18.11- Draco Malfoy - FINAL

7.1K 571 510
                                    

¡¡CAPÍTULO FINAL!!

Disfrútenlo.

--------

April se encontraba sentada en una sala de espera en San Mungo cuando Shawn se sentó junto a ella.

-Hola.

-Hola, Shawn. ¿Cómo está tu ceja?

En la pequeña batalla, Shawn había recibido el roce de un hechizo indeterminado que le causó una herida alargada y poco profunda en una de sus cejas, nada alarmante.

-Bien. Fue sólo un pequeño corte que acaban de curarme. ¿Cómo está tu madre?

Los ojos de April se llenaron de lágrimas.

-Sigue inconsciente. Ellos están intentando curarla pero... el medimago dijo que quizás ya era muy... tarde cuando la encontramos.

-Ella estará bien. Debes ser positiva.

April lo miró sin entender.

-¿Por qué sería positiva? Ella está muriendo.

Shawn le acomodó un mechón de cabello tras la oreja y luego le acarició la mejilla.

-Sé positiva, confía en que ella se recuperará. Cuando tienes pensamientos buenos tus ojos azules parecen brillar aún más, y eso me gusta.

La rubia se sonrojó y no pudo evitar sonreír un poco. Shawn le gustaba mucho, acababa de confirmarlo.

Y mientras ellos hablaban, Draco los vigilaba desde la esquina del pasillo.

-Qué bueno que Lily aún no llega a esa etapa -dijo Harry afirmándose en la pared junto a él.

-¿Qué etapa?

-La de los novios, obvio.

-April no tiene novio -gruñó Draco-. Menos él. Es muy mayor.

-Va en quinto año. No es como si pudiese ser su padre.

-No son novios -repitió Draco, y se prometió darle a April la charla de las flores y las abejas; por muy incómodo que fuese para ambos, él era su padre y debía prevenirla de la imbecilidad de los chicos.

-¿Cómo está Scorpius? -preguntó Harry cambiando de tema.

-Sigue dormido, Albus está acompañándolo.

En ese momento, Lucius Malfoy entró al pasillo sentado en una silla de ruedas que empujaba una enfermera.

-No me miren así, no estaré lisiado de por vida. Voy a recuperarme -gruñó indicándole a la enfermera que pusiera la silla junto a Draco.

-Vaya, bien dicen que entre más viejo más gruñón -murmuró Harry, y Lucius lo miró con los ojos entrecerrados.

-Mira, Potter...

No pudo seguir hablando, porque un medimago salió de la habitación donde estaban atendiendo a Hannah y Draco se acercó a él de inmediato, seguido de April.

-¿Cómo está ella?

El medimago suspiro y les dedicó una mirada condescendiente.

-La señora Peverell está viva por milagro ya que perdió mucha sangre y recibió distintos golpes en todo su cuerpo; incluso uno de sus hombros estaba dislocado -April gimió y Draco la abrazó-. Pero... no todo son malas noticias.

-¿A qué se refiere? -preguntó Harry con un nudo en la garganta, él también se había acercado.

-El feto sobrevivió.

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora