HELENA
El Expreso de Hogwarts atraviesa campos y praderas en dirección al castillo, las vacaciones de navidad han terminado y Draco y yo vamos juntos en un compartimento. Él se quedó dormido hace ya varios minutos, con la cabeza sobre mis piernas, y acaricio su cabello mientras pienso en los difíciles tiempos que vienen.
Siempre me ha gustado mirar a Draco dormir, y esta vez no es la excepción. Toco sus labios con la yema de mis dedos y recuerdo sus besos; la forma en la que me ha tocado y besados estos días ha sido inolvidable, igual que la manera en la que me abrazó durante casi toda la noche en navidad, susurrándome que me amaba hasta que se durmió.
—Te entretienes admirando mi belleza, ¿verdad? —susurra él de pronto, sin abrir los ojos.
Río y beso su nariz, preguntándome por qué no me dí cuenta de que estaba despierto.
—Sí, mucho. Y sé que tú también admiras la mía.
En ese momento, la puerta del compartimento se abre y Theo entra, dejándose caer en el asiento de enfrente.
—¿Podemos hablar, Lena? A solas.
Draco suelta un bufido y se marcha. Theo se acomoda en el asiento cruzándose de brazos, y no necesita preguntar nada, porque ya sé qué quiere decirme.
—Draco y yo estamos juntos de nuevo —anuncio.
—Lo sé. Los escuché la noche de navidad... y las siguientes.
—Demonios.
—Qué suerte que eramos los únicos durmiendo en ese piso de la mansión, ¿no crees? Aunque déjame confesarte que fue bastante asqueroso escucharte gritando su nombre.
—Lo siento —cubro mi rostro avergonzada, pero sorpresivamente Theo ríe.
—Aunque aún no le tengo competa confianza a Draco por lo que te hizo, me alegra que vuelvas a sonreír y que al menos uno de nosotros disfrute junto a la persona que ama... —su sonrisa se borra y su vista se pierde en el paisaje más allá de la ventana.
—Theo, ¿hay algo que quieras contarme?
Me siento a su lado y tomo su mano, él luce triste, mucho más distante que en los últimos días.
—Hablé con Luke... no importa cuándo. Yo... me atreví a confesarle lo que sentía por él y... —sus ojos se llenan de lágrimas y aprieta mi mano—, se alejó de mí como si me tuviese asco, Lena...
—Oh, Theo... —lo abrazo mientras su cuerpo se sacude a causa del llanto.
—Me arrepiento tanto de decirle... ¿Por qué lo hice...?
—Siempre es bueno ser sincero. Y aunque lamento que él reaccionara así, es mejor eso a que sigas mordiéndote lo que sientes y reprimiéndolo. Sólo recuerda que no estás sólo en esto. Yo estoy contigo y mientras viva, no te dejaré.
Me duele verlo triste y sufriendo. Es más que mi hermano, es mi mellizo y nuestra conexión es especial. Ese Luke es un verdadero imbécil y me va a escuchar.
—Perdóname por ser un idiota contigo en el último tiempo. Es esta marca que...
—No te justifiques, Theo. Te amo y no dejaré de hacerlo sólo porque has tenido un mal día. Esta situación nos estresa a todos, y ni siquiera puedo imaginar lo que tú y Draco sienten.
•
Harry me espera afirmado en la ventana del aula de siempre. La sombra de su silueta se proyecta gracias a la luz de la luna. Luce alicaído, triste. Imagino que me extrañó en navidad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...