Luo Jiyun bajó la cabeza decepcionado, su rostro blanco pálido como si hubiera sufrido un golpe fatal.
"¿Cómo se volvieron las cosas así? Junior Sister era muy adorable cuando era joven. Aunque su personaje era un poco exagerado, ¿pero nunca había esperado que ella hiciera cosas tan viles?
Mo Yi aconsejó: "Puedes conocer a una persona durante mucho tiempo sin comprender su verdadera naturaleza. La señorita Murong había sido malcriada por tu grupo de personas mayores, ¡así que esta lección debería ser buena para ella!
"Suspiro....."
Al verlo todavía suspirando, Mo Yi continuó: "Joven maestro Luo, no te preocupes. En realidad no le pasará mucho a la señorita Murong. Cuando el joven maestro Li saltó del barco, la señorita Murong definitivamente irá a buscarlo ".
Luo Jiyun lo miró fijamente por un momento y luego decidió descansar.
Eso era cierto, ese Segundo Hermano Mayor, Li Lingchuan, siempre había dejado todo por las dos jóvenes señoritas de la familia Murong, entonces, ¿cómo podía dejar solo a Murong Ni? Diciendo eso, incluso si tuviera que sufrir un poco, su vida no debería estar en peligro.
... ..
En la cubierta, Huang Yueli estaba solo contra la barandilla, mirando a lo lejos.
La nave voladora volaba entre las nubes y la velocidad era bastante rápida, volando más allá del vasto bosque.
Habían pasado diez días desde su llegada antes de que entraran en la zona interior. Sin embargo, en solo una noche en el barco, estaban a punto de abandonar el Bosque de la Luna Oscura.
Estaba muy tranquilo en el barco, nadie estaba caminando. Solo la niebla fría de las nubes rozó su rostro y se sintió un poco húmedo.
Huang Yueli se quedó allí en silencio, su corazón se sentía sentimental.
Hace muchos años, ella había creado un barco volador y con un hombre, navegaban. Sin embargo, todo estaba en el pasado ahora.
Ella instintivamente estiró su dedo y tocó sus labios hinchados que todavía eran un poco dolorosos. Lo Moying parece tener la costumbre de morder a las personas, cada vez que ella lo provocaba y él no podía soportar castigarla, solo desahogaba su ira mordiéndola suavemente en los labios.
Este hábito, era como Mu Chengying ...
En estos pocos días, se encontraron con varios percances, lo que llevó a Huang Yueli a estar completamente ocupado.
Ahora que todo estaba seguro y los alrededores se habían calmado, de repente se dio cuenta de que recientemente ... algo andaba mal con ella.
Ella parece ... estar demasiado preocupada por Li Moying.
Este hombre tenía un par de ojos fascinantes como Mu Chengying, un personaje fuerte y dominante como Mu Chengying, un don innato que era extremadamente alto e incluso algunos de sus pequeños hábitos.
Esto le dio a Huang Yueli una sensación de ilusión, como si ... Mu Chengying siempre estuvo a su lado y nunca la había abandonado.
Esta dulce ilusión permitió que Huang Yueli se hundiera lentamente y, sin saberlo, se habían vuelto muy cercanos.
Hacia el abrazo de este hombre, ella no se resistió e incluso hacia sus besos, con frecuencia daba una respuesta.
Especialmente en el momento en que Li Moying se abalanzó hacia ella para protegerla con su vida en la cueva del Maestro Yun Tian, en ese momento, ¡Li Moying realmente la había tocado!
¡A veces, Huang Yueli pensó que realmente se estaba volviendo loca!
No importa cuánto Li Moying ... era como Mu Chengying, ¡eran personas completamente diferentes!
Solo porque se parecen ... ¿cómo podría traicionar a Mu Chengying, como si estuviera poseída?
Pero, eran muy parecidos, muy parecidos ... Al estado de que en algún momento, ella fue incapaz de diferenciar entre los dos ...
Huang Yueli lanzó un profundo suspiro en un intento de sacar a Li Moying de su mente.
Mu Chengying ... El exponente número uno del Soaring Heavens Continent, ¿dónde estaba ahora? ¿Estaba todavía en Sky Emperor City o había hecho un gran avance en estos diez años?
A su lado ... ¿Seguía rodeado de las mujeres que lo deseaban?
———-
¿Por qué cuando alguien pregunta, si la Persona A y la Persona B son la misma persona, no podría hablar con claridad?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...