42- ⚡ESPECIAL BATALLA DE HOGWARTS⚡

3.4K 203 54
                                    

Neville Longbottom

El cuerpo de Lord Voldemort cayó inerte sobre el suelo del Gran Comedor, con sus brazos y piernas extendidos, esos horribles ojos de serpiente abiertos y su última expresión de miedo aún podía verse reflejada en ellos.

Todos corrieron a abrazar a Harry, incluído Neville, llenándolo de abrazos y vítores por la victoria obtenida. Por un momento los defensores de Hogwarts olvidaron a sus muertos y se concentraron en celebrar.

Pero los minutos pasaron, Kingsley Shacklebolt asumió el cargo de ministro, y desde muchos lugares de Inglaterra llegaron noticias de que distintos magos eran libres de la maldición Imperius. Poco a poco y aunque fuese con dificultad, las cosas debían volver a la normalidad.

Neville, agotado y con un pie herido, se sentó en las escaleras de mármol de la entrada y suspiró con tristeza viendo a George Weasley abrazar el cuerpo de Jessie junto al lago.

"Pobre Jessie", pensó. "Demonios, ella era de las personas más alegres que he conocido". 

—Uhm... ¿Neville?

Una chica de cabello negro y ojos grises azulados se acercó a él con cautela y timidez, y Neville de inmediato sonrió. 

¿Cómo no sonreír cuando la preciosa Leigh Malfoy se acercaba a saludarlo? 

Ella era la hermana menor de Draco, aunque no se parecían más que en los ojos. Leigh tenía un carácter suave y tímido. Era sincera, comprensiva, y tal vez por eso Neville jamás la juzgó por su apellido. Se volvieron amigos durante años, y Neville esperaba tener nuevamente una inyección de valentía para atreverse a besarla.

—Hola, Leigh. ¿Cómo estás?

—Más o menos. Draco no aparece por ningún lado, mis papás ya están preocupados. Yo... sólo venía a despedirme de tí. 

—¿Despedirte? —preguntó él poniéndose serio.

—Sí. Los aurores nos llevarán a la mansión y no podremos salir de allí hasta después del juicio. Luego de eso, si mis padres van a Azkaban, no sé qué pasará conmigo. Puede que no vuelva a verte jamás.

Leigh pateó una piedra con rabia mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Pero... a tí no pueden llevarte a Azkaban. No has hecho nada malo.

—Lo sé. Probablemente me iré a un orfanato si Draco no aparece. Aún no cumplo diecisiete.

Neville se quedó pensando qué hacer para ayudar a la chica que tanto le gustaba, pero todos sus pensamientos se borraron cuando Leigh se acercó y le dio un suave beso en la mejilla.

—Fuiste un héroe no sólo hoy sino durante todo el año, Nev. Tal vez no todos se dieron cuenta o no te lo han dicho, pero la forma en la que enfrentabas a los Carrow era heroica, y esta noche enfrentaste al mismísimo Innombrable sin una pizca de miedo. Eres tan héroe como Harry. Todos deberíamos tener aunque sea una pizca de la valentía que tienes tú.

Leigh bajó las escaleras y se alejó, pero Neville le tomó un brazo haciéndola voltearse y le robó un rápido beso en los labios que ella apenas sintió.

—Adiós, Leigh.

—Adiós, Neville. Sigue siendo valiente.

—Y tú sigue igual de preciosa.









——————————

Neville es de los personajes más tiernos que existen, ¿si o no?

¿Les gustó este OS?

Podría publicar un Especial más, pero creo que hoy ya no alcanzo. Posiblemente lo haré mañana.

¿Qué dicen, quieren uno más?

Recuerden votar y comentar ❣️

Abrazos.




One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora