Lu Zihao se enderezó a toda su altura y caminó usando sus largas piernas para alcanzar el costado de Long Jinjing en solo unos pocos pasos.
-Vamos, CFO Long, no hagas esperar a mi hermana.
Long Jinjing frunció los labios, molesta porque el hombre seguía llamando a su hermana como 'su hermana' de él.
Pero no importa cuán molesta se sintiera, decidió no decir nada, podía sentir que el hombre era muy diferente del sencillo Iris y Sir Lu Jianhong, Lu Zihao era un hombre cuya profundidad real no podía medirse en función de su personalidad externa de diablo-máscara.
Solo perdería muy mal si decidiera enfrentarse a alguien tan enigmático como él.
Entonces ella lo ignoró, o lo intentó, todos sus sentidos estaban centrados en su presencia, ella comenzó a caminar delante de él, pero en un momento, sus posiciones se invirtieron.
Sus piernas eran más largas que las de ella, ahora él caminaba frente a ella mientras ella luchaba por seguirle el ritmo.
Entonces se dio cuenta de algo peculiar, él ya podría haberla dejado atrás, sin embargo, estaba desacelerando deliberadamente su ritmo.
¿El hombre la estaba esperando?
-Sr. Lu, no hay necesidad de esperarme, puedo encontrar mi propio camino ―le dijo.
-Como te dije antes, una mujer no debería caminar sola en un lugar oscuro y vacío como este ―respondió sin mirarla― Sería un gran inconveniente para mi hermana si algo te sucediera, incluso ella no podría encontrar rápidamente a una persona que te reemplace como CFO en tan poco tiempo.
Las comisuras de su boca se doblaron, aquí estaba pensando que el hombre finalmente estaba actuando como un caballero para ella, pero resultó que solo lo estaba haciendo porque quería frotar su estrecha relación con SU hermana, Iris, en la cara.
Más tarde, regresaron al ruidoso, animado y alegre gran salón juntos.
La mayoría de la gente no notó su llegada, pero no escapó de los agudos ojos de halcón de cierto anciano.
Los dos se fueron por caminos separados, Long Jinjing se dirigió a donde su hermana, amigos y colegas estaban discutiendo los productos de Orchidia Beauty con los entusiastas influenciadores de belleza que asistieron al gran lanzamiento de esta noche.
Lu Zihao regresó a su lugar junto al abuelo Lu.
-¡Ahí estás, Haohao, muchacho! ¿Dónde has estado? ¡Quiero saber! ¡Tu amado abuelo se había aburrido tanto esperándote y esperándote! ¡Casi me quedo dormido!
-Lo siento, abuelo ―murmuró Lu Zihao, recogiendo un rollo de primavera del plato del anciano sobre la mesa y se lo arrojó a la boca― Tuve que salir un poco para escuchar el informe de mi subordinado.
-Bueno, ¿cuál es el informe? ¡Quiero saber!
Lu Zihao le contó sobre los intrusos que sus subordinados y los hombres de Jin Liwei bloquearon para que no entraran en la fiesta.
El abuelo Lu asintió al escuchar lo que pasó.
-¡Buen trabajo criando subordinados tan disciplinados, muchacho! ¡Tu amado abuelo está muy orgulloso de ti! ¡Bahahaha!
Entonces el viejo "palmeó" la espalda de su nieto, los fuertes golpes sonaron inquietantes, como si algunos de los órganos internos de Lu Zihao pudieran explotar por la fuerza.
Los invitados de los alrededores parecían alarmados y preocupados por Lu Zihao, sin embargo, cuando lo miraron, él continuó tomando comida del plato de su abuelo y comiendo como si todo fuera normal; al ver su voluminoso cuerpo debajo de su traje de esmoquin a medida, los espectadores solo pudieron concluir que sus músculos eran tan grandes y duros que se había vuelto impermeable al dolor regular, después de estar seguros de que estaría bien, dejaron de prestar atención al abuelo y al nieto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...