Capítulo 501: ¡Toma medidas rápidamente!

1.2K 124 0
                                    

Como Li Lingchuan ya sabía en su corazón la verdad, naturalmente no se dejaría influir más.

Miró la calma y recogió a Huang Yueli y no pudo evitar sentir algo de admiración por ella.

Aunque el cultivo de esta muchacha no era mucho, sus agallas, sin embargo, estaban por encima de las demás. En comparación con los expertos que tenían niveles mucho más altos que ella, ella no parpadeó al planear su esquema, ni parecía nerviosa cuando fue expuesta, como si tuviera una alta probabilidad de éxito ...

Este porte ... era realmente digno de ser la mujer detrás del rey ...

No era de extrañar que Li Moying tuviera una buena previsión y la eligiera.

Li Lingchuan no pudo evitar mirarla un par de veces más antes de hablar: "De hecho, no te creo. No importa lo que digas para engañarme, ¡no lo voy a creer! Ya sea cierto o falso, lo sabré una vez que lo toque.

Dicho esto, no podía importarle menos la reacción de Huang Yueli y dio un gran paso adelante hacia donde yacía Li Moying.

Mo Yi y el resto solo lanzaron un suspiro de alivio, pensando que Huang Yueli había engañado a Li Lingchuan, pero quién sabía que la repentina aparición de Murong Ni cambió la situación.

Mientras Li Lingchuan se acercaba más y más, todos comenzaron a caer en la desesperación.

Parecía.... Realmente no había esperanza en esta ronda.

Luo Jiyun había sido retenido por los subordinados de Li Lingchuan, por lo que solo podía mirar impotente a Li Lingchuan mientras avanzaba. No podía soportar ver qué pasaría después, así que cerró los ojos y esperó a que ese momento sucediera.

Pero, la risa que esperaba escuchar de Li Lingchuan no salió a la superficie.

Hubo un repentino "golpe" en la tienda, seguido por Li Lingchuan apretando los dientes mientras decía "¡Maldita sea!"

Huang Yueli gritó con toda la fuerza de sus pulmones: "¿Qué están esperando? ¡Toma medidas rápidamente! ¡Mo Yi, lleva a tu Maestro y todos los demás salen corriendo de la tienda!

¿Parecía haber algo extraño en este escenario?

Luo Jiyun miró asombrado cuando una fila de trampas surgió de repente frente a donde yacía Li Moying y Li Lingchuan había caído al suelo.

¡Huang Yueli sostenía una Bola de Llama de Trueno en su mano y la lanzó directamente hacia la cara de Li Lingchuan!

"Hace mucho que dije esto, cuando estás en la matriz de tu abuela, ¡eso significa que estás en mi territorio! ¡Intentando provocar problemas en el territorio de un Maestro de Armamento, debes estar cansada de vivir! "Murmuró para sí misma mientras le hacía una mueca a Li Lingchuan.

Aunque sus palabras eran bonitas, pero en el fondo del corazón de Huang Yueli, sabía claramente que, basándose en el poder de Li Lingchuan, ¡no pudo atraparlo en absoluto! Fue porque Li Lingchuan no había esperado que activara sus trampas en secreto y lo sorprendieron desprevenido, ¡por eso cayó en su trampa!

Aun así, ¡no tenían mucho tiempo!

Afortunadamente, Mo Yi y el resto reaccionaron muy rápidamente. En el momento en que dicen que la figura de Li Lingchuan titubeó y cayó hacia abajo, tomaron medidas de inmediato.

Mo Yi corrió hacia adelante y arrastrando la camilla, voló hacia el exterior de la tienda.

¡Mo Er y Mo San coordinaron con Thunder Flame Ball de Huang Yueli y lanzaron su ataque más fuerte hacia Li Lingchuan!

¡En un momento, las llamas llenaron los alrededores y toda la carpa fue volada hacia el cielo!

Todos sabían que no eran el oponente de Li Lingchuan, por lo que no se atrevieron a participar en una larga batalla. Después de haber realizado sus movimientos, se dieron la vuelta y salieron corriendo inmediatamente.

Cuando Luo Jiyun vio esto, de repente se sintió energizado y la lesión interna que fue tratada por Li Lingchuan ya no le dolió. Inmediatamente se coordinó con Mo Er, dejó a un lado a los guardaespaldas circundantes y salió corriendo con Huang Yueli.

Aunque sus acciones fueron rápidas, ¡Li Lingchuan no fue lento en absoluto!

¡En el mismo momento en que cayó, notó inconscientemente que había sido engañado una vez más, por la muchacha de aspecto inocente!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora