|408|

853 61 5
                                    

-Holaaaaaaa, mi hermosa hija~ ¡Madre te extrañó muchísimo! ―la voz dramática (y un poco molesta) de Wei Lan dijo a través del teléfono.

Iris permitió que la mujer hablara y hablara y hablara, cuando Wei Lan continuó parloteando sin signos de detenerse, Iris comenzó a sentirse impaciente, estaba agotada con todo lo que sucedió esta noche, solo quería dormir, especialmente porque todavía tenía que levantarse temprano a la mañana siguiente para ir a trabajar, no tenía tiempo para la charla inútil de Wei Lan.

-Madre, ¿tienes algo importante que decirme? ―ella interrumpió a la mujer mayor― Ya es muy tarde, todavía tengo trabajo mañana.

-¡Ooooh! ¿Por qué no lo dijiste? ¡Cariño, deberías haberme interrumpido antes! ―Wei Lan lloró― ¡El sueño de belleza de una dama es súper importante! ¡Como el más importante de todos! Pero sí, llamé porque quería decirte algo importante. ¡Algo súper importante! ¡Oh, Dios mío! ¡Casi lo olvido!

Iris se obligó a mantener la calma y cortésmente instó a Wei Lan a hablar.

-Ya ves- ―risita risita― ¡Madre finalmente se ha casado de nuevo! ―Wei Lan reveló con entusiasmo.

Iris parpadeó un par de veces, este sería solo el segundo matrimonio de Wei Lan, aunque tenía innumerables amantes, sorprendentemente no se volvió a casar después de divorciarse de Long Tengfei, ella afirmó que el matrimonio no era para un espíritu libre como ella (más bien, ella no era del tipo adecuado para compromisos a largo plazo).

-Ya veo, felicidades, madre ―Iris la felicitó cortésmente.

Estaba asombrada, pero no demasiado sorprendida, pensó que si la mujer conocía a un hombre que era varias veces más rico y poderoso que Long Tengfei, Wei Lan se casaría con él en un instante, e Iris asumió que eso fue lo que sucedió en este caso.

-Ooooh. ¡Muchísimas gracias, cariño! ¡Mamá está tan feliz ahora! ¡Finalmente conocí al amor de mi vida! Nos casamos en Río de Janeiro. ¡Fue una ceremonia tan pequeña e íntima pero hermosa! Me sentí como una niña sonrojada ¡de nuevo! ―Wei Lan brotó. Entonces su tono se volvió un poco triste― Lamento no haber podido invitarte, cariño, escuché todo lo que te sucedió allá en el pasado con el accidente automovilístico que resultó ser un intento de asesinato y todo eso, así que no quería estresarte para pedirte que viaje hasta Río solo para asistir a mi boda.

Iris inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño un poco, algo estaba mal sobre Wei Lan.

¿Era solo ella o la mujer realmente sonaba agradable y considerada? Estas fueron palabras que ella nunca asociaría con Wei Lan.

Miró a Jin Liwei que la estaba observando, encendió el altavoz para que él también pudiera escuchar toda la conversación telefónica.

-Mi nuevo esposo es extranjero, por lo que la diferencia en la cultura es un desafío. ¡Pero lo amo muchísimo! Espero que te guste, cariño, es el hombre más amable y comprensivo que he conocido en toda mi vida! Y he conocido a tantos hombres en mi vida, incluido tu padre, ya sabes. ―Wei Lan se rió.

La impaciencia de Iris fue reemplazada gradualmente por la curiosidad, no le importaba en absoluto el nuevo marido de la mujer, pero sentía mucha curiosidad por esta Wei Lan aparentemente más amable y considerada.

Incluso Jin Liwei parecía sorprendido, había escuchado en conversaciones telefónicas entre la madre y la hija antes, también notó el cambio en la forma de hablar de Wei Lan con su hija, era como si realmente le importara esta vez.

