Después de que Huang Yueli había establecido la matriz, se quitó el polvo de las manos y expulsó a todos.
"Muy bien, ¡nadie de ustedes se atreva a venir a molestarme, y no permita que nadie ni ninguna bestia mágica intervenga y rompa mi impulso! Voy a comenzar ahora, ¡así que espera mis buenas noticias!
Una vez que todos dejaron el límite de su visión, Huang Yueli tocó el quid de la matriz y la activó.
Los patrones de la matriz circundante se iluminaron y un fuerte Qi Vitality Array cobró vida al instante.
Extrajo un horno de armamento del Anillo del Fénix del Cielo. Este horno de armamento fue el que Li Moying y ella obtuvieron de la cueva del Maestro Yun Tian.
Este horno incluso pudo refinar una reliquia de medio oro, por lo que refinar un Espejo de Espíritu Lunar Profundo de grado superior de cuarto nivel fue pan comido.
Con este horno de armamento y junto con True Phoenix Fire y Amethyst Thunder Flame, el Armamento Profundo que fue refinado definitivamente lograría la calidad habitual.
Para Huang Yueli, solo hubo un arrepentimiento inesperado.
Lamentablemente, originalmente había planeado avanzar al reino de segundo grado antes de comenzar a refinar este armamento. Li Moying ya había reunido todos los elementos y núcleos de bestias mágicas que necesitaba, por lo que si pudiera tener un mínimo de siete días de reclusión, podría atravesar el reino de segundo grado con éxito.
Después de su avance, su nivel de refinamiento de armamentos sería naturalmente mayor y definitivamente aumentaría la calidad del Espejo del Espíritu Lunar Profundo en una cantidad considerable.
Pero lo inesperado fue la lesión de Li Moying. Refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar era la prioridad inminente, por lo que no le quedaba tiempo para abrirse paso.
Fue exactamente por eso que Huang Yueli tuvo que ser aún más prudente y tuvo especial cuidado en los preparativos antes de comenzar a refinar. ¡Su misión era asegurar que el proceso de refinamiento fuera fácil!
Con cuidado colocó el horno de armamento en el centro del conjunto y activó todos los conjuntos de amplificación.
Después de eso, sus manos izquierda y derecha se movieron y dos deslumbrantes llamas de fuego se dispararon de ambas manos y se dispararon hacia el punto de entrada en la parte inferior del horno de armamento.
¡Estas dos llamas, una amatista y una dorada, eran la Llama Trueno Amatista y el Fuego Fénix Verdadero!
Una vez que estas dos hetero-llamas, que ella había refinado, habían entrado en el horno de armamento, estalló con el ala y se fundió para convertirse en un paquete de llamas furiosas que brillaban rayos dorados de amatista.
Poco tiempo después, el horno de armamento comenzó a inhalar humo verde.
Huang Yueli aprovechó la oportunidad para hacer un gesto de encantamiento y en silencio cantó "¡Abierto!"
La tapa del horno se abrió y ella hábilmente colocó todos los materiales por sus pies uno a la vez en el horno.
Con la cooperación de estas hetero-llamas, los materiales en el horno comenzaron a fundirse y converger juntos.
La convergencia fue el primer paso para el refinamiento de armamento.
Diferentes materiales tenían diferentes atributos que podrían contradecirse entre sí y podrían haber impurezas dentro de las cuales afectaría el producto final.
Por lo tanto, usar el calor de las llamas y el hábil control del maestro de armamento para combinar los diferentes materiales y refinar las impurezas que no se requerían, era lo básico, ¡pero fue el paso más importante!
Si este paso se ejecutó mal, cuando el producto alcanzó la etapa final, ¡fallaría por falta de esfuerzo!
A veces, también pueden ocurrir explosiones.
La convergencia de materiales fue el paso más arduo y, sin embargo, requirió la mayor cantidad de paciencia y el nivel de concentración debe ser extremadamente alto. La expectativa de la Energía Profunda del maestro de armamento era muy grande.
Había muchos maestros de armamento cuyos niveles de cultivo eran ligeramente más bajos, pero sus habilidades eran bastante buenas. Sin embargo, debido a la falta de su Energía Profunda, no pudieron soportar el proceso de larga duración, por lo que nunca pudieron refinar los Armamentos Profundos de alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...