Capítulo 478: Herido de confusión

1.3K 126 2
                                    

Mo Yi lo recibió y echó un vistazo, y descubrió que la firma de Li Moying estaba de hecho. Su boca se torció ligeramente.

¿Qué podría decir ... Su Maestro era de hecho ... Herido de confusión, incluso se había atrevido a firmar este tipo de acuerdo ...

No hablemos del nivel de Huang Yueli como refinador de armamento. Incluso si era un Maestro de Armamento de quinto rango, había pedido tantos materiales que incluían un núcleo de bestia mágica de séptimo grado, a cambio de un armamento de nivel superior de cuarto grado ...

No importa cómo lo viste, ¿fue una transacción sin fines de lucro?

Sin embargo, a Huang Yueli no podía importarle menos lo que sentía. Ella mostró el acuerdo y lo mantuvo de nuevo.

"Muy bien, este asunto está resuelto. Déjame salir y prepararme un poco. Ustedes chicos rápidamente levantan a Li Moying. Tenemos que llegar a la vena de la mina antes de hoy por la noche.

Una vez que Huang Yueli terminó sus palabras, salió de la tienda.

Como había decidido refinar el armamento en el acto, era mejor que se abstuviera de todos y verificara si había preparado todos los artículos que necesitaba para refinar los armamentos.

Cuando su silueta desapareció, Murong Ni casi saltó.

"Hermano Mo Yi, ¿qué te mostró?"

Mo Yi le lanzó una mirada y respondió: "No mucho. Solo un acuerdo que el Maestro había firmado para demostrar que usaba un núcleo de bestia mágica como un intercambio para pedirle que ayudara a refinar el armamento.

"¿Qué? ¿Hay tal artículo? ¿Por qué el hermano mayor la buscaría para refinar armamentos? ¿Ese acuerdo debe ser falso?

"El acuerdo no es falso, todavía puedo reconocer la firma del Maestro", respondió Mo Yi.

Los ojos de Murong Ni se abrieron y dijeron con urgencia: "Pero ... pero, ¿cómo podría ser una maestra de armamento? ¿Y quinto rango? ¡Eso es imposible! Algo debe estar mal en alguna parte, no puedes dejarte engañar por ella. Si ella causa la muerte del hermano mayor, ¿qué debemos hacer?

No se atrevió a decir estas palabras cuando Huang Yueli estaba cerca. Solo después de que ella se fue, Murong Ni gritó sin límites.

Mo Yi también había tenido algunas dudas, pero una vez que vio a Murong Ni saltar, sus pensamientos de repente se aclararon.

Eso es correcto. Murong había dudado de Huang Yueli varias veces y sintió que las palabras y las cosas que Huang Yueli había dicho y hecho no eran posibles, ¿pero al final? ¡La verdad la golpeó en la cara!

Quizás.... Su maestro se había enamorado de esta tercera señorita ... ¿Fue por alguna estrategia celestial?

Muy pronto, Mo Yi y el resto hicieron una camilla simple y colocaron a Li Moying encima.

Todo el grupo de personas partió una vez que amaneció.

Mo Yi escuchó la sugerencia de Huang Yueli y condujo al equipo a la vena de la mina.

La posición de la veta de la mina no estaba lejos de donde habían acampado, por lo que solo necesitaron medio día para llegar allí. Si Huang Yueli era tal como había afirmado, que tenía la capacidad de refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar, esta cantidad de redireccionamiento valía la pena.

Mo Er y Mo San siguieron incondicionalmente la decisión de Mo Yi.

Aunque Luo Jiyun todavía estaba preocupado, cuando pensó en la reciente actuación de Huang Yueli, decidió seguir al resto.

Murong Ni, por otro lado, estaba descontento. Ella quería ridiculizar mucho a Huang Yueli.

Pero ella había sido engañada hasta que tuvo mucho miedo. Cada vez que veía la fría mirada de Huang Yueli, ella temblaba inconscientemente y no se atrevía a decir una sola palabra. Ella solo se atrevería a maldecirla violentamente dentro de su corazón.

Huang Yueli estaba profundamente preocupado y no tenía tiempo para preocuparse por lo que pensaban los demás.

Los pocos se concentraron por completo y se apresuraron en su viaje, por lo que realmente no se encontraron con ninguna bestia mágica que los detuviera en su camino.

Antes del mediodía, ya habían alcanzado la vena Spirit Jade.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora