|532|

726 60 2
                                    

Después de los influenciadores de belleza, más invitados comenzaron a llegar. 

Los chillidos y gritos provenientes de la multitud masiva de fanáticos se intensificaron.

Miembros de la banda Pandemonium: Blaze, Eros, Night y Thunder.

-¡Kyaaaah! ¡Mis maridos han llegado!

-Encantador como siempre, Blaze!

-¡Dios mío! ¡Eros se ve tan sexy! ¡Dios mío! Que alguien me atrape. ¡Me desmayaré!

-¡Night! ¡Eres tan genial, Night! ¡Te amo tanto, Night!

-¡Ah, estoy tan emocionado de ver a mi lindo Thunder! ¡Bebé, mira aquí y ven a ver a mamá!

Tantas bragas se mojaron cuando llegaron estos cuatro chicos calientes, Pandemonium se había convertido en una de las mejores bandas de rock del país después de su exitosa colaboración musical con Iris Long, su canción, "Monster of Insanity", alcanzó instantáneamente un estatus legendario después de que Iris Long ganó un premio técnico especial por componerla, la canción ahora era su mayor éxito en su carrera hasta ahora.

Además, sus habilidades individuales habían mejorado significativamente después de colaborar con Iris Long, se volvieron más meticulosos en sus técnicas y composición musical. 

Gracias a su entrenamiento espartano cuando trabajaban en "Monster of Insanity" en ese entonces, todos los miembros de Pandemonium se habían convertido en mejores músicos, siempre estarían agradecidos con ella, ella los ayudó a convertirse en mejores versiones de sí mismos.

A continuación, JJ y DJ Song también llegaron a la alfombra roja.

Tang Yiyi y algunos superiores de Bright Summit, incluido el gran jefe de la compañía de entretenimiento.

El director He y los dos presentadores de "MusicFest Tonight".

Feng Wan y sus tres amigas: Si Xinyue, Bai Li y Kung Mian.

Los oficiales de policía escoltaron personalmente a las cuatro damas elegantes porque consideraban a Si Xinyue como su señora, ella era la amada esposa de su jefe de policía después de todo.

A pesar de este tratamiento VIP, las cuatro damas elegantes actuaron con elegancia y gracias, no se propusieron mostrar sus escoltas policiales. 

No solo no fueron sus personajes los que lo hicieron, sino que también se reflejaría mal en Si Xinyue y su esposo Jefe de Policía, no querían que el público acusara al jefe de policía de nepotismo.

Los Black Stars entre la multitud reconocieron a las cuatro damas elegantes como las Oficiales de Relaciones Públicas de su club de fans.

-MrsLovePhantom, ¡eres tan hermosa! ¡Dios mío!

-¡JJNumber1Fan, JJNumber2Fan, JJNumber3Fan! ¡Cambien sus nombres de usuario!

JJ, quien estaba siendo entrevistado por un periodista de entretenimiento a pocos metros de distancia en la alfombra roja, escuchó lo que este fanático en particular gritó. 

Él frunció el ceño.

-¡¿Qué quieres decir con que sus nombres de usuario apestan?! ¡No sabes una mierda! ¡Son los mejores nombres de usuario que he encontrado en toda mi vida! ―después de gritarle al fan, JJ se volvió hacia las cuatro damas elegantes y mostró su mejor sonrisa― Señoras, apruebo sus nombres de usuario. ¡No es necesario cambiarlos! Este galardonado productor musical se alegra de volver a verlas.

Las tres amigas de Feng Wan se pusieron nerviosos después de que JJ les habló directamente, una de ellas incluso parecía que estaba a punto de desmayarse. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora