|447|

836 77 2
                                    

-Por supuesto que no, Rose Young, u otras mujeres, nunca pueden compararse contigo, estás en una liga propia, amor ―dijo Jin Liwei a Iris durante su llamada telefónica anterior.

Sus palabras de alguna manera aliviaron sus sentimientos de irritación acerca de toda la situación con Rose Young, quien obviamente estaba tratando de acercarse a su hombre, Iris no se sintió amenazada por Rose Young. 

De ningún modo, también confiaba en el amor de Jin Liwei por ella.

Sin embargo, la mujer necesitaba que se le enseñara una lección para codiciar a un hombre tomado, por ahora, sin embargo, Iris sintió que Jin Liwei debería ser el que tomara la decisión decisiva porque Rose Young era su colega y empleada directo, sin mencionar que ella era alguien en la empresa, la mayoría de la junta directiva votó por su puesto de Director de Marketing. 

En términos simples, Rose Young era básicamente la querida actual de los accionistas de Jin Corporation.

Iris tenía curiosidad por saber cómo Jin Liwei manejaría toda la situación con Rose Young y su popularidad entre los superiores de Jin Corporation, pero independientemente de lo que sea que eligió hacer, Iris aún comenzaría a hacer sus movimientos detrás de escena.

Ella y Dom estaban camino a su casa en la mansión, Dom se cansó de su apasionada perorata contra Rose Young antes, ahora roncaba suavemente en su asiento además de Iris en la camioneta ejecutiva.

Iris recordó lo que sucedió en el vestuario antes.

Jin Liwei obviamente quería explicarle todo en detalle, pero Iris prefería hablar con él en persona, ella le dijo que la esperara en casa y terminó la llamada.

Aunque dijo que no sentía celos de Rose Young, algo de la publicación en línea la molestó.

Se volvió hacia Jin Chonglin a su lado y le preguntó: 

-¿Los Jins están cerca de los parientes maternos de Rose Young?

-Cerca de algunas de las familias filiales, sí. ¿Pero para nosotros de la familia principal? En realidad no, estamos familiarizados, eso es todo ―le dijo, encogiéndose de hombros.

-¿Intentaron emparejar a Liwei con Rose Young? ―ella continuó preguntando.

-Sí. Sin embargo, ella no es la única, en realidad, los familiares trataron de emparejar a Big Bro con una gran cantidad de posibles parejas matrimoniales en el pasado, pero nunca tuvieron éxito, también me lo hicieron, para que lo sepas. Además, antes de que vinieras, Big Bro nunca había mostrado ningún interés romántico o incluso sexual en nadie hasta el punto de que la gente comenzara a creer que era gay. ―Jin Chonglin tosió varias veces después de decir esto.

Continuó. 

-Hay que recordar que él es el jefe de nuestra familia Jin y Jin Corporation, su elección de pareja matrimonial es extremadamente importante para todos los Jin, después de todo, su esposa se convertirá en la próxima Señora Jin por lo que a todos en la familia -excepto a mí- le importa con quién se case.

-Hmm... ―Iris pensó profundamente.

-¿Te sientes asustada ahora, cuñada? ―Jin Chonglin sonrió y se burló de ella.

Ella levantó una ceja. 

-¿Por qué debería sentirme asustada? Nunca me importó lo que los parientes Long piensen de mí, entonces, ¿por qué debería importarme si les gusto o no a tus parientes Jin? Las únicas personas de la familia Jin que considero importantes y me importan son Liwei, la abuela Li y la tía Yuyan, y ellas ya me tratan como a una familia.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora