La pareja desconsiderada volvió a tirar comida para perros de izquierda a derecha, sin pensar en la situación de todos los perros solteros presentes.
Se escucharon chillidos y silbidos en todo el gran salón ante sus acciones amorosas.
Para aquellos que podían diferenciar las mínimas diferencias en la expresión fría aparentemente perpetua de Jin Liwei, podían ver que estaba muy satisfecho en este momento, Iris parecía un poco tímida pero no avergonzada de declarar su amor mutuo en público.
No era como si fuera la primera vez que ella le decía "Te amo" durante un discurso, ella ya hizo esto varias veces antes, incluso cuando el público todavía no tenía idea de quién era su prometido, ella ya hablaba sobre su amor por él.
Había muchos que envidiaban a Iris Long en este momento, especialmente aquellos que vieron a Jin Liwei decirle "Yo también te amo".
Es tan afortunada de haber llamado la atención del CEO Jin Liwei. pensaron.
Iris tuvo una idea de lo que estaban pensando, sabía que la mayoría de ellos todavía no estaban convencidos de su capacidad para administrar su propio negocio, pensando que estaba usando su relación con Jin Liwei y su conexión con el abuelo Lu.
Podía revelar que era una estudiante de Cross Academy, por supuesto, pero decidió no hacerlo... por ahora.
Esta condición de ser una estudiante de Cross Academy ya era un título elevado en sí mismo que era más prestigioso que su relación con Jin Liwei o con el abuelo Lu para demostrar sus habilidades al público.
Pero esa era también la razón por la que no quería revelarlo todavía.
Orchidia Beauty seguía siendo una empresa nueva, primero quería demostrar a todos que su compañía podría tener éxito debido a sus habilidades sola sin ningún título elevado.
Sí, había mucho escepticismo en este momento, pero estaba segura de poder demostrar su valía y su compañía.
Les mostraré a todos lo que puedo hacer.
Una vez que Orchidia Beauty tuviera éxito, solo entonces revelaría su condición de estudiante de Cross Academy, ella predijo que le daría a su compañía un impulso aún mayor si lo hiciera.
Este fue un caso de gratificación tardía versus gratificación instantánea.
Preferiría esperar y usar su arma definitiva al final para establecer un punto de apoyo inquebrantable para su compañía, en lugar de usar su estado ahora mismo para disparar la popularidad de Orchidia Beauty en un corto período de tiempo.
No quería que Orchidia Beauty fuera una estrella fugaz, brillando tan intensamente al principio, pero luego desaparecería en el olvido después, Orchidia Beauty debería ser como un árbol, era solo un pequeño brote en este momento, pero ella lo nutriría cuidadosamente y lo convertiría en un árbol fructífero que podría resistir tormentas y terremotos.
En el futuro, quería que se multiplicara en un exuberante bosque.
Por eso no le importaba el escepticismo de la gente, mientras creyera en sí misma, podría crear su propia estrella y construir una galaxia a su alrededor.
Por sí misma, podía volar y volar tan libremente y tan alto como quisiera, pero con Jin Liwei a su lado, sintió que tenía potentes propulsores de cohetes sobrealimentando sus alas, haciéndola llegar más alto e incluso romper límites para alcanzar nuevas alturas.
Volviendo al presente, Iris agradeció al resto de sus familias, amigos y conocidos de Jin Liwei que asistieron al lanzamiento de su compañía antes de terminar su discurso.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...