡Por qué no puedo reconocerlo! Por el contrario, ¿sabes qué píldora es esto? ¡La píldora de transfusión de sangre del escorpión rojo! ¿Sabes para qué se usa? Oh, claro que ya sabes, la píldora te pertenece. ¿Puedes sacar algún medicamento peligroso como este? ¡Guárdalo rápidamente! ¡Tráeme la píldora medicinal real!
Li Moying tosió y en voz baja: "Yo ... sé ... esto es ... la píldora que quiero .... tomar...."
"¡De qué tontería estás hablando! ¡No ames más tu vida! Tomar este tipo de píldora solo dará un efecto temporal. ¡El daño que causa a tu cuerpo es mucho más grave de lo que puedes esperar! Ya estás gravemente herido, por favor, ¿no te tomas tu propio cuerpo como una broma?
Aún no había completado su oración cuando Huang Yueli comenzó a gritarle.
La píldora de transfusión de sangre de escorpión rojo fue una píldora de grado superior de sexto grado. El principal ingrediente utilizado para refinar la píldora fue el Phoenix Tail Red Scorpion, un saco venenoso de la Bestia Mágica de Sexto Nivel que se encuentra en la punta de la cola. El saco venenoso fue luego refinado en un tipo extraordinario de píldora.
Su efecto fue utilizar la naturaleza venenosa del Escorpión Rojo de Cola de Phoenix para estimular la capacidad oculta del practicante.
Una vez que se tomó la píldora, todo el cuerpo se sentiría adormecido. Incluso si se consumiera toda la Energía Profunda, con el efecto de la Píldora de Transfusión de Sangre del Escorpión Rojo, podría extraer al menos el 80% de la fuerza de combate.
Desafortunadamente, el efecto no pudo durar mucho, a lo sumo 2 horas antes de que pierda su magia.
Lo que es peor, los efectos secundarios fueron muy evidentes. Solo tomando una pastilla sola, la naturaleza venenosa del Escorpión Rojo de Cola de Phoenix se infundiría en los meridianos, lo que también podría afectar el cultivo. Todo el cuerpo estaría en un estado de mala salud en el primer mes e incluso después de tres meses, el estado de salud no se recuperaría a su estado original.
En términos generales, a menos que el practicante cayera en un callejón sin salida donde la situación era matar o morir, en tales circunstancias, se arriesgarían a tomar una píldora. Incluso si habían pasado 2 horas y el efecto se había desvanecido, al menos había una posibilidad de supervivencia.
Sin embargo, la situación de Li Moying era totalmente diferente.
En el momento presente, había logrado salir de la condición crítica. Aunque su lesión interna aún era grave, todavía podría aguantar un tiempo hasta que Mo Yi y el resto los encontraran. ¡Tomar el riesgo de tomar este medicamento fue simplemente buscando la muerte!
Li Moying miró la expresión furiosa del pequeño zorro y suspiró silenciosamente.
Él no había esperado que esta pequeña cosa estuviera tan bien informada, que ella pudiera reconocer este tipo de píldora de grado superior.
Todavía estaba pensando, ya que Huang Yueli no sabía qué era esta píldora, después de que tomó la píldora y los sacó de este lugar, incluso después de que ella entendiera lo que había sucedido, ya no importaría.
Pero ahora.....
Li Moying insistió: "Dame ..."
"¡De ninguna manera! ¡Estoy confiscando esta botella de medicación!
Los dedos de Huang Yueli agarraron con fuerza la botella, sosteniendo la píldora en la palma de la mano, puso su mano detrás de su espalda decidida a no dejar que se la arrebatara.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...