|439|

825 70 0
                                    

|Viernes|

Anticipándose a una mayor cantidad de fanáticos de lo normal, la estación de transmisión de TV desplegó seguridad adicional para rodear el edificio y proteger a los artistas que llegarían al show de esta noche. 

A pesar de esto, la gran cantidad de personas que acudieron sorprendió a la estación de televisión.

El gran estudio de "MusicFest Tonight" solo podía acomodar a una audiencia de unos cientos de personas más o menos, pero había unos mil que vinieron hoy, se amontonaron fuera del edificio de la estación desde la madrugada, algunos de los más incondicionales incluso acamparon afuera anoche. 

Fue una locura!

Las entradas para el espectáculo se habían entregado por adelantado, por lo que los miembros oficiales de la audiencia ya estaban determinados unos días antes, la multitud de personas afuera estaba muy consciente de que no podrían ver el espectáculo dentro del estudio, pero aun así vinieron a apoyar a sus amados artistas.

En realidad, alrededor del 90% de estas personas consistían en Black Stars y el enorme ejército de fanáticos de Jin Chonglin, solo una pequeña parte de ellos estaba compuesta por fanáticos que apoyaban a otros artistas que actuaban esa noche.

Los oficiales de los clubes de admiradores de Iris Long y Jin Chonglin se movilizaron para asegurarse de que todos se portaran bien y no causaran ningún problema, para no avergonzar a los nombres de su Jefa Iris y el Príncipe Lin Lin. 

Afortunadamente, la mayoría de ellos siguieron las instrucciones de sus respectivos oficiales y esperaron pacientemente.

Aunque sabían que no podrían ver el programa esta noche dentro del estudio, todavía soportaron el sol abrasador desde temprano en la mañana solo para poder tener la oportunidad de ver a su Jefa Iris y al Príncipe Lin Lin en persona.

Las condiciones que estos abundantes fanáticos incondicionales atravesarían voluntariamente solo para echar un vistazo a sus celebridades más queridas fueron alucinantes.

Afortunadamente para estos fanáticos, tanto su jefa como el príncipe se preocuparon mucho por ellos, al igual que antes, Iris Long y Jin Chonglin enviaron alimentos y bebidas a sus fanáticos, esta vez, sin embargo, los dos eran mucho más extravagantes. 

En realidad, alquilaron varios camiones de comida para dar comida y bebidas gratis a sus fanáticos, Iris Long y Jin Chonglin parecían estar trabajando juntos porque los avisos pegados en los camiones de comida eran exactamente los mismos, se escribieron las siguientes palabras:

"Comidas gratis para nuestros queridos fanáticos, de Iris Long y Jin Chonglin. Por favor, llénense y disfruten de nuestra actuación esta noche. ¡Gracias por apoyarnos!"

Los Black Stars y el ejército de admiradores de Jin Chonglin ya estaban acostumbrados a compartir entre ellos, especialmente porque hubo muchas veces que asistieron a los mismos eventos, ahora que su jefa y príncipe tenían una colaboración musical y actuaban juntos en el mismo escenario, la camaradería entre estos dos fandoms solo aumentó aún más.

Fue como un festival una vez más fuera del edificio de la estación de televisión debido a los fanáticos de Iris Long y Jin Chonglin, llegó a un punto en que su ambiente festivo atrajo a quienes vinieron a apoyar a los otros artistas, estos otros fanáticos se unieron al ejército de fanáticos de Black Stars y de Jin Chonglin para alinearse alrededor de los camiones de comida. 

Incluso la seguridad y algunos miembros del personal de la estación de TV también consumieron comida y bebidas gratis.

A última hora de la tarde, dos horas antes de que comenzara el espectáculo, los miembros oficiales de la audiencia comenzaron a ser admitidos en el interior, los fanáticos que no tenían entradas tenían envidia de ellos, pero no podían hacer nada porque la seguridad era más estricta esta vez.

La buena noticia fue que el Director He una vez más envió varios televisores de pantalla grande para que los fanáticos que no podían entrar al estudio pudieran ver el programa en vivo, incluso arregló para que algunos camarógrafos capturaran a la gran audiencia afuera, queriendo mostrar la multitud adicional en la televisión en vivo.

Aproximadamente una hora antes del espectáculo, los artistas finalmente comenzaron a llegar, estaban muy emocionados al ver una multitud tan grande de personas afuera, pero cuando salieron de sus vehículos, rápidamente descubrieron que los fanáticos no estaban allí para ellos, fue un poco incómodo caminar a través de este mar de fanáticos que no dieron mucha reacción a su apariencia.

Finalmente, llegaron dos grandes furgonetas ejecutivas casi al mismo tiempo, la seguridad les permitió conducir más cerca de la entrada principal en comparación con los vehículos de otras celebridades anteriores.

La puerta de la primera furgoneta se abrió, Jin Chonglin salió luciendo fresco, guapo y encantador como siempre.

Tan pronto como apareció, la multitud gritó y vitoreó. 

Algunos incluso se desmayaron en ese momento, afortunadamente, hubo socorristas de primeros auxilios desplegados junto con la seguridad, estas personas fueron eliminadas rápidamente de la multitud sobreexcitada y revivieron, el ruido de los fanáticos era tan fuerte que la gente podía escucharlo a varias cuadras de distancia.

-¡Príncipe Lin Lin! ¡Te amamos tanto! ¡Haz tu mejor esfuerzo en tu actuación de esta noche con Iris Long! ¡Te estaremos animando desde aquí!

-¡Cuéntanos sobre el anuncio ahora, Príncipe Lin Lin! ¡No podemos esperar más! ¡El suspenso nos está matando!

Jin Chonglin les dirigió su sonrisa asesina, más fanáticos se desmayaron.

-Tengan paciencia hasta el final del programa, Junior Iris y yo haremos el anuncio juntos ―les dijo.

En ese mismo momento, se abrió la puerta de la segunda furgoneta.

Todos volvieron la cabeza, incluido Jin Chonglin, para ver quién era.

Cuando una pierna hermosa, suave y bien formada salió con un zapato de tacón de terciopelo rojo, los Black Stars inmediatamente comenzaron a gritar y a chillar también. 

Era solo una pierna, pero ya reconocieron a su jefa.

-¡Kyaaaaaah! ¡Es la jefa Iris! ¡Finalmente está aquí!"

-¡No hay otras piernas tan hermosas como la tuya, Boss Iris! ¡Te amo tanto!

Iris saludó a sus admiradores mientras salía de la furgoneta, Dom, Tang Yiyi y sus guardaespaldas formaron un cerco protector alrededor de ella.

Ahora que se estaba volviendo más famosa, hubo cada vez más casos en que los fanáticos se entusiasmaron demasiado y trataron de agarrarla e incluso abordarla, nadie tuvo éxito hasta ahora, pero todo esto hizo que Jin Liwei y Tang Yiyi estuvieran extremadamente preocupados por su seguridad. 

La persuadieron para que tomara su seguridad física más en serio.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora