El enterarse de que su hermano regresaría pronto llenó a Iris de mucha anticipación, apartó cualquier pensamiento sobre Rose Young fuera de su mente, sin embargo, Iris decidió dejar de lado su entusiasmo por el regreso de su hermano en este momento porque Jin Liwei no se veía bien.
Toda su atención estaba en su amor, por lo que no tuvo tiempo de sobra para Gu Chang y Diao Yijue.
Básicamente, simplemente los dejó valerse por sí mismos después de que todos salieron juntos de la sala de computadoras, afortunadamente, una criada se compadeció de los dos y les mostró la salida.
Los dos no podían esperar para salir de este lugar loco e ir a casa a la seguridad de sus propios hogares, necesitaban algo de tiempo para digerir toda la locura que experimentaron hoy; además de sus mentes conmocionadas, los dos también se sintieron muy exhaustos al igual que Jin Liwei, pero al menos pudieron tomar una pequeña siesta antes, a diferencia de su presidente, quien no durmió ni un ojo desde ayer.
Iris trató de llevar a Jin Liwei a su habitación, ella quería que él durmiera lo antes posible, le dolía el corazón al ver a su cariño tan exhausta, especialmente porque era en parte culpa suya que no fuera capaz de tomar una pequeña siesta porque estaba demasiado preocupado de que ella no saliera de la sala de computadoras durante quince horas.
Su propio hambre fue olvidada, ya que planeaba cuidar a su amor.
Jin Liwei también sintió lo mismo, mientras ella trataba de llevarlo a su habitación, él también intentaba llevarla a la cocina, quería que ella comiera lo antes posible, le dolía el corazón al saber que su bebé solo comió una pequeña barra de energía, su propio agotamiento fue momentáneamente olvidado, ya que planeaba cuidar a su bebé.
Cuando se dieron cuenta de que se estaban tirando en dos direcciones diferentes, hablaron al mismo tiempo.
-Cariño, primero debes dormir.
-Amor, primero debes comer.
Ambos guardaron silencio, pero el calor inundó rápidamente sus corazones, las comisuras de sus bocas se curvaron en sonrisas llenas de ternura el uno para el otro.
Al final, Jin Liwei ganó esta ronda, no importa cuánto intentó Iris persuadirlo para que durmiera, él se negó a ir a la habitación sin verla comer su primera comida del día, Iris no quería discutir con él esta vez, así que le permitió que la llevara a la cocina.
Después de comer una comida ligera pero nutritiva a base de sopa tan rápido como pudo, los dos finalmente se dirigieron a su habitación, Iris lo llevó al baño, se quitó la ropa y limpió ambos cuerpos en la ducha.
Jin Liwei estaba demasiado cansado para hacer algo más que pararse allí mientras ella rápidamente terminaba de lavar, secar y untar loción y humectante (Orchidia Beauty, por supuesto) en ambos.
Después, Jin Liwei apenas pudo mantener los ojos abiertos, Iris lo ayudó a acostarse, él simplemente se dejó caer como una piedra grande y pesada sobre la cama y dejó de moverse.
-Quédate conmigo... ―murmuró antes de que su respiración se ralentizara y se profundizara, lo que indica que ya se había quedado dormido.
-Estaré aquí ―murmuró Iris.
Ella le acarició la cara y se inclinó para besarlo suavemente en los labios, luego se tumbó a su lado y cubrió sus cuerpos desnudos con el edredón, aunque ella ya había dormido antes, no le importaba volver a dormir, muchas cosas sucedieron en menos de dos días, ambos necesitaban descansar tanto como pudieran antes de regresar a sus horarios de trabajo increíblemente ocupados.
-Dulces sueños, cariño ―susurró antes de unirse a su hombre en el acogedor capullo del sueño.
***
El otoño finalmente llegó, a pesar de esto, el clima durante el día seguía siendo cálido, incluso sofocante, las noches, sin embargo, ya comenzaban a sentirse frescas.
Uno de los dramas televisivos más esperados de esta temporada de otoño, "Our Love, Our Destiny", finalmente se transmitió en un horario dorado[1] por la noche, los fanáticos de la novela web original, en la que se basó el drama, no se perdieron el primer episodio, todos estaban pegados frente a sus pantallas de TV o computadora, mientras comentaban en vivo sus pensamientos en línea sobre el drama.
No fueron solo ellos, el ejército de admiradores de los Black Stars y de Jin Chonglin también se aseguraron de ver el estreno del drama romántico.
Incluso si algunos de ellos no se preocuparon por el drama en sí, lo vieron solo para escuchar a su Jefa Iris y al Príncipe Lin Lin cantando juntos en la canción principal.
Como era la noche de estreno, la canción de apertura se reprodujo al final después del primer episodio en lugar de al principio, esto obligó a todos a ver todo el episodio antes de que finalmente pudieran escuchar la canción principal y ver los nombres de Iris Long y Jin Chonglin en los créditos de la banda sonora de apertura.
Después de que el primer episodio terminó de transmitirse, todos los que lo vieron inmediatamente comenzaron a discutir en línea, a la mitad de los fanáticos de la novela web original les gustó lo que vieron, mientras que la otra mitad criticó la adaptación del drama televisivo por cambiar algunas cosas de la novela web.
Si bien estos fanáticos de la novela web continuaron debatiendo, al mismo tiempo estaba ocurriendo otra animada discusión en línea.
El ejército de admiradores de los Black Stars y de Jin Chonglin no pudo contener su entusiasmo y deleite por la fenomenal colaboración musical de Boss Iris y Prince Lin Lin, por supuesto, los cargadores de LinRis estaban absolutamente en la luna, muchos de ellos seguían creyendo que los dos se pertenecían el uno al otro, sin importar cuántas veces su Jefa Iris negara tal afirmación.
El primer episodio de estreno de "Our Love, Our Destiny" ya se reprodujo, pero la anticipación solo aumentó entre los Black Stars y el ejército de fanáticos de Jin Chonglin.
Fue porque todavía estaban esperando un evento extremadamente importante más tarde.
En aproximadamente tres horas exactamente a la medianoche, la canción "Shining Eyes" de Iris Long y Jin Chonglin, que se utilizó como tema principal para el drama "Our Love, Our Destiny", se lanzaría oficialmente.
__________________________________________________
[1] Hora estelar, comienza a las 7:30 p.m. y termina regularmente a las 10:30 p.m.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...