Después de posar para las cámaras, interactuar con los fanáticos y responder las preguntas de la entrevista de los reporteros en la alfombra roja, Iris y Jin Liwei finalmente se dirigieron al centro de convenciones.
Debido a que fueron las últimas personas en llegar, su entrada al centro de convenciones marcaría el final del evento de la alfombra roja.
-¡Iris Long! ¡CEO Jin! ¡Por favor, quédense un poco más!
La gente seguía solicitando que se quedaran, de hecho, la pareja ya pasó unos minutos en el tiempo asignado en la alfombra roja, tenían que irse pronto, no queriendo ser la razón del retraso del gran lanzamiento más de lo necesario.
Iris saludó por última vez a la multitud antes de abandonar la alfombra roja con Jin Liwei, sin embargo, se detuvo cuando llegaron al pie de los escalones que conducían a la entrada del centro de convenciones.
Estos pasos particulares fueron particularmente empinados y más altos de lo habitual.
-¿Qué pasa, amor? ―Jin Liwei preguntó cuando ella no se movió.
-Uh... Cariño, mi vestido estilo sirena es demasiado ajustado en la parte inferior, no creo que pueda subir estos escalones sin luchar. ―Iris suspiró― Mi diseñador y yo no tomamos en cuenta estos pasos al diseñar este vestido, es mi culpa por no revisar todo en el lugar a fondo.
-Ya veo, no te preocupes, amor, no hay problema.
Luego se inclinó y la levantó de repente, llevándola por las escaleras al estilo princesa, sus movimientos fueron tan rápidos y suaves que Iris no pudo reaccionar a tiempo, sus brazos se envolvieron instintivamente alrededor de sus hombros para asegurarse.
Todos vieron esta escena.
Todos se volvieron locos.
-KYAAAAAAAAAAAAAH!!!
-¡Esta es la escena más romántica de la historia!
-¡El CEO Jin literalmente barrió a Boss Iris!
-¡Uwah! ¡Demasiada comida para perros! ¡Mi perro soltero se está volviendo diabético... pero no me importa! ¡Dame más! ¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!
Los medios capturaron el momento, tomaron innumerables fotos, las grabaron en video y transmitieron en vivo el evento.
***
Rose Young y Jenny Tseng ahora estaban borrachas, Rose estaba sollozando y maldiciendo, mientras Jenny seguía riendo y burlándose.
Ya se les acabó la ginebra, así que cambiaron a champán, que era la única bebida alcohólica que quedaba en la unidad de condominios.
Las amigas seguían viendo la transmisión en vivo en la televisión de pantalla grande en la sala de estar.
Cuando mostró a Jin Liwei llevando a Iris como una princesa por los escalones, Rose arrojó otro vaso al suelo, ella aulló como una bestia demente, haciendo que Jenny se tapara las orejas mientras se reía como si todo en el mundo fuera gracioso.
-¡Maldita sea, Iris Long! ¡Maldito seas, puta!
Rose estaba demasiado furiosa, demasiado celosa y demasiado borracha.
Su rostro cambió de rojo a púrpura, luego se dejó caer en el sofá como un pesado tronco.
-¿Eh? ¿Rosie?
A pesar de su estado de embriaguez, Jenny Tseng todavía podía funcionar correctamente... o tan apropiada como podía ser.
Se arrastró hacia su amiga que ahora yacía inmóvil en el sofá.
-¿Rosie? ¡Yoohoo~ Ahahaha! ¿Qué demonios, Rosie? ¿Realmente te desmayaste? ¡Qué Idiota! ¡Qué gracioso! ¡Ahahahaha!
Jenny duró unos minutos más antes de desmayarse también, pero no antes de terminar el champán restante sola.
***
Los invitados estaban charlando o conociéndose o ambos dentro del gran salón donde se celebraba la fiesta oficial de lanzamiento, los camareros y camareras que llevaban una variedad de bebidas y bocadillos del tamaño de un bocado evitaron que todos murieran de hambre hasta la hora de cenar más tarde.
De repente, una vista increíble apareció en la entrada, todas las cabezas se volvieron hacia esa misma dirección.
Jin Liwei entró en el gran salón llevando a Iris Long en sus brazos, como un poderoso príncipe con una bella princesa con la que tenía la intención de casarse, su andar era ligero y suave, no parecía tenso en absoluto, como si Iris Long solo pesara como una bolsa o plumas.
-¡Oh! ¡Qué romántico! ―exclamaron muchas mujeres, sintiendo envidia de Iris Long.
-¡Bahahaha! ¡Ese es mi chico! ¡Tan varonil, como yo! ¡¿Cierto, Haohao, mi chico?! ¡Bahahahaha! ―una voz retumbante dijo en una mezcla de deleite, orgullo y diversión.
-¿Qué quieres decir con que mi nieto es igual que tú? ¡Hmph! Mi nieto siguió a MI esposo, por supuesto, un caballero pero también un amante apasionado. ¡No como un viejo gorila como tú! ―una elegante voz de anciana replicó, fingiendo olfatear con desdén.
-¿Qué estás diciendo, vieja bruja? ¡Quiero saber! ¡Puede que no sea un caballero pero definitivamente soy más apasionado que mi hermano, tu esposo!
-¿Tú? ¿Apasionado? ¡Desvergonzado es más como eso!
-¡Bahahaha! ¡Eso también es muy cierto!
La gente alrededor del abuelo Lu y la abuela Li se rieron, entretenidos por las bromas de los dos ancianos, incluso aquellos que vinieron del extranjero todavía se rieron, a pesar de no entender el mandarín.
Solo mirar sus expresiones era divertido en sí mismo.
En cuanto a la pareja que bañó a todos con comida para perros junto a su entrada, Jin Liwei continuó cargando a Iris mientras caminaba en dirección a sus familiares y amigos.
-Cariño, ya hemos pasado los pasos, puedes bajarme ahora, estaré bien y puedo caminar por mi cuenta ―dijo Iris.
-Estás usando tacones altos esta noche, vi que son más altos de lo habitual, déjame cargarte un poco más para que no te canses y te lastimes los pies demasiado pronto ―respondió con la cara seria.
-Oh. ―sus ojos se abrieron antes de calentarse en agradecimiento― Gracias, cariño. Eres tan considerado.
Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba, presumido de sí mismo.
-Sí. No hay problema, amor, en cualquier momento.
Ah, pobre Iris Long.
Hubo momentos en que su densidad aún se activaba, a pesar de haber desarrollado su rango emocional en un grado impresionante en comparación con cuando acababa de despertar en esta segunda vida de ella.
Cuando esto sucediera, ella no tendría idea de que su amor ya la estaba engañando con su desvergüenza, de hecho, ella incluso se enamoraría de él más y más a causa de su "consideración y preocupación" por ella.
Mi niña es demasiado linda. pensaba Jin Liwei para sí mismo después de engañarla, lo que le hacia enamorarse más y más profundamente de ella también.
Esta fue la razón por la cual Iris no protestó cuando Jin Liwei la llevó hasta donde el abuelo Lu, la abuela Li, Long Tengfei y los demás estaban sentados juntos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...