VIOLET
El acto conmemorativo de la Batalla de Hogwarts se ha convertido ya en una tradición imperdible entre las familias mágicas. Se recibe a las personas en los prados junto al lago, junto a la tumba del gran Albus Dumbledore y el monumento a los caídos; se habla de los sucesos más importantes ocurridos en la guerra y finalmente los que queremos, lanzamos rosas a la superficie del lago que el calamar gigante esparce con sus tentáculos.
Es un momento melancólico y a la vez triste, pero que yo no me perdería. Es una manera de honrar a mis padres por su valentía. Y ahora, mientras Teddy y yo caminamos al castillo, estoy segura de que mantendré esta tradición hasta el fin de mis días.
—Estoy nervioso —susurra Teddy apretando mi mano.
Le sonrío para tranquilizarlo y beso su mejilla. Yo también estoy nerviosa; es la primera vez que él y Victoire se encontrarán luego de romper su compromiso y no tengo idea sobre qué podría pasar. Demonios, odio esta inseguridad...
—Oye, Violet. Te amo —dice Teddy mientras nos acercamos a la multitud—. No lo dudes, ¿vale?
—Vale.
Saludamos a algunos conocidos y ex compañeros que se sorprenden de vernos juntos. La incomodidad comienza cuando le preguntan por Victoire, pero termina cuando Harry Potter, el padrino de Teddy, se acerca a nosotros con una gran sonrisa y lo abraza.
—Qué gusto verte, hijo.
—Es bueno verte también, padrino.
El señor Potter me saluda también con un abrazo que agradezco, y ambos fruncimos el ceño cuando el cabello de Teddy se vuelve negro de un momento a otro.
—¿Qué ocurre, Tedd?
Él no dice nada, y mi respiración se corta cuando reconozco al padre de Victoire, un hombre alto y pelirrojo acercándose a nosotros con una expresión seria. Sólo he escuchado cosas buenas de los Weasley. No serían capaces de armar una escena aquí, ¿o sí?
—Señor Weasley.
—Teddy.
La tensión continúa hasta que el señor Weasley sonríe y le estrecha la mano.
—Tranquilo, chico. Todo está bien. Las cosas pasan y la vida sigue. Me alegra que esa noche hablaras con Victoire antes de irte.
El señor Weasley me dedica un asentimiento de cabeza y luego se aleja.
—Es hora de lanzar las flores al lago, ¿las lanzamos juntos?
—Espera...
Se aleja en una dirección en particular y lo veo reunirse con Victoire a orillas del lago. Demonios, ella es tan linda y perfecta. Me gustaría decir que me mantengo tranquila mientras hablan, pero mis nervios se van al carajo cuando se abrazan y ambos sonríen.
Me acerco porque confío en Teddy, sé que sólo se están saludando. Además, él y yo aún tenemos que lanzar las flores...
Bueno, teníamos, porque el ramo de flores que ambos trajimos en honor a nuestros padres, Teddy acaba de lanzarlo sosteniendo la mano de Victoire.
Auch.
¿Para esto vinimos? ¿Para que él decidiera lanzar por la borda los últimos meses que hemos vivido juntos?
—No te apresures a pensar algo indebido. Ellos sólo... —la voz del señor Potter llega a mis oídos de forma abombada.
—Teddy sabe lo importante que es para mí lanzar esas flores.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...