¡Los ojos del pequeño Fénix casi se caen y su rostro estaba terriblemente pálido!
"Lo que ... ella está jugando de verdad. ¿Es este el legendario s ... .s .... Núcleo de bestia mágica del séptimo grado?
Si se decía que Huang Yueli podía absorber cinco núcleos de bestias mágicas de sexto grado, todavía estaba dentro del rango aceptable de Little Phoenix. Pero ahora que se estaba preparando para absorber el núcleo de la bestia mágica de séptimo grado, incluso Little Phoenix no pudo mantener la compostura de la situación actual.
La razón era que la calidad intrínseca del núcleo de la bestia mágica de séptimo grado y superior era totalmente diferente del sexto grado y inferior.
Los núcleos de bestias mágicas del séptimo grado eran básicamente descendientes de bestias divinas y bestias mágicas ordinarias. ¡La descendencia había heredado algo de sangre de bestia divina, por lo que su base de núcleo de bestia mágica era esencialmente de un grado diferente del núcleo de bestia mágica de sexto grado!
La energía contenida era fuerte y más agresiva y ... ¡el peligro aumentó cien veces!
¿Un practicante de primer grado con el objetivo de absorber un núcleo de bestia mágica de séptimo grado? ¡Esto en sí mismo no solo buscaba la muerte, sino que apuntaba a que el espíritu se dispersara y el alma se hiciera pedazos!
"Diablo, no lo hagas. ¡No puedes ser imprudente, no seas imprudente!
¡El pequeño Fénix no pudo soportarlo más e inmediatamente corrió hacia adelante en un intento de detenerla!
No fue fácil encontrar un maestro como Huang Yueli, ¡así que realmente no podía soportar verla jugando así con su vida!
Después de todo, su habilidad innata era poderosa y sabía cómo asar muslos de pollo. Dejando a un lado su carácter vil, no tenía otras deficiencias, y era aceptable como su Maestro ...
Pero todavía estaba un paso demasiado tarde.
Las acciones de Huang Yueli fueron muy rápidas, una vez que sus dedos sintieron más a la bestia mágica, ¡ella había aplastado instantáneamente el núcleo de la bestia mágica sin dudarlo!
El intenso impacto de la energía explosiva del núcleo de la bestia de séptimo grado casi destruyó al Pequeño Fénix, golpeándolo fuertemente contra el techo de la sala de estudio. ¡En la pared había varias grietas que se formaron cuando su pequeño cuerpo se estrelló contra él!
¡Al mismo tiempo, el agua de la bañera se había convertido en humo rojo, que abarcaba toda la habitación!
¡El vapor subió y cada nivel de smog estaba hirviendo y todavía ardía!
La vista de Huang Yueli se congeló, tratando de reunir la energía del núcleo de la bestia mágica de séptimo grado.
Pero en esta ronda, incluso ella sintió que tenía algunas dificultades para hacerlo.
¡La energía del núcleo de la bestia mágica del séptimo grado era extremadamente poderosa y estaba llena de impacto, sin prestar atención a sus órdenes, sino tratando de escapar desesperadamente de sus garras y dispersarse hacia afuera!
¡Se mordió la punta de la lengua y escupió un bocado de sangre hacia las piezas dispersas del núcleo de la bestia mágica!
¡La energía en el aire pareció detenerse para esa instancia y después de eso, ella usó todo su poder y finalmente logró coacervar la energía!
Aunque fue más difícil coagular la energía de séptimo grado en comparación con los núcleos de bestias mágicas de quinto y sexto grado y su velocidad de absorción fue mucho más lenta, pero aún pudo lograr recolectar toda la energía sin un solo rastro ... de dispersión fuera de la matriz!
Sin embargo, la energía del núcleo de la bestia mágica de séptimo grado era demasiado fuerte y, aunque Huang Yueli logró preservar toda la energía, pero para perfeccionarla, aún era una tarea difícil de completar.
Esta ronda, no había esa velocidad loca como antes.
Durante tres días y tres noches, se sentó en silencio en la sala de estudio y refinó el fuego atribuido a la Energía Profunda dentro de su cuerpo, sin detenerse ni por un momento.
... ..
Afuera de la sala de estudio.
Los guardias y las sirvientas dentro de la residencia se turnaban diligentemente para hacer guardia fuera del pequeño patio que Huang Yueli se había encerrado en un cultivo a puerta cerrada.
Mientras que para Mo Yi, desde el amanecer hasta el amanecer, tenía su espada flexible en sus manos y se mantenía en guardia fuera de la entrada del patio debajo de un árbol todos los días, sin decir una palabra.
Cai Wei le recordó varias veces que descansara. Después de todo, Huang Yueli probablemente estaría en cultivo a puerta cerrada durante al menos medio mes, por lo que, por el momento, no podría salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...