Capítulo 554: Bofetada en la cara

1.1K 104 0
                                    

Al decir eso, la muñeca de Huang Yueli se sacudió.

Li Xue'er sintió una fuerte ola de Energía Profunda emitiendo desde la hoja de la espada y sus dos brazos se sacudieron hasta que le dolió y sintió un hormigueo de entumecimiento. Incapaz de soportar el dolor, no pudo sostener la larga espada.

Después de eso, todo su cuerpo cayó pesadamente hacia afuera mientras escupía un bocado de sangre.

"¡Séptima Princesa!"

"Su Alteza, ¿qué te pasó?"

Los guardias no habían podido reaccionar y fue hasta que Li Xue'er se estrelló contra la esquina de la pared antes de que recuperaran sus sentidos mientras se apresuraban a saltar para comprobar su estado.

Li Xue'er tosió con voz ronca cuando sintió dolor sordo en su pecho. ¡Después de cada tos que hacía, la espuma ensangrentada se derramaba por las comisuras de su boca!

Quería levantar la mano y limpiarse las manchas de sangre de las comisuras de la boca, pero en el momento en que se movió, se dio cuenta de que sus dos brazos le dolían muchísimo, ¡ya que se sentía extremadamente pesada y no podía levantarla!

Bajó la cabeza para mirar y se dio cuenta de que sus dos brazos no podían enderezarse y que solo podía inclinarse hacia abajo. ¡En ese mismo momento, sus ojos se abrieron de par en par cuando su corazón entró en un estado de shock y miedo!

Justo en ese momento en que Huang Yueli la sacudió, esa poderosa Energía Profunda destrozó por completo los huesos en sus brazos y se rompió en pedazos, totalmente incapaz de ser utilizada.

Li Xue'er sufrió una cantidad extrema de dolor cuando casi derramó lágrimas. Además, algo más la enfurecía aún más.

Huang Yueli sostuvo su preciosa espada larga en forma de serpiente y después de mirarla a la luz, su frente se arrugó y frunció el ceño al decir insatisfactoriamente: "Esta espada ... es refinado es una manera tan horrible! La intensidad de fusión de los materiales es demasiado baja, parece que el poder de manejo del material del maestro de armamento se hizo bastante mal y este lado aquí está ligeramente torcido. Parece que la habilidad hacia la etapa de formación de formas al final está muy por debajo de la calidad. Tsk tsk, ¿debe ser un joven que acaba de ascender a un maestro de armamento de cuarto nivel, usando este tipo de mano de obra como material de práctica? ¡Esto simplemente no se puede mostrar en el escenario!

Li Xue'er estaba furiosa hasta que sus ojos se pusieron rojos.

¡Esta espada era su precioso bebé! Era algo que su Maestro había refinado personalmente, las obras de un Maestro de Armamento de cuarto nivel. Si se presentara en una casa de subastas, la cantidad tendría un costo celestial y ¡ella sería la envidia de tantos jóvenes practicantes!

Sin embargo, el resultado fue criticado por Huang Yueli por ser totalmente inútil, ¡como si fuera un pedazo de basura que se tirara directamente!

Lo que es más, después de que Huang Yueli había terminado su ridículo, sintiendo que era una gran pena cuando sacudió la cabeza, al final ... ¡en realidad mantuvo lejos esa espada!

Li Xue'er la miró fijamente con los ojos hasta que casi ardía con fuego.

Como no le gustaba la espada, ¿por qué no se la devolvió? ¡Actuó como si fuera una tarea tan difícil para ella aceptar la espada!

¿No era un pedazo de basura? ¿Por qué tenía que guardarlo?

Como si hubiera escuchado los pensamientos en la mente de Li Xue'er, Huang Yueli le lanzó una mirada fugaz y respondió: "A pesar de que es un pedazo de basura, incluso si tuviera que devolverlo al horno, no podré para salvarlo Sin embargo, después de todo, ¡fue una parte de tu buena voluntad! Si rechazara el regalo de la Séptima Princesa, parecería que soy irrespetuoso y si me atrapan con este crimen ... ¿no me metería en grandes problemas?

¡Esto arrojaba las amenazas anteriores de Li Xue'er directamente a su cara!

¡Li Xue'er sintió que las heridas en su rostro se habían vuelto aún más dolorosas, como si alguien la hubiera abofeteado brutalmente!

¿Qué tipo de estatus tenía ella? Siempre había estado en las palmas de los demás desde que era joven. Y debido a que tenía un talento innato para convertirse en una Maestra de Armamento, incluso si fuera a la Ciudad de la Nube del Cielo y entrara a la Academia de la Luz Celestial, todavía podía estar en la misma posición como si estuviera de regreso en su propio país. .

¡Esta era su primera vez que estaba siendo humillada cruelmente!

Li Xue'er apretó los dientes y no podía esperar para destrozar a Huang Yueli con sus propias manos. Pero lástima que ni siquiera fuera capaz de escalar sola.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora