-¡Cállate, vieja puta! ¡Esto no es asunto tuyo! ―Long Hui rugió a Wei Lan.
-¡Tú! ―Wei Lan fue insultada, parecía que estaba a punto de golpearlo con su rizador.
Jiang Ying Yue no pudo soportarlo más, ella se echó a llorar.
Clover finalmente pudo exprimirse entre la multitud en la sala de estar, tomó a Little Jun de Jiang Ying Yue y luego le dijo en voz baja:
-Mi hermano acaba de enviarme un mensaje, la jefe y el jefe ya están en camino.
Antes de irse, Clover miró a Long Hui y lo maldijo en filipino, por supuesto, nadie entendió lo que dijo, pero sabían que eran palabras de maldición basadas en su expresión enojada.
Después de eso, Clover llevó a Little Jun al penthouse, Yi Mei, el cocinero y algunos otros miembros del personal de la casa la siguieron, mientras que el resto se quedó con Jiang Ying Yue y Wei Lan.
Cuando se fueron, Jiang Ying Yue se enfrentó al enloquecido Long Hui, sentía que estaba mirando a un extraño, un extraño hostil.
-¿Qué quieres decir, Hui? ¿Quieres quitarme a mi hijo? ¡No puedes hacer eso! ¡Soy su madre! ―ella lloró.
-¡Y yo soy su padre! ¡Ya me lo has quitado! ¡Hice tanto esfuerzo por estar contigo pero siempre me rechazas! Aun así, aún persistí porque te amo y quiero tener una completo familia legítima contigo y con nuestro hijo! Pero eres tan egoísta! ¡Solo piensas en tus propios sentimientos! ¡Ni siquiera consideras lo que es bueno para nuestro hijo! Solo porque no estás en buenos términos con mis parientes, ¡Tú privas a mi hijo de su oportunidad de ser legítimo! ¡Y ahora todos estamos sufriendo por eso!
Jiang Ying Yue no tuvo respuesta porque había algo de verdad en lo que dijo.
¿Pero qué quería él que hiciera? ¿Soportar los insultos de su familia a su dignidad mientras él permanecía cómodo en su posición de heredero? ¿Quería que ella fuera la única en sacrificarse por todos ellos? Y no era solo ella, estaba segura de que su hijo también sufriría el acoso de los parientes Long debido a su condición de "humilde" como madre.
Long Hui continuó:
-Te recomendé a mi hermana, incluso le rogué que te contratara para que al menos pudieras ser económicamente independiente porque te niegas a dejarme apoyarte, poco sabía que tu cabeza se volvería tan grande que ¡Comenzarías a olvidar todas las cosas que hice por ti solo porque mi hermana y su hombre te están dando más de lo que tú me permites darte! ¡Y ahora te atreves a engañarme con el maldito amigo de Jin Liwei! ¿Cómo te atreves a hacer esto a mí, Ying Yue?!!
-¡No, no, no! Te dije que nunca te engañé, todavía te amo, Hui, créeme, por favor escúchame... ―le suplicó.
-¡Estás mintiendo! ―se negó a escucharla.
Wei Lan los interrumpió en este punto.
Se giró hacia Jiang Ying Yue.
-¿Por qué le suplicas a este hijo de pe- quiero decir, a este villano?! Chica estúpida, si él no quiere creerte, entonces no es tu culpa, él ya te ha insultado tanto, ¿pero todavía estás diciéndole que lo amas? ¡Qué patético! Si el querido Liwei le hiciera esto a mi hija, ella ya le habría cortado el pene y se lo habría metido en la garganta- quiero decir, ya lo habría dejado y borrado su existencia en su vida! Si un hombre te trata como una perr- quiero decir, si un hombre te trata injustamente, entonces no merece tu amor! Deja de ser estúpida, niña! Crece una columna vertebral y déjalo! No necesitas un hombre para ¡criar a tu hijo!
Luego agregó rápidamente:
-No necesitas un hombre para criar a un hijo, pero asegúrate de que todavía pague la manutención de los hijos, después de todo, no puedes criar a un hijo en esta sociedad altamente comercializada en la que vivimos sin dinero, tú no puedes alimentar a tu hijo solo con tu amor, necesitas dinero para comprar comida, ya sabes. ¡Sí, el dinero es muuuy importante! Créeme, lo sé.
Fue extremadamente difícil para Wei Lan cambiar su estilo de habla y evitar hablar en su lenguaje grosero habitual, sin embargo, ella hizo todo lo posible para controlarse y actuar como una vizcondesa adecuada, a pesar de que todo lo que quería era golpear al hombre que insultaba a Jiang Ying Yue, a quien ahora consideraba como su propia protegida.
El odio de Long Hui hacia Wei Lan solo se intensificó después de escuchar lo que le estaba enseñando a Jiang Ying Yue.
Se burló de Jiang Ying Yue.
-¡Ve y escucha a esa zorra! ¡No es de extrañar que te hayas convertido en una zorra también! ¡No quiero una mujer sucia y tramposa que se haya follado a otro hombre mientras todavía está en una relación! ¡Me disgustas, Ying Yue!
Jiang Ying Yue marchó hacia él y lo abofeteó con fuerza, el sonido era muy fuerte y agudo, todos en la unidad lo escucharon.
Ella no se contuvo, incluso los subordinados de Jin Liwei que estaban restringiendo a Long Hui se estremecieron un poco.
En cuanto a Long Hui, sintió que su cabeza estaba casi arrancada de su cuello, Jiang Ying Yue era una mujer físicamente fuerte, en realidad, se sentía más como un ariete que una bofetada regular dada por una mujer.
Incluso se sintió un poco mareado después.
-¡Bien! ¡Si eso es lo que piensas de mí, entonces es mejor si nos separamos de una vez por todas! ¡De ahora en adelante, ya no estamos en una relación! ―Jiang Ying Yue le gritó mientras las lágrimas brotaban de su rostro.
Entonces ella sacó el anillo de compromiso de su dedo y se lo arrojó.
El anillo lo golpeó en el pecho y cayó al suelo, rodando frente a la mesa de café antes de detenerse junto a las fotos caídas de Jiang Ying Yue, Little Jun y Lin Yehan.
La furia furiosa de Long Hui se transformó en una fría, su rostro enojado y retorcido se alisó en una máscara de hielo congelada.
-Te arrepentirás de esto, Jiang Ying Yue, haré que te arrepientas de esto ―le advirtió en un tono peligroso.
Ella vaciló un poco antes de que su mente reproduzca todos los insultos que él le lanzó, entonces su corazón se enfrió.
-No, Long Hui, tú eres quien se arrepentirá de esto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...