-¡Quiero que conozcas a mi esposo muuuuucho! Desafortunadamente, todavía hay muchas cosas que necesita terminar en Sudamérica. ¡Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy duro para mí!.pero sorpresa~ ¡Regresaré a casa pronto! ―Wei Lan anunció felizmente― ¡No puedo esperar a ver a mi querida bebé! ¡Te extrañé muchísimo! Sé que te has vuelto muuuuy hermosa, ¡como yo!

Iris y Jin Liwei se miraron, parecía que finalmente era hora de que la futura suegra conociera a su futuro yerno.

-Así que cariño, ¿puedes hacer que alguien recoja a mamá del aeropuerto? ―Wei Lan preguntó.

-Por supuesto, madre, solo envíame los detalles de tu vuelo.

-¿En serio? ¡Ooooooh! ¡Madre está tan feliz de tener una hija tan filial! Gracias~

Iris se frotó las sienes y comenzó a sentir dolor de cabeza al escuchar la voz de la mujer mayor, Wei Lan podría haberse vuelto más amable y considerada, pero aún podría ser realmente molesta, especialmente cuando hablaba y hablaba sin parar.

Jin Liwei se arrastró sobre la cama y se colocó detrás de ella, luego comenzó a masajearle los hombros y la espalda.

Ella suspiró de placer y aprecio por la consideración de su amor.

-Una cosa más, cariño. ¿Puede mamá quedarse en tu penthouse? ¿Por favor?

Iris frunció el ceño. 

-¿No tienes tu propia casa, madre?

-Sí, pero quiero pasar tiempo de calidad con mi hermosa y querida hija. ¡No te he visto en muuuucho tiempo! ¡También quiero conocer a tu prometido! ¡Unámonos! Somos familiaaaaa~

Iris volvió la cabeza y miró a Jin Liwei, pidiéndole en silencio su opinión, él asintió.

-Está bien, madre, puedes quedarte en el penthouse, te prepararé una habitación.

-¡Oh! ¡Muchísimas gracias, cariño!

Después de otros cinco minutos de escuchar la entusiasta charla de Wei Lan, la llamada telefónica finalmente terminó, Iris suspiró de alivio porque todo había terminado, hablar con la mujer mayor fue realmente agotador.

-¿Cómo te sientes? ―Jin Liwei le preguntó, sabiendo que la madre y la hija no estaban cerca en absoluto.

Ella se encogió de hombros, ella realmente no tenía ningún otro sentimiento fuerte además de la curiosidad y la ligera molestia. 

Si es posible, no quería molestarse con Wei Lan de forma regular, sin embargo, también sintió curiosidad por el cambio de Wei Lan, quería saber si la mujer realmente había cambiado o solo estaba fingiendo, al final, su curiosidad ganó.

Jin Liwei asintió, aceptando su encogimiento de hombros como respuesta, apagó las luces después de que se acomodaron en la cama.

Después de unos segundos de sentirse cómoda en sus brazos, su bebé inmediatamente se durmió profundamente, como siempre, en cuanto a él, pensó en todas las cosas con las que tuvieron que lidiar hoy, muchas cosas sucedieron en solo unas pocas horas.

Y ahora su futura suegra se acercaba, no era un secreto que gran parte de la mala reputación de su bebé en el pasado podía atribuirse a Wei Lan, era notoriamente conocida como una seductora de búsqueda de oro y escaladora social, en la alta sociedad donde muchas mujeres la odiaban, la llamaban puta.

Incluso Long Hui usó a Wei Lan para insultar a Iris antes, lo que enojó tanto a Jin Liwei que golpeó al hijo de puta, si el hermano podía usar Wei Lan para insultar a Iris, ¿cuánto más las otras personas?

Jin Liwei no pudo evitar sentir un poco de temor porque Wei Lan decidió regresar al país en un período tan inestable en el clan Long, su bebé decidió que se uniría directamente a la batalla por la sucesión, necesitaba armarse con las mejores armas y también mejorar su posición y reputación.

Esperaba que Wei Lan no creara problemas para su bebé, especialmente en un momento tan importante como este.

Espero que ella realmente haya cambiado para mejor. pensó antes de quedarse dormido mientras abrazaba a su bebé.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora