38- Teddy Lupin

4.9K 276 178
                                    

Héroes

La pequeña Violet sonrió con sus ojos llenos de lágrimas al ver el nombre de sus padres en el Monumento a los Caídos que se alzaba en los jardines del castillo Hogwarts.

—Me habría encantado conocerlos, pero ahora confirmo lo que siempre supe: son mis héroes —susurró deslizando sus dedos por la roca.

Violet era huérfana, había pasado sus cortos once años en un orfanato y lo poco que siempre supo de sus padres, era que habían muerto para que ella viviese en un mundo mejor.

Hace un mes, la directora McGonagall se presentó en el orfanato buscándola para revelarle una verdad que le cambiaría la vida: Violet era una bruja, y tenía un cupo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Y ahí estaba ahora, en su primer día en Hogwarts, recorriendo el castillo y sus alrededores, emocionada y sorprendida de su suerte y del abrupto cambio que tuvo su vida.

—¿Estás llorando?

La voz de un niño la sacó de sus pensamientos; Violet se limpió las lágrimas con rapidez antes de voltearse y....

—No, no estoy lloran... Guau.

Frente a ella había un chico que parecía de su edad, aunque era un poco más alto y delgado. Tenía los ojos marrones y algunas pecas en sus mejillas, pero no fue eso lo que llamó la atención de Violet, sino el cabello del chico: era azul y brillante, precioso.

—Tu cabello... es... azul...

—Sí, y ahora es rojo —contestó él cambiando su cabello de color.

—¡Oh, por Dios! ¡¿Cómo es que puedes hacer eso?!

Teddy sonrió con diversión. Supo de inmediato que aquella chica probablemente era hija de muggles y no sabía nada de los metamorfomagos.

—Soy un metamorfomago. Nací con la habilidad de cambiar cualquier parte de mi cuerpo a mi antojo, transformándola en otro animal o persona.

—¡Eso es fantástico!

—Soy Teddy. Teddy Lupin.

—Yo soy Violet Evans.

—Lindo nombre. Eres de primer año, ¿verdad?

—Ajá. ¿Y tú?

—También. Aunque no es mi primera vez en Hogwarts —dijo Teddy arreglándose el cabello—. Mi familia y yo venimos todos los años al acto conmemorativo del aniversario del término de la guerra que se celebra en el castillo. ¿Ves esos nombres de ahí? Remus Lupin y Nymphadora Tonks, son mis padres. Ambos murieron en la última batalla.

—Los míos también. Sus nombres están acá... —Violet indicó el nombre de sus padres con una sonrisa triste—. Pero a diferencia de tí, yo no tengo más familia. Me crié en un orfanato.

—Oh, lo siento...

—No te preocupes, Teddy. Han sido buenos conmigo.

—Ya casi es hora de la cena. ¿Quieres que entremos juntos, Violet?

—Claro.

Comenzaron a caminar hacia el castillo, y de inmediato Violet se sintió muy a gusto en compañía de Teddy.

—Entonces, si te criaste en un orfanato muggle, ¿nunca escuchaste hablar de Harry Potter, Violet?

—Bueno, no antes, pero en el tren unos niños venían hablando de él. Es una especie de héroe, ¿no?

—¡Es mucho más que un héroe! Es mi padrino. Te contaré todo lo que sé, no te preocupes. Haré que sientas que siempre has pertenecido al mundo mágico.

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora