39.3- Draco Malfoy

3.3K 273 33
                                    

¡Muchas gracias a quienes jugaron conmigo el sábado en Instagram! Los que quieran, aún pueden ir y comentar a quién besan, con quién se casan o a quién le lanzan crucios.

Aviso: el romance entre Draco y Jamie será lento porque aún son niños. No me gustan esas historias donde los vuelven novios al segundo año. Si no les gusta, están en todo su derecho a dejar de leer. Si se quedan... ¡gracias!

Capítulo largo, más de 4000 palabras. Disfrútenlo.

— — — — — —

Jamie terminó de comerse el postre y miró a su madre detenidamente. Louisse, sentada frente a ella, apenas había tocado su helado, y lo apartó al fin cuando notó que Jamie no le quitaba la mirada de encima.

—¿Te gustó la cena? ¿Quieres más?

—¿Por qué Harry debe volver todos los veranos a la casa de sus tíos muggles? Él ya sabe que tú y yo también somos brujas, podría vivir con nosotras. Podría estar cenando con nosotras justo ahora.

—No es tan fácil -suspiró Louisse—. Sabes que su madre se sacrificó por él, ¿verdad?

—Sí, Harry me lo dijo.

—Bien. Según el profesor Dumbledore, ese sacrificio formó un escudo que sigue vigente a través de la sangre de la familia de Lily. Mientras Harry llame "hogar" a la casa de sus tíos, está protegido de Voldemort. 

—Oh.

—No le digas a Harry que te mencioné esto, ¿sí? Los dos últimos años ha tenido encuentros directos con Voldemort, no le agreguemos más preocupaciones o cosas que él no tiene por qué saber aún.

—Está bien —dijo Jamie—. Ahora, ¿me dirás por qué has estado tan nerviosa, mamá? Llevo dos semanas de vacaciones y me he dado cuenta de que siempre parece que quieres decirme algo, pero luego te arrepientes. 

—Sabía que terminarías dándote cuenta —dijo Louisse acariciándole una mejilla—. Uhm... ¿Qué dices si un día de estos... traigo un amigo a cenar?

¿Un amigo? ¿Un novio? ¿Un padrastro?

Las alertas se dispararon en la cabecita de Jamie. Su madre había quedado sola por muchos meses mientras ella vivía su primer año en Hogwarts... ¿qué había pasado en todo ese tiempo? Louisse era una mujer muy guapa, inteligente y simpática, a Jamie no le sorprendía que tuviese algún pretendiente; lo que sí le sorprendía, era que al fin llevase a alguien a cenar. Nunca antes lo había hecho.

—¿Tienes novio?

—No —dijo Louisse, ruborizándose levemente—, sólo somos amigos pero estamos conociéndonos. Si las cosas resultan, podíamos ser algo más. Por eso quiero ser sincera contigo, no estoy pidiéndote permiso, Jamie, sólo quiero saber qué opinas.

—Está bien —dijo la pequeña de inmediato. No era egoísta, y hacía mucho tiempo se había dado cuenta de que Louisse se había enfocado sólo en ella, en criarla y darle todo lo que necesitaba. Ya era hora de que ella le devolviese la mano a su madre, apoyándola—. Me parece bien. ¿Cómo se llama?

—Rob —dijo Louisse—. Rob Nichols. Es el segundo al mando del Departamento de Deportes Mágicos. Nos conocimos en el Ministerio.

—Imagino que luce como una estrella de cine. No mereces menos, mamá.

—Es guapo —dijo Louisse con simpleza—. La próxima semana tú y yo iremos a buscar a Harry para que pase todas las vacaciones con nosotros, ¿sí?

—Está bi...

En ese momento, la radio, que tenía un volumen bajísimo, soltó una pequeña alerta de Último Minuto, y Louisse aumentó un poco el volumen para escuchar mejor.

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora