39- Draco Malfoy

7.6K 406 250
                                    

Sí, nuevo OS de Draco, ¡pero es que no pueden culparme! Ese rubio es guapísimo y cada vez que se me ocurre una historia aunque sea pequeñita, tengo que escribirla.

No sé si esto será una mini serie o sólo tendrá un capítulo, depende si les gusta o no.

¡Disfruten la lectura!

*NOTA: Para comprender mejor esta historia, se recomienda leer antes el OS-25 de James Potter.

———————————

Primeras impresiones

La pequeña Jamie se maravillaba cada vez que ella y su madre visitaban el callejón Diagon, pero ese día su emoción era mucho mayor, pues al fin estaban allí para comprar sus cosas de Hogwarts.

—¿Puedes creerlo, mamá? ¡Al fin me voy a Hogwarts!

Louisse sonrió con diversión y un poco de melancolía al ver a su hija tan emocionada; y no pudo evitar recordar a James, pues Jamie había heredado prácticamente todo de él incluído su cabello azabache brillante y sus ojos marrones, por no mencionar las ganas de meterse en problemas haciendo travesuras.

—¿Qué dices si primero vamos por un helado, hija? Luego por tu uniforme y materiales, y finalmente por tus libros que son los más pesados.

—Bueno.

Madre e hija se dirigieron a la Heladería Fortescue, la mejor del Callejón, y allí disfrutaron de dos deliciosos helados de chocolate y frambuesa hasta que alguien las interrumpió.

—Lou, qué gusto verte —murmuró una voz fría, arrastrando levemente las palabras.

Louisse se tensó y le sonrió a Lucius Malfoy por simple formalidad.

—Lo mismo digo, Lucius. Jamie, ¿por qué no te adelantas y me esperas en la tienda de túnicas mientras saludo a mi amigo?

—Sí, mamá.

Cuando la pequeña estuvo fuera de la heladería, Lucius Malfoy tomó asiento frente a Louisse.

—Tu hija es preciosa. Se parece a tí, aunque heredó muchos rasgos de James, lo admito. El cabello, los ojos...

—Es normal. James era su padre, Lucius.

—¿Y ella lo sabe? ¿Sabe que es una Potter? La primera Potter luego de generaciones de puros varones.

—No tiene por qué.

—¿No vas a advertirle que este año en Hogwarts conocerá a su hermano? Harry Potter es compañero de Draco, entró a Hogwarts el año pasado.

—Lo sé, Lucius —masculló Louisse con todo aburrido—. ¿Por qué mejor no dices de una vez lo que sea que vas a decirme?

—Vaya, parece que escuchar el nombre del hijo de Lily te afecta.

—Claro que me afecta, pero no de la forma que crees. Harry es un niño dulce e inocente que nada tiene que ver con los problemas que hayamos tenido los adultos en el pasado. Es más, intenté llevarlo a vivir conmigo cuando James y Lily murieron, sabía que esos familiares muggles que tiene no lo tratarían bien, pero Dumbledore no me dejó.

Lucius la escudriñó con la mirada por largos segundos con esos ojos grises y fríos, aunque Louisse ni se inmutó.

—Pasan los años y no envejeces, Lou. Sigues tan bella como siempre.

—¿Le dices lo mismo a Narcisa todas las mañanas?

—Le digo cosas mejores. Tú pudiste tener todo lo que ella tiene ahora, pero te empeñaste en rechazarme no una, sino mil veces. ¿Y qué conseguiste? Nada. Terminaste siendo una madre soltera, criando un bebé producto de un amor no correspondido que... ¿qué es tan gracioso?

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora