Huang Yueli se escondió detrás de una gran roca y no se atrevió a moverse ni a emitir ningún sonido.
De hecho, ¡no podía estar segura de que Li Moying no la mataría si se enteraba de su existencia!
Huang Yueli sintió que la posibilidad de que la mataran ... todavía era bastante alta.
Ella dedujo que Li Moying todavía estaba en un estado de confusión y sus ojos rojos como la sangre eran muy obvios. ¡Cualquiera o cualquier bestia mágica que estuviera frente a él se consideraba un obstáculo, por lo que lo eliminaría directamente!
La posibilidad de que él la reconociera era demasiado baja.
Huang Yueli no quería correr este riesgo ya que tuvo la oportunidad de renacer. Ella quería vivir unos años más!
Si realmente fue asesinada por Li Moying, ¿no estaría haciendo una gran pérdida?
Pero a pesar de que se estaba escondiendo detrás de la gran roca, ¡todavía se sentía extremadamente insegura!
Basado en el poder actual de Li Moying, solo necesitaba usar su rastro del alma para investigar los alrededores y nada escaparía de sus ojos. ¡No importa qué tan bien se escondiera, su paradero aún sería descubierto!
Y no importa qué método usara, ¡no había forma de escapar del Li Moying, ya que su poder ahora estaba cerca de la cima del reino de noveno grado!
Huang Yueli acurrucó su cuerpo y sintió la sensación del frío viento nocturno del bosque acariciando su ropa.
El sudor que había empapado su ropa emitía ondas refrescantes.
Ella sintió que el poderoso rastro del alma de Li Moying había cubierto toda la región, incluso dónde se estaba escondiendo, y era obvio que él ya había detectado su presencia ...
Huang Yueli contuvo el aliento mientras esperaba que él golpeara ...
Sin embargo, después de un tiempo, esa sensación sofocante desapareció. El campamento hizo eco de pasos débiles, caminando cada vez más.
Huang Yueli inconscientemente sabía que ahora estaba a salvo y soltó un largo suspiro de alivio antes de limpiarse el sudor de la frente.
¡La presencia presurizante que emitió Li Moying ... fue demasiado poderosa!
Desde su renacimiento, esta fue la primera vez que tuvo un roce cercano con la muerte.
Por ese momento, ella realmente pensó que estaría muerta ... ¡y murió a manos del hombre que había arriesgado su vida para protegerla más temprano en el día!
Huang Yueli se sentó de rodillas y asomó la cabeza para ver cuál era la situación.
Después de que Li Moying mató a todas las personas, no se detuvo sino que continuó caminando hacia el otro lado del bosque. Su figura casi desapareció en el bosque.
El corazón de Huang Yueli dio un vuelco y ella comenzó a ponerse nerviosa de nuevo.
¿Qué estaba tratando de hacer Li Moying? ¿Había sido poseído? ¿Por qué debe seguir matando ...? ¿Matar hasta que no haya nada más que matar?
Primero fueron los Grandes Rinocerontes del Cuerno Espiritual, luego el campamento.
Ahora que había matado a todos aquí, ¿iba a continuar matando a las Bestias Mágicas?
¡Pero la dirección hacia la que se dirigía era hacia donde merodeaban las Bestias Mágicas de sexto nivel!
Había diferentes tipos de bestias mágicas, todas ellas tenían un inmenso poder y la distribución era bastante concentrada. ¡Algunas bestias mágicas incluso se unieron en grupo!
A pesar de que su poder era muy fuerte, ¿era suficiente para matar tantas bestias mágicas de sexto nivel?
Incluso si pudiera ... Pero si continuaba avanzando, entraría en la zona restringida ...
¡Nadie sabía lo fuertes que eran las bestias mágicas allí! ¡Seguramente hubo algunos que pudieron detenerlo!
¡No estaba solo buscando la muerte!
Huang Yueli estalló en sudor solo por la ansiedad.
Sabía que debía detener a Li Moying y debía pensar en una forma de hacer que volviera a su estado normal.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...