Habían pasado unos días desde que Long Hui dejó el hospital y regresó a su ala en la residencia ancestral, tomó un permiso de la compañía para recuperarse de sus heridas, sin embargo, continuó trabajando desde casa.
No había visto a su padre desde el día en que Long Tengfei lo regañó, tampoco había hecho las paces con Iris, ni se había disculpado con ella.
Por el momento, un fisioterapeuta estaba tratando su pierna en la sala de estar, todavía le dolía un poco y se sentía suave, lo que lo hizo caminar cojeando, en cuanto a sus otras heridas, se veían peor de lo que se sentían.
Las contusiones y cortes parecían feos, pero ya estaban curando y no dolían tanto como antes.
Cuando el fisioterapeuta se fue, un criado entró con una canasta llena de frutas y pasteles, fueron enviados por Long Meng.
No mucho después, Long Hui recibió una llamada del anciano, se sintió paranoico por un momento, pensando que Long Meng estaba llamando para decirle que ya no seguiría apoyándolo, pudo recuperarse a tiempo antes de que sus pensamientos negativos volvieran a descontrolarse.
Long Meng escuchó que había regresado al ala este y que se estaba recuperando de algunas heridas, sin embargo, ella no sabía nada acerca de qué tipo de lesiones tenía o cómo las sufrió, parecía que Long Tengfei bloqueó la información para que no se filtrara del compuesto ancestral.
Long Hui tampoco se lo dijo.
Después de desear que se recuperara pronto, Long Meng finalmente pasó al propósito de su llamada, como era de esperar, se trataba de que Iris poseía el 5% de las acciones de Long Industries y de cómo ahora poseía más que todos ellos.
-El heredero legítimo eres tú, joven maestro Hui, deberías tener más acciones en la compañía que cualquiera de tus hermanos ―le dijo― Dicho esto, te venderé mis acciones del 3% para que puedas agregarlo al 2.5% que posees actualmente para un total de 5.5%, de esta manera, poseerás un poco más que la Joven Señorita Xiulan.
Por supuesto, fue inmediatamente tentado, sin embargo, solo había un gran problema.
-Tía abuela Meng, gracias por la oferta, pero no puedo permitirme comprar sus acciones en este momento.
-No te preocupes por eso por ahora, puedes pagarme en cuotas en los próximos años, tal vez incluso décadas, si estoy muerta para entonces, puedes continuar con los pagos a mis hijos o nietos.
Sus ojos se iluminaron.
-¿En serio? ¿Está dispuesta a dejarme hacer eso?
-Sí, incluso te ayudaré a comprar algunas acciones más si alguna se pusiera a la venta, mi familia de la rama y muchos otros están dispuestos a prestarte dinero para comprarlos.
Estaba a punto de aceptar la oferta, pero el duro regaño de su padre hace unos días jugó en su mente, la culpa lo llenó una vez más, había estado pensando en disculparse con su hermana menor o no.
Su pausa lo salvó porque Long Meng agregó:
-Pero con una condición.
-¿Condición? ―él frunció el ceño.
Aunque ya lo esperaba, aún no le gustaba que su ayuda llegara con condiciones.
-Sí, te ayudaré y haré todo esto por ti si rompes con esa mujer y te casas con una mujer agradable y adecuada que aprobamos y que también coincide con tu condición de heredero.
Long Hui no respondió, estaba completamente en silencio.
-Por favor, piense en mi oferta cuidadosamente, Joven Maestro Hui, nuestros aliados y yo haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a convertirse en el próximo jefe, pero, por supuesto, también necesita hacer su parte y hacer esto por nosotros, en realidad, esto es por tu propio bien, eso es todo lo que quiero decir por ahora ―le dijo Long Meng antes de despedirse.
Aunque él no aceptó su oferta, ella ya estaba satisfecha de que él no la rechazó de inmediato, significaba que estaba pensando en eso, había una posibilidad de que él aceptara sus términos.
Cuando terminó la llamada telefónica, Long Hui se sintió aún más desgarrado que nunca.
***
La temporada de verano terminaría oficialmente pronto, pero el clima seguía siendo cálido, a pesar del clima poco cooperativo, las promociones para los próximos programas de televisión que pronto se lanzarán en la temporada de otoño ya estaban en marcha.
Actualmente, una de esas promociones para un drama romántico de TV en particular estaba en tendencia, fue una adaptación de acción en vivo basada en una novela web de romance popular, aunque la adaptación del drama televisivo eligió a una joven actriz y actor no tan popular como los protagonistas principales, muchos todavía esperaban verla debido a la novela web original, los fanáticos esperaron ansiosamente su estreno para juzgar si el drama haría justicia al trabajo original.
Como resultado, "Our Love, Our Destiny" fue uno de los dramas televisivos más esperados en la temporada de otoño, sus avances teaser fueron vistos en numerosas ocasiones tanto en televisión como en Internet.
Los internautas no podían dejar de hablar de eso.
-¡No puedo esperar a que termine el verano para que finalmente podamos ver 'Our Love, Our Destiny'!
-¡Yo también! Aunque estoy decepcionado con su elección de actriz para interpretar a la protagonista femenina, estoy bastante feliz de que ese actor interprete al protagonista masculino. ¡Dios mío! ¡Es tan bueno!
-Como fanático acérrimo de la novela web original, ¡tampoco puedo esperar a ver la adaptación del drama de televisión en vivo! Pero dejando esto de lado por ahora, ¿a quién más le encanta la canción principal?
-LOL. Las previsualizaciones teaser solo muestran unos segundos de la música, ni siquiera podemos escuchar ninguna letra.
-Pero esos pocos segundos ya son suficientes para que me encante la canción principal, me pregunto quién la va a cantar.
Algunos de ellos hicieron algunas conjeturas, pero el tema de conversación cambió rápidamente a otra cosa, nadie estaba realmente tan interesado en el tema en este momento, estaban más centrados en el drama en sí y la elección del elenco.
Eso fue hasta que alguien comenzó a enloquecer en línea.
-¡Mierda! El tráiler completo se acaba de subir. ¡Míralo ahora mismo! ¡Me estoy volviendo loco! ¡Dios mío!
-Relájate, amigo, lo estoy viendo ahora mismo, aunque me siento emocionado, no creo que sea suficiente para hacerme enloquecer.
-¡¿Relájate?! ¡¿Cómo puedo relajarme?! ¡¿No estás volviéndote loco, reconoces las voces que cantan la canción?!
-¿Eh?
-!!!
-¡¡¡¿QUE DEMONIOS?!!!
-¡¿Es esto real? ¡Estoy soñando! ¡Dios mío! ¡Por favor, dime que no estoy soñando!
-¡¡Jin Chonglin e Iris Long están cantando el tema de 'Our Love, Our Destiny' juntos? !!!
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...