Capítulo 551: Avance exitoso

1.1K 101 3
                                    

Sin embargo, justo en el momento en que los guardias se lanzaban hacia Huang Yueli, un rayo rojo cegador estalló de Huang Yueli que había estado sentado en una posición de loto.

El rayo era extremadamente deslumbrante y, en un caso, nadie pudo abrir los ojos. Todos inconscientemente bloquearon sus ojos y algunos de ellos no pudieron evitar derramar lágrimas.

Pasó bastante tiempo antes de que el rayo cegador se debilitara gradualmente.

Li Xue'er fue la primera en responder cuando la expresión de su rostro cambió.

"Maldición, ¡esta zorra en realidad logró avanzar con éxito! ¿Por qué es tan buena su suerte! ¡Maldición! ¿Para qué todavía están mirando al espacio vacío? ¡Captura rápidamente a esta pequeña zorra!

Unos pocos guardias se frotaron los ojos e inmediatamente se volvieron y saltaron hacia la dirección de Huang Yueli.

Los ojos de Huang Yueli originalmente estaban cerrados, pero en este momento, ¡de repente abrió los ojos y debajo de él manifestó una mirada fría!

Los guardias aún no habían podido tocarla, ya que sintieron una oleada de Energía Profunda explotando hacia ellos. Algunos de ellos ya estaban volando por esta oleada de poder mientras escupían sangre en el aire.

La sangre del aire dibujó un arco mientras se derramaba por el camino.

Fue solo después de que se estrellaron contra la pared de la sala de estudio y hicieron una gran abolladura en la pared antes de caer al suelo.

El evento que sucedió fue demasiado repentino y no seguía completamente el rastro normal de pensamientos.

En ese momento, todos quedaron atónitos.

Toda la sala de estudio estaba en completo silencio.

Li Xue'er quedó atónita por un momento antes de que sus cejas se alzaran con ira mientras ella replicaba furiosamente: "Bai Ruoli, en realidad te atreviste a lastimar a los guardias de esta princesa, ¡qué castigo deberías merecerte!"

Huang Yueli la miró antes de fruncir el ceño y responder: "¿Quién eres?"

Li Xue'er se enfureció: "Bai Ruoli, ¿qué acto estás jugando? No nos habíamos conocido en apenas un año y ¿estás fingiendo no conocer a esta princesa? ¡No importa cómo finjas, ni siquiera pienses en escapar del crimen de blasfemias!

Huang Yueli respondió inocentemente: "¡Realmente no te conozco! ¡No me creas, pregúntale a mis sirvientes en mi casa! Una persona tan fea como tú, normalmente ni siquiera los dejaré entrar en la mansión. ¡Qué pasaría si asustas a los niños pequeños, eso sería malo!

Li Xue'er se sorprendió y se dio cuenta de que su cara había sido quemada por un haz de llamas de dios sabe dónde, ¡así que ahora tenía una cara horrible!

Aunque los practicantes pueden sufrir lesiones en la cara, la diferencia entre ellos y las personas normales es que tienden a recuperarse mucho más rápido que los no practicantes. ¡Pero todavía tenía que usar esta cara fea y fantasmagórica durante bastante tiempo!

Era una de las bellezas más importantes del Reino del Sur de Yue y era la ídolo de muchos prestigiosos jóvenes maestros. Entonces, ¿todos los días antes de salir de su habitación, se vestía cuidadosamente y no había habido una sola instancia en la que fuera tan fea?

Cuando pensó en esto, ¡la ira de Li Xue'er se intensificó!

¡Todo fue culpa de esta pequeña zorra! ¡Ella realmente merecía morir diez mil veces!

Li Xue'er respondió enojado: "Bai Ruoli, ¿no es todo lo que estás haciendo? Si no fuera por ti que usaste un método tan siniestro para lastimar la cara de esta princesa, ¿tendría que lucir así ahora? ¡Tus métodos son tan siniestros que no es de extrañar que seas una mujer venenosa!

Los labios de Huang Yueli se curvaron en una sonrisa, tratando su ira como nada.

Se sentó tranquilamente en el asiento del anfitrión y levantó casualmente una olla de agua mientras se servía una taza de agua y lentamente la bebía.

"Digo, esta es mi casa. ¿Tú eres el que vino insondablemente y estás tratando de echarme la culpa a mi cabeza por tu dios sabe de dónde vino la lesión en la cara? ¿Qué tiene que ver conmigo? ¿Eres un estafador que vino a estafar dinero? ¿Y todavía te atreves a decir que eres una princesa? Con un cabello tan desordenado y una cara sucia, con la actitud de un astuto abuso de gritos en las calles, ¡no eres diferente de una mendiga femenina en la carretera! ¿Todavía te atreves a decir que eres una princesa? ¿Estás aquí para hacer el ridículo?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora