29.6- James Sirius Potter - EPÍLOGO

3.4K 321 110
                                    

EPÍLOGO

Diez años después...

—James tiene el cabello negro, Georgie es castaña, ¿por qué diablos el bebé es rubio? ¡¿Por qué?! —se lamentó Harry Potter mirando a su nieto dormir plácidamente en la cuna.

—Porque es un Malfoy —sonrió Draco con el orgullo brillando en sus ojos.

El pequeño Morgan había nacido hacía apenas una semana; era tan rubio como su abuelo Draco y sus tíos Remus y Scorpius, pero el cabello era la única herencia Malfoy que parecía tener. Sus rasgos, desde sus ojos hasta la forma de sus labios, eran iguales a los de James.

—¿Siguen debatiendo sobre si mi hijo es más Potter o más Malfoy? —rió James entrando en la habitación—. ¿Por qué no mejor se van a tomar té al jardín, viejos parlanchinos?

—Eh, respeto —gruñó Harry.

—Como digas, anciano.

El pequeño Morgan abrió sus ojos lentamente, soltando un adorable bostezo y James sonrió, tomándolo en brazos como si sostuviese la más delicada joya de cristal.

—Hola, hijo. Mamá me envió a buscarte. Comienza a desesperarse si pasa muchos minutos separada de tí.

James se retiró, y tanto Harry como Draco se acercaron a la ventana de la habitación para ver a Georgie en el jardín, recibiendo con los brazos abiertos al bebé y a James. Luego se sentaron en una banca, a la sombra de un árbol, se abrazaron y rieron mirando a su hijo.

—Qué imagen tan tierna —suspiró Harry sin apartar los ojos de la ventana—. Nuestro nieto es precioso.

—¿Nuestro? Mierda, Potter. eso sonó tan gay.

—¡Por Merlín, Malfoy! Tú no cambias. ¡No cambias!

FIN







————————————

¿Les gustó la historia? Si es así, no olviden votar y comentar ❣️

¿James y Georgie se casaron? ¿Qué fue de Scorpius y Remus? ¿Dónde está Hope?

Tranquilos, todas estas preguntas tendrán respuesta porque...

¡¡¡TENDREMOS UN OS DE REMUS Y LILY!!!

¡Abrazos!

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora