|401|

2.1K 92 3
                                    

Días después, todo el clan Long se enteró de que Iris había comprado con éxito el 5% de las acciones de Long Industries, ahora era accionista oficial de la empresa con derecho a voto durante las reuniones.

Aunque sus acciones podrían no parecer mucho, en realidad era la segundo mayor accionista de la familia Long después de su padre, Long Tengfei era el accionista mayoritario, con más del 50%.

Antes de la compra de Iris, Long Jufang y Long Meng eran los siguientes accionistas más importantes después de Long Tengfei, los dos ancianos poseían cada uno el 3% de las acciones de la compañía, esta fue una de las razones por las cuales los dos se convirtieron en los ancianos más poderosos del clan Long.

Por supuesto, intentaron adquirir más, pero solo el 1% ya era caro por sí solo, el 3% cada uno que adquirieron fue algo que sus familias filiales ahorraron durante muchos años.

Durante mucho tiempo, la familia principal poseía el 100% de la empresa, a pesar de esto, todavía compartían la riqueza con las otras familias de la rama para que todo el clan pudiera prosperar juntos, fue solo cuando Long Tengfei expandió el negocio familiar a la industria naviera que las acciones se pusieron a la venta para financiar la expansión masiva.

Esa vez, nadie entre las familias de las sucursales podía permitirse comprar acciones, por lo tanto, solo podían ver a los extranjeros adinerados comprar las acciones disponibles, en realidad, solo las familias de las sucursales vieron a estos primeros accionistas como extraños.

Para Long Tengfei, estos accionistas fueron sus socios comerciales para hacer de Long Industries una empresa verdaderamente internacional, la mayoría de ellos ocupaban puestos ejecutivos en la empresa como él. 

Por ejemplo, el director de operaciones también fue accionista y amigo de Long Tengfei.

Fue solo más tarde cuando los ancianos Long Jufang y Long Meng habían ahorrado lo suficiente como para poder comprar algunas acciones de los accionistas menores que estaban dispuestos a vender, desafortunadamente, solo podían permitirse el 3% cada uno.

Es por eso que todo el clan Long entró en alboroto cuando se enteraron de que Iris adquirió 5% de las acciones. ¡¡¡CINCO POR CIENTO!!! 

Los ancianos y los otros parientes se dirigieron inmediatamente a la residencia ancestral de Long. 

Long Jufang y Long Meng los llevaron a buscar una audiencia con Long Tengfei.

No fueron solo ellos, Long Hui también casualmente vino al mismo tiempo para hablar con su padre al respecto, era el único otro miembro de la familia principal además de Long Tengfei (y ahora Iris) que poseía acciones de Long Industries.

Poseía el 2,5% de las acciones, la familia de su madre financió el 2% mientras que él compró el 0,5% con su propio dinero después de convertirse en el Director Financiero Adjunto, por supuesto, le preocupaba ahora que su hermana menor poseía más acciones que él cuando ni siquiera estaba trabajando en su negocio familiar.

Long Hui se unió a los ancianos y los otros parientes, el viejo chambelán los condujo al estudio de Long Tengfei.

Fue interesante notar que estas personas formaron sus propios grupos separados mientras caminaban, Long Jufang tenía su propio grupo, mientras que Long Meng y sus aliados caminaron juntos con Long Hui.

En cuanto a los otros ancianos y parientes, eligieron los grupos Long Jufang o Long Meng o formaron sus propios pequeños grupos separados, sin embargo, sus pequeños grupos no eran muy impresionantes, no podían compararse con los grupos liderados por Long Jufang y Long Meng.

Más tarde en el estudio del maestro.

El esposo y la esposa, Long Tengfei y Yang Jiahui, se sentaron juntos, Long Hui se sentó en una silla cerca de su padre, pero estaba claramente junto con Long Meng y sus aliados, Long Jufang y su grupo se sentaron al otro lado. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora