Observación: En la primera parte de éste OS, la protagonista no tenía nombre, así que he decidido llamarla Emilia porque se me hacía raro escribir sin un nombre.
Eso, ahora siga leyendo tranquilo ❣️
——————————
Aquella tarde, en la mansión Malfoy se celebraba una importante cena, ya que Scorpius y Rose habían decidido anunciar de forma oficial su noviazgo a sus familias.
Draco era el anfitrión y no se sentía especialmente alegre de recibir a Ron y Hermione después de todas las diferencias que habían tenido en sus años en Hogwarts. Es verdad que cuando terminó la guerra él y Harry hicieron las pases, pero eso no lo convirtió en amigos ni mucho menos.
En el salón se encontraban Draco, Scorpius, Rose, su hermano menor Hugo, Ron, Hermione y Albus, que se encontraba presente por ser el mejor amigo de Scorpius y primo de Rose.
Scorpius, Rose y Albus eran los encargados de llevar la conversación; Draco miraba fijamente su copa de whisky y tenía una expresión aburrida. En cambio Ron y Hermione, que habían optado por beber jugo de naranja, se lanzaban miradas discretas. Al parecer no estaban muy contentos visitando esa casa.—¿A qué hora vamos a cenar? —preguntó Hugo—. Me crujen las tripas.
—Hugo —regañó Ron—. No seas desubicado.
—Cenaremos en unos minutos —dijo Scorpius.
—Deberíamos cenar, hijo —dijo Draco levantando la mirada de su trago—, ya es tarde.
—Sólo... esperemos un poco más.
Scorpius salió del salón, bajó al vestíbulo y abrió la puerta principal; allí se quedó, esperando.
—Ella no vendrá, hijo —murmuró Draco deteniéndose a su lado.
—No sé de qué hablas.
—¿Crees que no sé que esperas a Emilia? No deberías. Ni siquiera debiste invitarla.
—Es mi mejor amiga, papá.
—Le hiciste daño, Scorpius. Siempre has sabido lo que Emilia siente por tí, la besaste y le diste falsas esperanzas para luego decirle que todo había sido un error. ¿Cómo crees que se sintió? —Scorpius no dijo nada y Draco soltó un suspiro—. Creí que tú y ella terminarían juntos. Tu madre le tenía mucho aprecio.
—Tengo sentimientos por Emilia —reconoció el rubio menor—. Siempre lo he sabido, es sólo que... siempre la tuve a mi lado. En cambio Rose siempre me rechazó y se volvió un reto para mí. Ahora que ya es mi novia no sé cómo reaccionar... ¡Joder, soy un idiota! —maldijo y Draco lo miró con diversión.
—Nunca es tarde para arreglar tus errores, hijo. Si no quieres a Rose, sé sincero con ella y contigo mismo. Si es a Emilia a quien quieres, lucha por ella. Si te soy honesto, yo soy team Scolia.
—¿Team Scolia?
—Sí, ya sabes, tu nombre y el de Emilia juntos. No me mires así, son ustedes los jóvenes quienes inventan esas tonteras de shipeos o como se llamen.
Scorpius soltó una carcajada, y luego subieron para comenzar con la cena.
Los elfos de la mansión estaban sirviendo el plato principal cuando uno de ellos anunció la llegada de cierta chica que llevaba un vestido celeste hasta la rodilla y ajustado en la cintura, pequeños tacones y una elegancia natural que hacía suspirar a cualquiera.
—¡Emilia! —exclamó Draco levantándose rápidamente y envolviendo a la chica en un fraternal abrazo—. Creí que ya no vendrías.
—Lo lamento, se me hizo un poco tarde —Emilia sonrió y le dedicó un pequeño saludo con la cabeza a todos los presentes. La relación entre ella y Scorpius se había enfriado mucho desde la mañana en la que él la rechazó. Ya no eran unidos, apenas se dirigían la palabra y desde que se graduaron de Hogwarts hacía ya un mes, no habían tenido contacto más que la carta que le envió Scorpius para invitarla a aquella cena—. Gracias por recibirme, señor Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...