18.7- Draco Malfoy

6.7K 483 411
                                    

¡Gracias, gracias, gracias por los más de cien comentarios en el 18.6! 😱
Este capítulo igual es un poco largo, así que vayan preparando el tecito, y ¡disfrútenlo!

————

Draco se marchó furioso de la mansión Malfoy, colapsado. No soportaba seguir allí rodeado de gente que le mentía y lo engañaba. 

Y se fue al Valle de Godric, buscando a la única persona que sin importar nada, siempre lo había comprendido en el pasado: Hannah. 

—¿Draco? —preguntó Hannah cuando abrió la puerta y se encontró al rubio al borde de las lágrimas—. ¿Qué ocu...? —él se lanzó a abrazarla interrumpiendo la pregunta, y Hannah simplemente le devolvió el abrazo, como si de un imán se tratara. 

Por primera vez, luego de casi doce años, se abrazaban, había contacto físico entre ellos, y en ese momento Hannah se dio cuenta que si pensaba algún día olvidar a Draco, estaba muy equivocada. Draco la estrechó fuertemente contra su cuerpo, confirmando que sus sentimientos por Hannah seguían intactos y más intensos que nunca. 

Se amaban. Y habría sido de imbéciles negarlo. 

—¿Qué ocurre, Draco? —preguntó Hannah con un hilo de voz. 

Él pensó en soltarle la verdad de inmediato. Abrió la boca para decirle que Austin no estaba muerto, que sus dos hijos estaban vivos y que ya no tenía que seguir llorando la muerte de un bebé que jamás perdió, pero Jake apareció por el pasillo que llevaba a la cocina vistiendo pijamas, y sus ilusiones se desvanecieron. 

—Buenas tardes, Malfoy —lo saludó el castaño de manera formal y cordial, al mismo tiempo que Draco y Hannah se separaban. 

—¿Él duerme aquí? ¿Contigo? —gruñó el rubio. 

—Sí —respondió Hannah, incómoda—. Jake se queda algunas noches... 

—Somos novios. No tiene nada de malo que Hannah y yo pasemos tiempo de calidad sobre una cama, como seguramente tú lo haces con tu esposa, Malfoy. 

Draco apretó los puños. 

—¿Y April? ¿Qué opina ella de tu noviecito, Hannah? 

—Al menos a mi me habla —murmuró Jake. 

—¿Qué quieres decir?

—Que April a mi no me odia, Malfoy. Y cuando sepa que Hannah y yo somos novios...

—¡Oh, así que aún no lo sabe! ¡Qué bien estás criando a nuestra hija, Hannah, mintiéndole! 

—¡Hannah no está mintiéndole! April llegó hoy de Hogwarts y vamos a decirle todo en la cena. 

—¡¿Y luego van a cenar como la familia feliz que no son?! ¡No te engañes a tí mismo, Stuart! Mejor agarra tus cosas y vete, Hannah no te ama y jamás lo hará...

Ambos hombres se enfrentaron, agarrándose del cuello de sus respectivas ropas, forcejeando mientras Hannah intentaba separarlos. 

—¡Por Dios, contrólense!

De pronto, un firme carraspeo los interrumpió. 

Teddy se acercó a ellos con paso decidido, con el cabello de color azul eléctrico muy desordenado, como siempre. 

—Hijo, lo siento, nosotros sólo...

—No los excuses, mamá. Escuché todo —le dedicó una sonrisa y luego volvió a ponerse serio mirando a Draco y Jake—. Voy a pedirle por favor, a ambos, que se retiren y terminen su pelea de hombría afuera de esta casa. Aquí sólo vive gente civilizada y no neardentales que se van a los golpes dejándose llevar por la rabia. April está arriba, en su habitación. No está sola sino con Albus y James, y odiaría que ellos, que aún son niños, escuchen cómo los adultos se pelean por cosas como éstas. Jake, eres el novio de mamá, lo respeto y no tengo problemas con eso, y usted tampoco debería tenerlos, Draco, puesto que usted y mi mamá ya no son nada. Independiente de los motivos que los llevaron a separarse, ya no están juntos, ese es el punto. Y ya va siendo hora de que lo entienda. 

One-Shots • Harry Potter saga || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora