|407|

888 66 3
                                    

Jin Liwei entendió de inmediato lo que Iris quería decir, él la atrajo de detrás de él hacia su frente, instándola a sentarse entre sus piernas en la alfombra, sus posiciones se invirtieron, él era ahora el que la abrazaba por detrás, acercándola hasta que su espalda tocó su pecho, la abrazó de una manera casi protectora.

-Si ese hijo de puta decide luchar por la custodia, no podemos hacer nada para que él y Jiang Ying Yue permanezcan juntos, de hecho, prefiero que tu amiga se mantenga alejada de un hijo de puta como él ―dijo― Pero lo que podemos hacer es brindar nuestro mayor apoyo y protección a nuestro ahijado y a Jiang Ying Yue, no podemos protegerlos por completo del dolor, pero podemos disminuir el daño que ese estúpido idiota podría hacerles, si alguna vez lo intenta.

Iris parecía insatisfecha de que no pudieran proteger completamente a Little Jun y Jiang Ying Yue en ese tipo de situación posible, sin embargo, solo pudo asentir ante las palabras de Jin Liwei.

-En la medida de lo posible, no quiero destruir la relación de Little Jun con su padre ―dijo― Aunque ese estúpido hermano mío no es un hombre lo suficientemente confiable para mi amiga, sigue siendo un gran padre para nuestro ahijado.

-No, amor, no vamos a destruir la relación de nuestro ahijado con su padre, si alguna vez se destruye, será culpa del estúpido idiota, no nuestra, así que nunca te sientas culpable por eso, no mereces llevar una culpa que se supone que es suya.

Ella asintió, sintiéndose mejor después de escucharlo, sin embargo, todavía no podía dejar de preocuparse por Little Jun y Jiang Ying Yue. 

Si no estuvieran en la pantalla, ella ya habría declarado la guerra contra Long Hui, por desgracia, la situación era mucho más complicada con la madre y el niño directamente involucrados en la situación.

Jin Liwei continuó hablando. 

-Esto es de lo que estaba hablando cuando dije que veo una debilidad en el personaje de Long Hui, él simplemente demostró que mi suposición era correcta, es agradable y confiado cuando está seguro en su posición de heredero, pero en el momento en que la posición más alta está amenazado, pierde la calma por completo, acabamos de verlo desmoronarse por toda la presión, además, te ha echado la culpa a ti, qué hombre tan débil.

Suspirando, Iris se recostó contra su pecho, ella se sintió consolada por sus fuertes brazos y su abrazo protector. 

-Estoy de acuerdo contigo, él es un hombre débil, pero Ying Yue todavía lo ama claramente, solo espero que lo vea y ajuste su actitud, si no, enviará a su pequeña familia a una gran angustia.

-Es difícil, pero es posible que un hombre cambie, lo hice por ti ―le dijo en voz baja.

Una sonrisa encantadora iluminó su expresión seria. 

-Lo sé, gracias por hacerlo por mí.

-Te amo.

-Yo también te amo.

Los amantes fueron desviados por el momento amoroso, se sonrieron como idiotas antes de que Iris les hiciera volver al tema sobre Long Hui, su preocupación por su ahijado y amiga debido a su pelea con Long Hui la molestó como una plaga que se arrastra dentro de su corazón, necesitaba sacarlo de su sistema o no podría dormir tranquilamente esta noche.

-Un hombre puede cambiar, pero no todos pueden hacerlo ―dijo Jin Liwei― La pregunta es si Jiang Ying Yue y Little Jun serán motivo suficiente para que Long Hui se convierta en un hombre mejor.

-Tienes razón, solo podemos esperar que cambie para mejor, pero no quiero apostar todo por la esperanza. ―Iris frunció los labios, realmente no le gustaba lo que estaba a punto de decir― Necesitamos un seguro en caso de que siga siendo un idiota débil y estúpido como ahora.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora