ADVERTENCIA: SMUT. Contenido adulto. +18. Fondue. Y drama. No hay delicioso sin drama, señores.
Si no le gusta, no lea. Si le gusta, disfrute.
————————
Aquí vamos de nuevo con el OS, a ver si Wattpad volvió a la normalidad o no. Pido disculpas por haber enviado este OS a borrador, pero sé que a varios de ustedes les gusta ir comentando mientras leen, y a mí me encanta leer lo que comentan y no era la idea que no pudiesen hacerlo.
Si la plataforma continúa con problemas, el OS seguirá disponible para que lo lean. No volveré a quitarlo.
——————
STEPHANIE
George sonríe como un bobo escuchando hablar a esa chica. Ella ríe, se toca el cabello y le acaricia el brazo cuando él habla.
¡Están coqueteando! No encuentro otra explicación viéndolos solos en la cocina luego de que todos se hayan ido a acostar.
—Hey, ¿a dónde vas? —Fred me detiene cuando decido entrar a la cocina.
—A poner a esa idiota en su lugar, ¿a qué más? ¡Está coqueteando con mi novio!
—Pues George no se queda atrás, Steph. ¿Sabías que fue él quien le dijo que se quedara a cenar?
Cierro los ojos apretando también los puños. Esa chica es un auror y parte de la Orden del Fénix, vino a Grimmauld Place con Tonks durante la tarde y no se fue con ella sino que se quedó a cenar. Ya entiendo por qué.
Porque George le pidió que se quedara.
—Con que eso hizo el muy imbécil...
Admito que mi relación con George ha estado en decadencia durante todo el verano. He intentado acercarme, pero él se mantiene distante. Apenas nos abrazamos, apenas nos besamos, apenas...
—Fred, ¿me harías un favor?
—Claro.
—Ven conmigo.
Tiro de su mano escaleras arriba, alejándonos de la cocina. Si George quiere divertirse con esa chica, que lo haga. Yo estaré divirtiéndome también... con su gemelo.
—Steph, ¿a dónde me llevas?
—Cállate y sígueme, Freddie. Te gustará.
Nos encerramos en la primera habitación abierta que encuentro. Está un poco desordenada y la cama es un verdadero desastre, pero no importa.
No necesito una cama para todo lo que planeo hacer.
Fred me mira sin entender, hasta que lo beso con rapidez e intensidad. Él, desprevenido, se queda paralizado por unos segundos, hasta que poco a poco comienza a seguirme el beso con movimientos que comparados con los míos, son demasiado lentos.
Y me sorprende lo bien que se siente besarlo, el roce de sus labios con los míos me abruma y provoca cosquilleos en mi piel.
Hasta que se aparta.
—¿Qué rayos haces, Stephanie?
—Quiero que tengamos sexo, Fred.
—¿Qué?
—Así como lo oyes. Si George lo pasa bien, yo también lo haré.
Intento besarlo nuevamente, pero él se aleja pasándose las manos por el cabello y moviendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...