Sugerencia: Leer antes mi fanfic "Más allá de los secretos" (temporadas 1 y 2) y la secuencia de OS-29, para una mejor comprensión de esta historia.
———————
Suspiros robados
Lily Potter siempre estuvo enamorada de Remus Malfoy.
Eso no era un secreto para nadie.
Pero con el pasar de los años, ese enamoramiento fue quedando como una simple anécdota.
Remus se graduó de Hogwarts y fue contratado por un equipo profesional de quidditch, rápidamente surgió convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de Gran Bretaña y de renombre a nivel mundial. Ahora sólo volvía a la mansión Malfoy para navidad y para fechas importantes como los cumpleaños de sus hermanos y padres. Hacía cuatro años que Lily y él no se encontraban.
Y en eso pensaba la pequeña Potter mientras caminaba hacia la mansión Malfoy aquella tarde de verano. Al día siguiente sería la boda de Georgie y James, y Lily era la encargada de llevar a Georgie al bar donde celebrarían su despedida de soltera.
¿Estaría Remus en la mansión? Porque tenía que asistir a la boda de su hermana melliza, ¿no?
De pura ansiedad, a Lily comenzaron a sudarle las manos.
—¡Lily! —Hope la recibió con los brazos abiertos en cuanto la pelirroja entró al salón—. Luces preciosa, como siempre.
—Gracias, tía Hope —Lily se acercó al sillón y saludó a Draco con un abrazo—. ¿Cómo estás, tío Draco?
—Envejeciendo más rápido de lo que quisiera.
Hope rodó los ojos y le ofreció algo de beber a Lily, pero ella se excusó y subió a la habitación de Georgie.
—¿Dónde estás? —preguntó la pelirroja al entrar en la habitación; no había nadie a la vista.
—¡En el baño! —gritó Georgie.
Lily comenzó a pasearse por la estancia mientras esperaba, y cuando llegó a la ventana su respiración se cortó: había un chico nadando en la piscina, en el patio. Cualquiera lo habría confundido con Scorpius por la distancia, pero Lily supo que se trataba de Remus.
Era él, sin duda.
—El chico guapo en la piscina es Remus, ¿verdad? —le preguntó a Georgie cuando esta salió del baño.
—Sí —rió la castaña secándose el cabello con una toalla—. Preguntó por tí, ¿sabes? Se sorprendió cuando le dije que acababas de graduarte de Hogwarts, no creyó que estuvieses tan grande.
Lily hizo una mueca que Georgie no notó. Habían pasado los años y al parecer Remus seguía creyendo que ella era una niña; siempre la había visto de ese modo, como una hermanita pequeña.
—Oye, no estoy segura de ir a donde sea que tienes que llevarme —dijo Georgie llamando su atención; Lily despegó los ojos de la piscina y la miró con una ceja levantada.
—¿Tú crees que tu hermano volvió sólo por tu boda? ¡No señora! Estoy segura de que Remus y los demás chicos le tienen a James una despedida de soltero de puta madre, y tú mereces lo mismo. Anda, péinate y quítate esa bata. Esta noche nos vamos a divertir.
—Bien.
Georgie comenzó a revolver las cosas de su armario buscando algo que ponerse. Lily llevaba un vestido de verano color violeta y eligió uno parecido para Georgie.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1
Fanfiction¡OneShots y mini series de diferentes personajes de la saga de Harry Potter! Las distintas historias de este libro cuentan con protagonistas con nombres específicos; no utilizo "(T/N)" ni "_____". #42 - historiacorta 07/Nov/2019 Todos los derechos a...