Decidí hacer un especial con dos personajes porque el libro alcanzó las 100K lecturas, aunque uno de ellos tiene más protagonismo que el otro. El one shot es un poco lento. ¡Disfrútenlo!
—————
George Weasley - Draco Malfoy
•
El baile
GRACE
—¿Ya compraste tu vestido? —pregunta Cho por tercera vez en lo que va del desayuno.
—No —respondo con cansancio.
—Pues deberías, porque el baile es en tres días.
—¿Y para qué voy a elegir un vestido si no tengo pareja, Cho?
A mi compañera no parece importarle ese insignificante detalle. Afortunadamente Cho se enfoca en conversar con Marietta y se olvida de mí, aunque de pronto ya no tengo hambre.
Casi todas las chicas en Hogwarts están emocionadas por el baile de navidad que se aproxima, pero yo no. ¿Por qué? Simplemente porque no tengo pareja, y tampoco tengo el valor para invitar a un chico. Porque vamos, a las chicas nos gusta que sean ellos quienes nos inviten, aunque eso no significa que no podamos hacerlo nosotras.
El problema es que soy demasiado cobarde para acercarme a cierto pelirrojo que me gusta mucho.
George.
Se ve simplemente maravilloso riendo y bromeando en la mesa de Gryffindor. Todos lo confunden con su hermano gemelo, pero yo sé exactamente cuál de los dos es George. Es un poco más bajo que Fred, y ciertamente no es tan extremo y loco, pero tiene una chispa en los ojos en la que refleja la alegría y picardía que expresa a dondequiera que va.
—Tierra llamando a Grace —Marietta chasquea los dedos delante de mis ojos, sacándome de mis pensamientos—. ¿Podrías dejar de mirar a Weasley aunque sea un poco? Es molesto.
—No entiendo por qué debería molestarte —espeto concentrándome en mi leche con avena.
—Marietta y yo iremos al baño antes de clases, ¿vienes con nosotras?
—No, Cho. Las veré en el aula.
Ellas se marchan y yo termino mi desayuno con calma. Luego salgo del comedor y no puedo evitar sonrojarme al pasar frente a la mesa de Gryffindor.
—¡Grace! ¡Eh, Grace! —Fred me saluda desde su asiento, agitando su mano con exageración, y le devuelvo el saludo de forma tímida, con una sonrisa—. Mira, George. ¡Es Grace! ¡Salúdala, hombre!
Pero George, bastante sonrojado, se queda mirando su desayuno como si fuese lo más interesante del mundo, y siento la decepción abriéndose paso en mi interior.
Él ni siquiera me saluda.
El resto del día transcurre con normalidad, hasta la última clase. Al salir de la mazmorra de Snape, veo a George afirmado en la pared del pasillo, con las manos en los bolsillos.
—Hola, Grace —sonríe de manera titubeante, y un adorable hoyuelo se marca en una de sus mejillas.
¿Esto es un sueño?
—Hola, George.
Él se sorprende y se cruza de brazos.
—¿Cómo sabes que soy George y no Fred? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...