"¿Huh? Hay tal cosa? ¡Pensé que la relación entre el marqués y la tercera señorita era muy estrecha! Si hubiera sabido esto antes, ¡no me habría molestado en felicitar mi cumpleaños a ese viejo sucio! ¡Él solo sabe ponerse aires, quién se cree que es!
Una vez que la multitud descubrió la verdad, se sintieron extremadamente molestos y sintieron que estaban siendo engañados.
Tomó una decisión rápida e inmediata, se dio la vuelta y se fue.
Al verlo, los otros visitantes restantes de repente se despertaron a la realidad.
"Así es. ¿No era nuestra intención entregar los regalos solo para complacer al Príncipe Yu Wang? ¡Al final, la adulación había caído sobre los cascos del caballo! ¿Qué pasaría si el Príncipe Yu Wang cree que vamos intencionalmente contra él? ¡Apresurémonos y vámonos!
"¡Yo también voy! Este siniestro y engañoso cad, Bai Liu Jing, ¡realmente nos engañó intencionalmente! ¡Si el Príncipe Yu Wang nos culpara por esto, definitivamente no tendré fin con Bai Liu Jing! "
"¡Exactamente, eso es correcto!"
Mientras la multitud acordaba al unísono, las miradas hacia Bai Liu Jing mostraban desprecio y odio, con el rostro verde como el acero cuando se daban la vuelta y se iban.
Antes de partir, muchos visitantes no se habían olvidado de reclamar sus regalos que habían traído cuando se registraron en la entrada de la puerta.
"¡No podemos permitir que ese viejo tonto de apellido Bai tenga alguna ventaja!"
"Así es, nos engañó para enviarle los regalos. ¡Es simplemente demasiado desvergonzado!
Cuando Bai Liu Jing escuchó las discusiones entre la multitud, su pecho sintió oleadas de dolor y su sangre hirvió, ¡casi escupiendo un bocado de sangre!
Estas personas ... estas personas inicialmente venían a complacerlo, cada uno de ellos lo seguía de cerca como si fueran sus nietos. Además de los obsequios invaluables, también lo estaban aclamando con cumplidos para ganar su favor.
Bai Liu Jing estaba pensando en su mente que era mejor no decirlo.
¡Nunca había esperado que una vez que apareciera Huang Yueli, las actitudes de todos hubieran cambiado 180 grados, rechazándolo incesantemente!
Aunque se sentía indignado en su corazón, no podía revelar sus emociones en su rostro.
¡Porque la joven que estaba parada a la entrada de Valiant Martial Manor era de hecho su sobrina!
Ahora, Huang Yueli era totalmente diferente cuando era joven. Ya había salido de su capullo y se había transformado en una mariposa. ¡Ella había volado hacia los cielos y se había convertido en alguien a quien él no podía ofender!
Incluso si el Príncipe Yu Wang no hubiera aparecido con ella, en realidad, ¿quién no sabe que el respaldo detrás de ella es el Príncipe Yu Wang?
Además de eso, de un vistazo, ¡el guardaespaldas detrás de ella tenía un poder excepcional!
Solo basado en ese guardaespaldas solo, ¡fue suficiente para matar a todos en Valiant Martial Manor!
Bai Liu Jing se sentía enojado y ansioso, pero solo pudo tragarse este agravio mientras dibujaba con fuerza una sonrisa y con una actitud respetuosa, saludó a Huang Yueli.
"Mi querida sobrina, ¡finalmente has vuelto! Mire su aspecto desgastado por el viaje, ¿debe haber sufrido mucho mientras viajaba fuera del reino? Entra rápidamente, ¿deja que el segundo tío celebre una cena de bienvenida para darte la bienvenida?
Bai Liu Jing sintió que ya había sacado su máxima paciencia.
Sin embargo, Huang Yueli no respondió a sus preguntas, sino que silenciosamente le lanzó una mirada helada.
¡Esa mirada contenía un absoluto desdén y desprecio y cualquiera podía decir que esa mirada era como si fuera directamente hacia un sirviente humilde!
"Tú....."
¡Bai Liu Jing tenía otro aire de indignación en el pecho, casi maldiciendo en voz alta!
En ese momento crítico, cuando pensó en los métodos impactantes y el talento innato sobresaliente que esta muchacha había demostrado, y el hombre que la respaldaba ... ¡Bai Liu Jing logró controlarse a tiempo!
Cuando apretó los dientes, su rostro expresó una sonrisa que parecía peor cuando estaba llorando.
"Li'er, no te pares en la ceremonia con el segundo tío. ¡Entra rápidamente! ¡Por aqui por favor!"
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...